Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

Microzaa

#102 Como si por estar el en grupo de wassup del colegio supusiese que apruebas todas las tonterias que salen en él.

1 respuesta
wizar5

#116 menudo bait para @policia, pero vamos que tendría que huir del país ni cotiza

Gamo

Me flipa el hecho de que se normalice que un partido politico respalde a unos militares que hablan de un genocidio. Por muy cuñados que sean, la cuestión es que los respaldan.

Definitivamente, España ha perdido el norte. Está enferma.

5
jeke

Que sea noticia que un señor senil diga una burrada... como se aburren los periodistas.

B

vaya tela que lo fusilen a el no te jode

1
Leoshito

#116 Pues yo te digo que si entrasen no al WhatsApp sino a mi tienda un día cualquiera... Iba yo preso por 10 o 15 delitos contra X grupo de personas xD

Entre gritos, imitar a gente y llamar cosas a compañeros... Una jaulia de locos.

Eso se llama tener buen ambiente de trabajo.

1 respuesta
n3krO

#126 ser Neanderthales es tener buen ambiente de trabajo?

1 1 respuesta
I

#110 Qué actuales mandos y politicos han dicho que hay que fusilar a 26 millones de personas en un chat de whatsapp?

O que hay que azotar hasta hacer sangrar a una presentadora de tele... oh wait. No he dicho nada.

Me la envaino. Cuando tienes razón, tienes razón.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#128 Me vas a comparar un whasa de alguien que no ostenta responsabilidad entonces a un grupo de altos mandos/ ex altos. Con sus paguutas y sus gilipolleces. No se le puede sacar más jugo a un mensaje de un grupo de amigos, estamos ok con eso. Pero si puedes reflexionar sobre de dónde vienen y como esa mentalidad ha podido existir.

Pregúntate como debe de estar el ejército para que cenutrios como estas momias hayan podido completar su carrera.

Si, esa sensación de llama pensar.

1 respuesta
Leoshito

#127 Tener un grupito con el que puedes soltar las burradas y que no ofendas a nadie o sepas que te van a denunciar o echar mierda, es un buen ambiente de trabajo.

1 1 respuesta
n3krO

#130 TEner la necesidad de soltar burradas ya es suficientemente preocupante.

1 respuesta
Leoshito

#131 Psss. Eso cada palo se aguanta su vela.

gogogo

Lo grave de esto es que unos militares tantearon la posibilidad de realizar un alzamiento militar (dar un golpe de estado).

Pero blanqueadores blanqueando.

2
I

#129 Si son EX cargos lo único que me lleva a pensar es como ESTUVO el ejército. No sé por qué haces asociaciones de otro tipo.

Ulmo

Delito no habrá ninguno, pero no nos hagamos los tontos con lo de "están jubilados", son mensajes peligrosísimos. Porque pese a estar jubilados, cualquiera que conozca mínimamente el ejército sabe que es un estamento que todavía funciona por familias y apellidos. Las bases del ejército se han democratizado mucho, pero los altos mandos aun necesitarán unas cuentas décadas más.

Para una democracia que aspira a consolidarse como tal, es bastante preocupante que cosas así sucedan en aquel aparato del estado que mayor uso de la fuerza ostenta. Y tanto o más peligroso que en vez de haber una condena política firme, haya partidos que crean ver en estas circunstancias una oportunidad de sacar cierto rédito político.

Repercusión jurídica, ninguna, pero debería haber un rechazo político y social máximo.

4 5 respuestas
X

#135

cualquiera que conozca mínimamente el ejército sabe que es un estamento que todavía funciona por familias y apellidos

🤣🤣🤦🏻‍♂️

2 respuestas
perche

pocos me parecen.

MoMiaKa

#111 Es poner a la luz la hipocresía de los que decían que no era en serio, que era una conversación privada, etc...
O Iglesias es un machista-maltratador por querer azotar hasta sangrar que ha sido siempre su única intención hacia Mariló?

1 respuesta
ErChuache

#135 #136 Si y no. Si bien a nivel de oficiales - oficiales generales hay muchos apellidos que se repiten, realmente los Big Bosses y los Bosses (entiendanse Generales y Contra/Vice/Almirantes) tienen poquitas ganas de gorpeestadear. ¿Para qué? Cobran bien y tienen buenos puestos fijos.

1 respuesta
Leoshito

#138 Yo ya lo dije en mi primer post del hilo: si es privado, 0 problemas.

Si es en un grupo de trabajo, la cosa ya cambia.

1 respuesta
MoMiaKa

#140 Que yo sepa no es un grupo de trabajo, que yo sepa no he visto que haya nadie activo. Vamos que es un chat privado.
En todos lados he leído ex-altos cargos, si hubiese alguno en activo imagino que ya lo habría sacado publico. xD

1
Ronjoujoujou

#135 Me suscribo a tus palabras. No cabe ni creo que de lugar a un castigo jurídico ni cárcel pero sí un rechazo desde todas las instituciones a este tipo de momias. Señalarlas y dejar en evidencia como lo que son, algo antiguo y con ínfulas.

#136 Y es una grandísima verdad. El que diga lo contrario es un ignorante del tema. Y tengo argumentos de primera mano.

1 respuesta
X

#142 No, no lo es, pero bueno.

1 respuesta
B

Nada preocupante viniendo de un tío que ha tenido decenas de miles de personas armadas a sus órdenes. Una mera opinión privada entre los colegas del barrio

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Sí, si lo es.

No me vas a convencer de lo contrario, y al que te lea le advierto que es mentira. Se de primerísima mano como funciona el ejército. Y ya puedes comer culos a los altos mandos si buscas promoción o ser el mejor de los mejores y despuntar de una forma absurda y cuasi imposible.

Así que a mi al menos no me la vas a colar. Por que para tu desgracia se como funciona el ejército en suboficiales y oficiales y se como las gastan.

2 2 respuestas
E

Esos militares deberían ser detenidos y Vox ilegalizado.

1 respuesta
MoMiaKa

#144 La clave es el tiempo verbal, creo. En este caso son gente que pierde poder ya que hablas en pasado.

Otros decían cosas bastante turbias antes de tener poder, y ahora tienen poder. No se que es peor. xDDD

ReibenN

Hay en este foro incluso moderadores defendiendo genocidios como el de la URSS y ahora vienen los pielesfinas a poner el grito en el cielo porque quien escribe la barbaridad no es de su palo.

Ha hecho el tarao ex militar este algo a parte de ese comentario?

I

#135 Son mensajes peligrosisisimos porque en España en 2020 los fusilamientos están a la orden del día.

1 1 respuesta
Fox-ES

#91 Me encantan los lloros de quienes justifican a militares o exmilitares con sentimientos golpistas. XD

Gracias por aportar tanto al hilo.

1 respuesta