Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

Sinso

#344 Como decir que si estuviera en activo planeaba un atentado.

Agrael120

#357 No, hipocresía la tuya y la del piruetas de avatar de pizza pretendiendo justificar esto con argumentos vacíos como un "y tú más" o comparando a ex altos cargos militares con la vecina del 6°.

Argumentos que darían puta vergüenza hasta a un CM del foro.

1 respuesta
Leoshito

#360 Y ahí está la diferencia.

A los terroristas etarras se les detiene aunque ETA ya no exista. Y es lo que hay que hacer.

A los franquistas... bueno, están retirados.

2 respuestas
B

#362 justificar? No hace falta justificar nada. Si hubiese que condenar cada cosa que se dice en WhatsApp, telegram y barras de bar no quedaba 1/4 parte de España sin detener. Así que no digas tonterías.

#363 sí, porque la pertenencia a un grupo terrorista es un delito, la libertad de ideología no.

Aunque la izquierda ahora quiera perseguir la libertad de pensamiento... ¿Quién lo diría eh? La izquierda queriendo condenar opiniones non gratas..

2 1 respuesta
jeke

#332 Ten cuidao y que no te pete la cabeza al pensar lo siguiente: que lo diga Juanito con su hermano Pepito no tiene relevancia. La relevancia y la importancia se le da en el momento en el que es un ex alto cargo de un ejército de un país, no el jefe de la pandilla de la calle de al lado. Un ejército al que la sociedad española no respeta tanto como lo hacen otras sociedades porque lleva politizada desde hace mucho tiempo, sesgada y con una deriva ideológica anclada en la dictadura.

Y ahora venme con Comunistas, con mierdas varias a desviar el hilo. Pero aquí se habla de que un tío cita al general Mola. Si Pablo Iglesias dice que es necesario fusilar a todos los franquistas me parecería igual de vil. Igualmente inimputable en ambos casos (si sucediera el último) porque son conversaciones privadas, pero dan que pensar.

1 respuesta
Agrael120

#364 No se trata de condenar o no, peinacalvos, se trata de que tienes los cojones de comparar esta situación como si los mensajes los hubiera puesto tu vecina.

1 respuesta
B

Macho, mira que soy ferviente creyente que eta siguie existiendo, pero no es sitio este para traerlo a colación, no sé. Se pueden criticar ambas cosas, que al final polarizamos y aceptas una en contra de la otra y viceversa.

Pero es una reflexión, no me tiréis al pilón

3
B

#365 porque claro, un ex alto cargo que ya no es nada es un peligro en potencia. Pero Juanito no...

Como si no hubiese profesionales comunistas que matarían a los fachas...

A ver si lo entendéis, pensar se puede pensar lo que quieras, hacer no puedes hacer lo que quieras...

Ahí está el vicepresidente del gobierno que se alegra de que pateen cabezas de policías, y ese SÍ SIGUE EN EL CARGO y sí tiene influencia en sus actos.

Pero claro, es de izquierdas, aunque mil veces haya dicho cosas en contra de la derecha, la iglesia, la policía, etc.. no pasa nada porque es un ser de luz y todo se malinterpreta...

Ahora bien, si el que lo dice es de derechas, que pare el mundo.

¿No os da pena intentar vivi del teatro y el miedo infundado de la izquierda a la derecha? Joder que todos sabemos que la ideología que más muerte tiene a sus espaldas es el comunismo con el que comulga Podemos...

2 respuestas
Agrael120

Jajajaja los altos cargos retirados no tienen influencia, dice.

Tholgar
#360cuxifleti:

eta no existe, aunque sigan habiendo detenidos etarras

Efectivamente, ETA ya no existe.

Y efectivamente, se sigue deteniendo a etarras que cometieron delitos cuando ETA si existía, porque aunque la banda dejara de operar o fuera desarticulada los delitos no prescriben por arte de magia.

#368cuxifleti:

Como si no hubiese profesionales comunistas que matarían a los fachas...

Deja de ver tantas películas anda...

1 1 respuesta
jeke

#368 Creo que estoy midiendo bien mis palabras.
Estoy hablando del hecho que ha pasado. Que se ha filtrado una conversación y se ha visto. No estoy hablando del hipotético caso de que un comunista o un facha randoms hayan dicho que matarían a otro facha/comunista random.

El HECHO es que un ex-alto cargo del ejército lo ha dicho en complicidad con otros ex altos cargos. ESE ES EL PROBLEMA.

Dejad ya el "y el otro mucho más" que me dáis asco ya los commies y los fachitas de turno y pacotilla, cojones.

2 1 respuesta
B

#370 jajaja deja de ver películas que ya tenemos a la izquierda para producir las suyas 😂 Brutal.

