Evento MV en Madrid el 28 de marzo

borisuco

Joder, acabo de llegar de la biblio, que turbio volver a la vida real... Y viendo el FFUUUU de antes... Joder, ¿Quién dijo de patear desde Argüelles? Teníais que haber pillado otro metro/bus, ese pateo es la muerte.

B

#2310 La hubo, sí xD

#2311 Hum, ¿alguien sabe exactamente cuántos km son? ¿Podéis hacer en un recorrido de google maps desde dónde fuimos y hasta dónde? Tengo muuucha curiosidad xD A mí se me hizo eterno.

danao

holaktal
algun link de descarga nuevo?

kOnOrZ

Yo calculé así a ojo por lo menos 40 o 50 kilometros... y me quedo corto seguro, porque tal paliza no fue normal, menos mal que al llegar empezó a rular por ahí una botellita de Limón + Vodka que me dio algo de fuerzas y me ayudó a entrar en calor, aunque los pies los seguía teniendo "de trinchera", nada nada, para la próxima me llevo el pijama debajo, lo tengo decidido.

Sn0oZe

Fuisteis desde Arguelles directos a Ciudad Universitaria? Me suena que fuisteis a unos chinos, no?
Si fuisteis sin dar mucha vuelta son unos 2,5km.

fNtS

Porfin ya ando por casita!

Estubo de puta madre la KDD, aunque el tiempo no acompaño mucho, pero estubo muy bien!

Kartalon

Es que sin pataeada que os pegasteis estando el metro todavía abierto :\

Miahu

Es que tenian en mente pasar por un chino a por alcohol... xDDD

elkaoD

#2316, rica esa... ¿Blueberry me dijiste?

4tlas

#2314

Esa botellita de vodka nos salvó, porque después de la caminata, llegar y no tener botellón.....

Yo pensaba que ibamos a otro garito en Ciudad Universitaria.

Korso

En el local no hacía tanto frío y había alcohol.

darkavm

#2310 Pero bydiox desvió el tema de conversación hacia el alcohol y no me dejó argumentar todo lo quería en torno a 24.

Txentx0

#2322 nadie te dejaria argumentar TODO lo que tienes que decir de 24

CybeR

Vaya idea de bombero torero irse andando desde Argüelles hasta Ciudad Universitaria xDDDDDDD. La comandaban los keniatas de la maratón o que? xD

Miahu

#2321 Y la aventura q vivimos en el metro eh?? esa ya no nos la quita nadie xDDD

Sn0oZe

Los keniatas hubieran muerto por congelación, debieron ser los perros esquimales canadienses xd

Korso

#2325 El momento Indiana Jones fue la leche.

borisuco

#2312 Si no disteis rodeos (cosa que dudo) pateasteis 2.17 kilómetros aproximadamete. No esta mal, ¿eh? Sobretodo teniendo una boca de metro a 230 metros del botellón xD

Miahu

#2327 Es que el metro fue muy grande, pena de videos xDDD

fNtS

#2319 Strawberry Haze

darkavm

Yo tengo una laguna inmensa post botellón, daba por seguro que iuma era el que había grabado lo de bydiox pero ahora mismo tengo un lio de caras impresionante.

kOnOrZ

La caminata fue una de las mejores experienci... no espera, "mejores" es algo positivo no? no no, me he confundido, quería decir "peores", si eso, una de las peores experiencias de mi vida... creía que iba a morir, luego Opio diciendo "esto es el pirulí", yo claro, iba muy pedo y no era consciente de lo que decía, pero amigo Opio, eso NO era el pirulí xDDD, esto es el piruli (y ya de paso os planto un spam de mi Flickr)

http://www.flickr.com/photos/ardul/3378734721/

La torre que vimos no sé que sería.

potokuz

el problema no es andar. yo hubiera andado toda esa distancia encantado si hubiesemos, al menos, pasado por un chino a por alcohol. pero llegar alli y decir: y ahora que? y ver gente con alcohol y el resto como unosimbéciles allí sin beber nada...

Kaoticbcn

DIOS xfin in my house!!!

Gran KDD MV aunque algunos digan que no, el local tremendo, luego en el botellon la mitad se perdio y hacia frio pero tb estubo bien.

Esperando ansioso a la proxima KDD :P

P.D: Un saludo a todos akellos que salude de la ultima KDD en BCN y que aun no me acuerdo de sus nicks xD.

diegocloud

#2324 ha eso le llamas pateo yo fui de santiago bernabeu hasta atocha a patita.

Sn0oZe

El Piruli xDDDD

Era el faro de Moncloa

CybeR

La torre que visteis fue probablemente el Ovni de Moncloa. Un día aterrizó ahí y no se sabe nada más.

B

#2328 WAT? Joder.... ¿puedes poner link a google maps (a pie)? xD

#2331 ¿Tienes lagunas con 2/3 de 43-cola? :/

#2332 Vale, pues yo también me lo creí xDDDDD

#2333 Pero es que no había ninguno abierto en Argüelles :/

#2336 & #2337 ¿Qué utilidad tiene? :/

Miahu

#2333 Si la cuestion es que se buscaba un chino para comprar el alcohol, pero estaban todos cerrados :S

Dek0

Yo fui el que dije (y varios me apoyaron ¬¬) de bajar en Argüelles para hacer un scan de chinos (FAIL, todos cerrados) e ir luego a Ciudad Universitaria... -_-