Evento MV en Madrid el 28 de marzo

garktz

mejor lento que demasiado rapido....
y si lo digo ahora que es cuando me acuerdo pero si llego a saber que caerias aun mas facil pues me lo habria apuntado en la mano o algo

darkavm

Yo hoy me he comido un pincho de tortilla en tu honor bydiox. Estaba jugosa.

Kartalon

#2941 a #2040 "si llego a saber que caerias aun mas facil "

¿Se confirma el 6º rumor?

garktz

bpicapiedra nos han pillado... damos detalles?

Bpicapiedra

#2944

Una señorita no tiene memoria para ciertas cosas......

^^

#2943 6 Rumores ???????? L3L !!!!! Y yo siempre perdiendome el salseo guapo.... ¬¬'

garktz

bueno pues ya sabeis no vamos a dar datos

3eat1e

#2889 El sabado nos levantamos a las 12, yo aun seguia borracho (porque no vomite, y mira que lo dije 300 veces: tengo que vomitar, si no no soy persona). Fuimos a la comida del Staff de MV, y me taje con el lambrusco, de ahi directos a la latina de cañas, no sé que más esperáis .. bastante hice con intentar hablar y que se me entendiera un mínimo. Era un jodido Moncherry

eures del silencio rlz

garktz

#2945 3 son ciertos (los que te comente) otros 2 son falsos

Dek0

#2948 Que fiera, como lo sabes ya xD

El vuestro tampoco lo descarto eh, que os fuisteis los dos solitos y... (L)

Pero de esos 3 sabes cual es el único contrastado? xDDDDDDDD

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

MTX_Anubis

Quiero saber de esos rumores.

3eat1e

No sé si es porque, como dice Ole, soy muy mujer .... pero me da un noceké y creo que, sin saber nada de los cotilleos esos, lo sé todo HAHA

Uno era predecible, el otro ... bueno, cojones, también! x'D

darkavm

¿Resumen?

De lo único que me empané fue de lo de bydiox y yasabeisquien.

dangerous

#2948 Mi propuesta de los tres rumores en un mismo post sigue en pie, arriésgate que hay premio.

Recordatorio: #2797 y #2810

B

yo y mi tortilla, amor a primera vista.

Qué mala estaba la virgen (seca y sosa, además de fría -pero esto último me pasó por esperar a los demás-).

garktz

pero si fallo tengo premio?

dangerous

Sólo si me hace gracia.

3eat1e

#2953 Yo te acierto dos fijos. Los dos implican a cuatro usuarios/as. (¿A que voy bien encaminado eh eh? ;);))

Yo te sumo un cuarto rumor si quieres, pero prefiero hacer la noticia publica dentro de un par de días cuando se pase la fiebre del evento.

garktz

O.o
pues con un par de cojones (que por algo soy un soldado de retaguardia) voy con mi apuesta
CREO QUE

  • korso le entró a Norhana y le hizo la cobra
  • G-Bush se lio con Neiko
  • Bydiox le metio mano a l4ur1t4 y ella suplicó ayuda a la gente...

k conste que todo esto viene de informadores, diversas fuentes y demas agentes que tengo repartidos por la ciudad.... asique puede no ser cierto pero creo k si

MTX_Anubis

bueno ahora que se mojen el resto y digan si es cierto o no

M

salseo salseo

iosp

Voy a por las palomitas xD, que esto promete.

3eat1e

#2959 Como sea cierto lo de Norhana ... me pongo un Pedokorso de avatar

dangerous

#2958

George-Bush

#2958 Lo mio viene de 4 gilipollas que se creen que estar un momento solo con una tia se le llama "follar"

Y no me ha hecho ni puta gracia el que ha circulado un rumor falso sobre mi y otra chica de la web y si asi hubiese pasado, que no hubo ni intencion ni ataque (he tenido que confirmarlo x si tenia lagunas) no creo que estas cosas sean para decirlas en un foro publico. Marujear lo que os salga de la polla pero por favor a mi no me metais en ello.

garktz

en madrid hasta las paredes tienen ojos.... menos en ciertos sitios que solo yo conozco... weno ahora no solo yo

eh eh que yo he sido el 1º en mojarme... ademas yo desde el botellon en adelante no estaba de cuerpo presente......
amos d exo ni siquiera se quien es GB xk no le vi en toda la noxe

xTr3m1S

madre mia, esto parece prensa rosa

M

#2964 el que se pica ajos come

PD: No me banees :(

Deoxys

ahora en serio, bydiox metio muchas fichas a laurita, no? yo eso he oido por ahi

Korso

#2958 ¿Hola? Tiene gracia porque casi no hablé con Norhana :/

#2964 Cuando el río suena, agua lleva 8-) na es broma.

dangerous

haha