mejor lento que demasiado rapido....
y si lo digo ahora que es cuando me acuerdo pero si llego a saber que caerias aun mas facil pues me lo habria apuntado en la mano o algo
#2889 El sabado nos levantamos a las 12, yo aun seguia borracho (porque no vomite, y mira que lo dije 300 veces: tengo que vomitar, si no no soy persona). Fuimos a la comida del Staff de MV, y me taje con el lambrusco, de ahi directos a la latina de cañas, no sé que más esperáis .. bastante hice con intentar hablar y que se me entendiera un mínimo. Era un jodido Moncherry
eures del silencio rlz
#2948 Que fiera, como lo sabes ya xD
El vuestro tampoco lo descarto eh, que os fuisteis los dos solitos y... (L)
Pero de esos 3 sabes cual es el único contrastado? xDDDDDDDD
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
No sé si es porque, como dice Ole, soy muy mujer .... pero me da un noceké y creo que, sin saber nada de los cotilleos esos, lo sé todo HAHA
Uno era predecible, el otro ... bueno, cojones, también! x'D
yo y mi tortilla, amor a primera vista.
Qué mala estaba la virgen (seca y sosa, además de fría -pero esto último me pasó por esperar a los demás-).
#2953 Yo te acierto dos fijos. Los dos implican a cuatro usuarios/as. (¿A que voy bien encaminado eh eh? )
Yo te sumo un cuarto rumor si quieres, pero prefiero hacer la noticia publica dentro de un par de días cuando se pase la fiebre del evento.
O.o
pues con un par de cojones (que por algo soy un soldado de retaguardia) voy con mi apuesta
CREO QUE
- korso le entró a Norhana y le hizo la cobra
- G-Bush se lio con Neiko
- Bydiox le metio mano a l4ur1t4 y ella suplicó ayuda a la gente...
k conste que todo esto viene de informadores, diversas fuentes y demas agentes que tengo repartidos por la ciudad.... asique puede no ser cierto pero creo k si
#2958 Lo mio viene de 4 gilipollas que se creen que estar un momento solo con una tia se le llama "follar"
Y no me ha hecho ni puta gracia el que ha circulado un rumor falso sobre mi y otra chica de la web y si asi hubiese pasado, que no hubo ni intencion ni ataque (he tenido que confirmarlo x si tenia lagunas) no creo que estas cosas sean para decirlas en un foro publico. Marujear lo que os salga de la polla pero por favor a mi no me metais en ello.
en madrid hasta las paredes tienen ojos.... menos en ciertos sitios que solo yo conozco... weno ahora no solo yo
eh eh que yo he sido el 1º en mojarme... ademas yo desde el botellon en adelante no estaba de cuerpo presente......
amos d exo ni siquiera se quien es GB xk no le vi en toda la noxe