Ex Agente de la CIA anticipa el fin de España

Soraghatsu

Buenas, os dejo esto por aqui, ni me lo he leido, pero el tema me interesa, lo cual puede resultar un poco contradictorio, pero como estoy currando, pues, no tengo tiempo para leerlo, tenéis más info aquí:

http://elmunicipio.es/2016/10/un-ex-agente-de-la-cia-anticipa-el-fin-de-espana/

no se como es de creíble esto, pero bueno, opinad

MaikelNait

Seguro que Podemos nos salva.

ZalY

ArThoiD

Pero si no dice nada de España el texto joder xDDDDDDD

Vaya clickbait más malo dios mio.

1
Dieter

hahahhaha HAHAHAHAHAHH /merchant blasting

1 respuesta
Christian2

6,5 billones de dólares (US$ 6.500.000.000.000)

A partir de aqui lo dejo,acaba de perder mi confianza en el articulo

1 respuesta
D

En ningún momento el tio este habla de españa solo de que la economía caerá por que siempre lo hace xD

Menuda mierda de titulo el de la noticia

1
Soraghatsu

me ha sorprendido encontrar solo esa fuente, por eso he preguntado por la veracidad de la misma

MTX_Anubis

Y luego te ves esto
http://elmunicipio.es/2016/10/brad-pitt-explica-los-motivos-de-la-separacion-angelina-jolie-es-miembro-de-los-illuminati/

Por último, parece ser que este divorcio no es más que otra obra de los miembros Illuminati mediante su poder del control mental de las personas, MK Ultra, que al parecer están enfrentando a estas dos personas, provocándole una delgadez extrema a Angelina y poniendo a Brad de borracho y adicto a algunas sustancias

Es el periodico de bubble?

1
S

Es un artículo de propaganda del libro este y ni siquiera dice nada de España.

Troyer

Le han faltado un par de denuncias por maltrato de género al articulo para aumentar aún más su credibilidad.

Beethoven

Buenas, os dejo esto por aqui, ni me lo he leido

¿En serio?

2 1 respuesta
B

#1 “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima”

Me lo creo todo.

M

#6 http://www.fundeu.es/recomendacion/elbillion-inglesno-equivaleal-billon-espanol-858/

sacnoth

Es muy divertido ver otras noticias de ese medio. Muy imparcial, informativo e interesante todo.

Soraghatsu

#12 si, es serio, lo he visto, me ha parecido interesante, pero solo encontré esa fuente y dude y dije, bueno pues lo dejo por aqui y ahora la buena gente de mv me dira si es fake o no, pero vamos, parece fake no?

granaino127

Vaya título chachipirulistico... entro al articulo y no tiene nada que ver con el título.

Nice clickbait

El artículo no dice nada que casi cualquier estudiante de economía en bachiller no sepa.
Al final solo es publicidad para el libro de ese tipo "que te da las claves para hacer dinero de la próxima crisis". Menudo genio, ha descubierto el fuego aunque seguro que muchos pobres inocentes de les hace el culo gaseosa queriendo el libro.

PrinceValium

Ha faltado un top y tías en pelotas.

Adredaline

No tienes tiempo para leerlo pero si para ponerlo aquí y contestar en el post, cada día sois más tontos.

3
Dieter

era mucho mejor el de hercolubus.

Nerviosillo

#5

sacnoth

Cerrado a petición de #1. A ver si la próxima vez filtráis un poquito antes de venir aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales