#263 como veo que mi avatar te está confundiendo, volveré a postear por última vez, xD
En mi avatar pone "Accción Antifascista", nada de Viva el Comunismo! ni mierdas de esas. en ningún momento puedes leer de mis palabras que apoye al comunismo, y menos cuando he dicho que no me fío de él xD
simplemente quería remarcar que a parte de barrer para tu casa, no paras de repetir lo mismo siempre (lo de los 340 millones) a lo Emotional. y te repito que esto es un granito de arena. entre lo que nos han robado "políticamente" desde que empezó la "crisis", y lo que nos robarán a partir de mañana, esto es una niñatada. Punto final, al menos por mi parte. si quieres repetirme lo de los 340 millones de euros y lo de los empleados que se van a la calle hazlo, que a lo mejor no me ha quedado claro aun.
EDIT: sinceramente, entiendo en parte lo que dices por los empleados más rasos de la empresa. pero el director o directores de REE ( los que la manejan y tal y cual ) seguirán desayunando caviar o la pijada que desayunen todas las mañanas, mientras sus pobres empleaditos, se van a la calle y a ellos dejan de importarles.
EDIT2: a ver #265 esta vez sí, te lo intentaré explicar por última vez: no debes darle tanta importancia a esto a no ser que le des 4 ó 5 veces más importancia a cuando nuestros políticos, siguiendo órdenes del más allá, nos atracan a mano armada. Si lo haces, entonces no puedo discutirte nada. pero por lo que dices, parece que no, que esto es mucho más grave.
y por otra parte, si tu fueses boliviano a lo mejor lo veías todo con otros ojos xD
y ya está tío, me limitaré a leer tu respuesta a este post y lo dejaré ya. oko ?
gracias por molestarte en contestarme y tal, sinceramente
#266 si lees lo que te da la gana parece que he dicho eso. si lees bien, no tiene nada que ver.