Evo Morales expropia Red Electrica Española

Ra1KeN

¿Bolivia nacionaliza empresas para el bien común? MAL ¿España nacionaliza la deuda privada de los bancos? BIEN. Sí, sois tontitos.

15 1 respuesta
Tr1p4s

#451 ¿Para el bien común? xdddd. Nacionaliza para el estado, para robar lo poco que puede ya... las familias seguirán igual de pobres, véase el caso de Argentina que por cierto les sale mucho mas cara la broma.

Y España ha nacionalizado la deuda pública (en la banca me refiero), porque te recuerdo que todos los bancos nacionalizados son y eran estatales.

Además que eso es lo único que hace el estatismo, socializar las pérdidas nunca se socializa ninguna ganancia.

1
D4rk_FuRy

Claro que sí, grande evo morales.

Venezuela y Bolivia son espejos donde España debería mirarse para ser como ellos, unas grandes naciónes donde el bienestar de sus ciudadanos y su desarrollo son envidiados en todo el mundo.

Expropiar es un acto legítimo y que actúa en beneficio de los ciudadanos, atrae la inversión extranjera (genera confianza), salvaguarda los recursos naturales del país y evita la explotación del gran capital.

harriba la revolusion

Moler

‎"Mucho cuidado con invocar el nombre de España para defender unos cuantos negocios, como los intereses de los Bancos o los dividendos de las grandes Empresas".

Jose Antonio Primo de Rivera.

Fixeada.

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

primo de rivera, grande entre los grandes sin duda JAJAJAJA gracias mv por estos momentos

1
reci0

El pueblo sudamericano ya no guarda pleitesia..

2 2 respuestas
L

#431 #433
prefiero ladrones españoles que ladrones tiraflechas.

1 1 respuesta
McDyron

Iberdrola ha sido alguna vez pública?

klero

me mofo con lo que somos España para los de fuera, hasta los putos bolivianos, lo que me faltaba por leerjajaj

2
Tr1p4s

Por cierto según Evo el 21 era el fin del capitalismo.... ¿será por la nueva ola de expropiaciones?

iroNBiN

Sudamérica a despertado y esto ya no lo para nadie, ya se han dado cuenta que los de fuera solo van a robarles su materia prima a hacerse ricos y a llevar el dinero ganado en su país para afuera.

Sin embargo mientras nosotros en España nos cabreamos porque perdemos esa "empresa" que seguro que tributa en España... si si. Si es que los Españoles no somos mas tontos porque no podemos.

La gran mayoría de las empresas que fueron publicas en su momento en España y ahora son privadas evaden capital a mas no poder y otras tantas la mayoría de sus socios tributa en paraísos fiscales.

Suerte y a pastar todos, seguir pensando que los sudamericanos son tiraflechas y nosotros los listos ;)

#463 Gran aporte.

2 1 respuesta
Soldier

Con el PP esto no pasaba... ohhh wait!

PD: recordad que la media de tributación de una empresa del IBEX es de un 10 y pico % (Cuando el IS en España es del 30%, gracias "trampas" legales).

1
B

Por si a alguien le interesa y no lo conocía:

Al sur de la frontera, de Oliver Stone:

http://www.youtube.com/watch?v=zZZbAJCc5RA

7 3 respuestas
Soldier

#463 muy interesante el video

kassiusk1

Se rien de nosotros aqui, las empresas y los politicos. Estas que me voy a quejar porque unos bolivianos hagan lo mismo, a mi me la pela. Hacen bien.

porroponpom

Con Aznar esto no pasaba...

M0E

#454 "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Winston Churchill.

2 respuestas
O

#457 Yo no prefiero a ninguno de los dos, no soporto a ladrones, sean de donde sean.

1
Azzazel

#456 #461 ¿Realmente sois tan inocentes para pensar que esto es decisión del pueblo sudamericano? Decidme que no por favor....

kakarikez

#467 cuanto te pagan por poner esa frase?

1 1 respuesta
M0E

#470 Si pagaran twitter sería una mina, pero es que puestos a poner quotes de mentira pues siempre Churchill gana.

1 2 respuestas
GaTToO

#463 te lo inserto

2
kakarikez

#471 ya, una vez lei que el 84.3% de las estadisticas que salen en internet son mentira.

p.d. creo que esa te la vi poner tb... xddd deberias ir a comision

1 respuesta
M0E

#473 En serio, ¿sabes cuanta gente pone en twitter al día la cita falsa de Churchill? Como tantas otras. Además ese concepto aislado, los antifascistas del futuro. Androides antifascistas. O como tribu de Mad Max. Y que Churchill lo viera venir muy claramente.

Tener un grupo de música punk llamado "Los antifascistas del futuro".

2 respuestas
PrinceValium

#474 Realmente me tengo que coger una borrachera contigo algún día.

1 respuesta
kakarikez

#474 no se, a mi el tuister me la trae de lao xdddd me quede en el nivel intelectual del tuenti

Alien_crrpt

#12 Macho piensa un poco antes de escribir esa burrada .

Y que penseis que no nos afecta o que ( que se jodan las electricas ) . Es que no os parais a pensar .

Cuantas menos empresas exteriores tenga España peor para todos los ciudadanos Españoles .+

A ver si adivinais cuales son los paises mas ricos ? puede ser los que mas cantidad de empresas externas tengan ?

Y cuales son los paises mas pobres ? Los que menos empresas exteriores tienen o ninguna ?

borchhhhh

Lo que hay que hacer es empezar a mandarles de vuelta a todos los panchos que cometen algún delito en España , bandas juveniles etc

Moler

#467 ¿A que viene eso?

1 respuesta
Cretu

No termino de entender por que cojones deberia de estar enfadado por lo de Iberdrola, aunque si entiendo porque los demas lo estan: en España somos muy borregos e imbeciles.

Iberdrola es una compañia privada (si fuera pública seria otro tema) de mierda. Y digo de mierda porque se dedica a robarnos, que es lo que mejor saben hacer las compañias españolas, con el beneplácito del gobierno.

Han intentado hacer eso mismo en Bolivia pero allí les ha salido el tiro por la culata, y me alegro mucho.

Solo me apeno de que en España no haya nadie con los mismos cojones para pararle los pies a estas empresas asquerosas. Con que les hicieran esto un par de veces se les iba a acabar la costumbre de robar que tienen.

P.D.: Y no, Iberdrola no es española. Y digo esto porque aunque su sede este en España, el dinero no tiene patria.

11 1 respuesta