#371 Te repito: como bien dices "se ha filtrado" una conversación privada (a tomar por culo el derecho a la intimidad y la privacidad. Los derechos solo cuando a la izquierda le interesa).
En cambio el actual vicepresidente, el que está ejerciendo, ha dicho EN PÚBLICO y manifiestamente ante gente, que se alegra de que pateen la cabeza de policías. ¿Y pasa algo? Nada.

Pero eh, que ahora se ha filtrado una conversación privada de WhatsApp eh, ojocuidao...

Como cuando los policías con Carmena, papel mojado y polémica absurda creada por los de siempre para intentar vivir del fantasma de siempre

Tholgar

"la izquierda"

Ese ente abstracto que controla el mundo desde las sombras.

¿A parte de repetir "la izquierda" y "los fachas" sabes hacer algún truco más?

2 1 respuesta
T-1000

#342 No te preocupes, la vuestra es peor.

#324 jajaja y el emoticono es curiosamente de aquellos que llamáis fascistas por defender España

#323 Estoy contigo

1 respuesta
Vandalus

#286 exacto, los de mediavida les plantariamos cara, nos dan una m4a1 y un desert eagle por barba y a mochazos , que aqui algunos somos global elite

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

@AlMelme para ser nuevo no veas si eres pesado.

Cual cuenta te han baneado?.

5
markath

#165 No te obceques, se asciende por oposición los cambios a escala y por escalafón hasta coronel, a partir de entonces si son designaciones a dedo.

1 1 respuesta
E

#374

¿Si ahora te llamo "facha de algo" y cosas de esas también sería libertad de expresión o sólo bancas genocidios?

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#377 No, si yo sé perfectamente como va la vaina en el ejército. Tanto tierra como aire (entiendo que marina será igual...) Y existe una lacra de amiguismo y familiares que es terrible.

Gente con estudios y con examenes de ascenso aprobados pues como ultimo dato toca el dedazo y al final es esto lo que decide. Y no, no en coronel, hablo de suboficial a oficial, y en oficiales. A ver si viene un ministro y airea ese cuerpo que huele a cerradísimo.

2 respuestas
Tholgar

#378 No a ver que no te enteras.

Libertad de expresión es solo cuando insulta él. Si le llamas tú algo es insultar.

La libertad de expresión es un derecho fluctuante, va y viene según le convenga.

2
B

#373 coño, desde la sombra no, desde la moncloa

1 respuesta
A

Me hace gracia como relacionais algunos lo de fusilar 26 millones de personas a ser facha o de derechas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#381 Ya quisiera moncloa gobernar el mundo cuando no gobierna ni la mitad de España.

1 1 respuesta
yukymura

Cuando he leído: "Yo lo he leído [un libro de Pío Moa, 'Mitos de la Guerra Civil'], como buen facha", me he leído a mi mismo en un grupo de Whatsapp. Está claro que son exmilitares, enhorabuena, ya tienen el mismo poder que yo, pero mejor pensión. Habría que coger todas las conversaciones privadas, de todos y cada uno de los diputados para poder hacer una criba más "tolerante". Así seriamos pioneros en la libertad de expresión esa que tanto se pregona.

2
Word-isBond

#382 Les han "educado" así.

1 respuesta
Leoshito

#385 Sí. "Educado".

En España los que se levantaron en armas y asesinaros a cientos de miles de españoles para implementar una dictadura eran rojos, progres y amigos de Soros.

A lo mejor a los que han "educado" para pensar de otra manera son a los que piensan que a la gente la han "educado".

1 3 respuestas
B

#386 también se levantaron en armas los etarras. Lo digo porque los tienes en el Congreso y comunidades y ayuntamientos y no os importa.

Word-isBond

#386 Nah, a otros nos enseñaron los horrores de ambos bandos y qué provocó aquello, que parece que nadie se acuerda jeje
Nuestros abuelos hicieron los deberes.

B

#383 pareciera que has hecho los mismo números que los abueletes del WhatsApp a la hora de proponer fusilamientos

1 respuesta
yukymura

#386 Y anteriormente, dos añitos antes, intentaron dar un golpe de estado UGT, PSOE, CNT y resto de izquierda. Pero antes del 36 los rojos ya se habían dedicado a matar a gente perteneciente al "clero". Pero es incomprensible en 2020 seguir con el "y tu más", para no darse cuenta de que, la noticia de unos exmilitares seniles en un grupo de whatsapp privado, tapa la notica de EU anunciando que somos los que más paro juvenil siguen teniendo y los que mayor caída del PIB tienen.

Pero enhorabuena, hemos prevenido un golpe de estado de unos señores de +70 años. GG WP.

4 1 respuesta