#304 que no nos convenga no quiere decir que no sea justo.
Si justicisimo.
Pongamos un ejemplo, vamos a x pais suramericano, sobornamos a 50 politicos y nos apropiamos por 4 pesetas de las infraestructuras petroliferas de un pais.
Es justo para los habitantes de X pais suramericano?
no es mi culpa que sus políticos sean unos inútiles que se venden por cuatro perras en contra del beneficio general. Ellos vendieron su negocio , que ellos lo compren igual que yo hice. Qué no me lo quiten por la cara sin pagarme lo que he invertido en ese negocio. Eso es justo?
Pongamos ahora el caso contrario, vienen los alemanes, sobornan a tito rajoy,zp o suputa madre y nos compran digamos endesa por 4 perras, al cabo de 10 años viene un politico un pelin mas honrado o simplemente el pueblo lo demanda y se rompe el acuerdo fruto de un soborno, tu no lo verias bien como español? pues eso.
Pagariamos su precio como debe ser aunque lo demande la sociedad , no se lo robariamos por la cara y sin dar nada a cambio. Qué culpa tienen los alemanes que nuestros políticos sean gilipollas y dejen la empresa en rebajas? Ese es nuetsro problema.