Ex de un amigo, lo haríais?

Drhaegar

#30 Menos de un año? Eso ni es relación ni es nah.

Leos

Si no te la tiras tu, pasame su contacto y ya lo hago yo.

KarlosWins

.

2
n4x0

Esta soltera, no esta con mi amigo, que mas le dara a el si me acuesto o no con ella, que culpa tengo yo que la haya perdido, basicamente, si me la tiraria

larkkkattack

#30 Pues mira qué fácil. Seguimos siendo igual de bros y con la moza en cuestión me voy a vivir en breve.

Ponerse barreras no es bueno. Hice bien :)

hjesush

#1 Depende de cuanto valores la amistad con tu amigo. Siempre puedes preguntarle a tu amigo, si verdaderamente es tu amigo. Yo personalmente pienso que necesitas su aprobación.

Si no lo crees así, pues poco o nada te importa tu amigo.

B

Si no te ha ofrecido un trio para follarte a su novia mientras aun estaban juntos, es que no era un amigo de verdad.

G

#1 Yo lo hice con la ex de uno de mis mejores amigos, me pesaba mucho la conciencia y pasado un tiempo (Más de un año) se lo conté a mi amigo.

No es que le sentara muy bien pero también por circunstancias (Yo llevaba varios años sin follar y él lo sabía, y también sabía que ella sabe ser muy persuasiva) se enfadó con ella en lugar de conmigo y a dia de hoy seguimos siendo amigos.

Acabo de leer que llevaban menos de un año, si te sirve de algo estos dos llevaban 5-6 años si no recuerdo mal

Darkveider

hombre si es EX cual es el problema?

3 1 respuesta
hjesush

#39 Honor y respeto, dos grandes cualidades que hoy en día no se conocen xD

4 3 respuestas
Leos

#40 Pero si no están juntos? que tiene que ver el respeto y el honor? vives en el siglo pasado? Te falta decir que su amigo debe retarlo a un duelo.

2
B

#27 Entonces tu eres de las que las marca como las vacas y te piensas que aun tienes posesion de ella no?

Madre mia. Ni que estuviesen casados o tuvieran hijos. De verdad...

1 respuesta
Darkveider

#40 no se, jugaria el papel de cuanto por ella estaba pillado, si lo sigue estando y eso, pero vamos, que si él no tiene ningun problema tampoco lo veo yo

1
Mynkon

#40 Depende totalmente de la situación xD si conocieras mi caso no dirías lo mismo

Vitov

depende de lo que signifique para el amigo esa Ex-:

Si él está con otra... me la follo sin duda.

Si él sigue colgado de ella... melafo con duda.

4
Maikel92

Claro que no, luego la muy zorra puede usarlo en tu contra para meter mierda entre tu colega y tu así que a no ser que tu colega te diga que sí, suda

2 respuestas
Vitov

#46 Antes de que se lo cuente ella, ya le informas tú...

1 comentario moderado
B

Ahora imaginad que teneis la ex que lo dejasteis, para bien o para mal y cada uno hace su vida. Pero la amiga de tu ex esta interesado en ti.

Os gustaria que por culpa de tu ex esa chica que esta interesada en ti aplicara lo mismo que haceis?

Aun sabiendo que ya no teneis nada tu y tu ex. En mi caso me sentiria enjaulado el pensar que esa chiquilla no quiere nada conmigo por una absurdez de respeto.

Eso no tiene nada respeto ni tiene que ver con el respeto.

hjesush

No os querría como amigos desde luego xD

13 2 respuestas
Maikel92

#48 Te sorprenderías de ver cuanto tío se deja manipular por su ex (siempre que le mole claro) pero bueno, a vuestro rollo, si preferís metersela a una de los millones de tías que hay en el mundo antes de perder un amigo allá vosotros xD

Seyriuu

Si es un amigo al que valoro y sé - porque esas cosas se saben - que le iba a molestar / doler, no, no lo haría.

Caso de que no sea un amigo al que valore, o que sepa que no le molestaría o dolería, la invitaría a leer primero el hilo de BDSM que me pone brutote y a explorar nuevas experiencias.

HIMOTEN

Para estos casos el tema es muy sencillo.

Si eres un tio guapo, sin problemas para follar la respuesta es que no debes follartela, pues pudiendo elegir, para que meterte en lios.

Ahora viene tu caso.

Si eres un tio feo, normalito o poco exitoso con las mujeres(polla pequeña) tu obligacion es tirartela, pues si tu amigo no puede entender que para ti follar es como que te toque la puta loteria, no dejarte cobrar un boleto que te ha tocado, es de ser mal amigo, y si es mal amigo, para que mantenerlo?

Se que este razonamiento te sabra agridulce, pues eres el segundo caso y a nadie le gusta que lo llamen pollafideo pero que mas quieres, te estoy dando un argumento de peso para que folles sin remordimientos.

Mynkon

Sois tan cerrados que

larkkkattack

#50 Vaya cerrao de puta madre.

X e Y son muy amigos.

X no encaja con Z.

Y y Z encajan, y empiezan a salir.

X e Y siguen siendo muy amigos.

Si no cabe eso en tu cabeza. Chaito.

1 respuesta
B

#50 Tu que eres un libertador tendria que darte igual una vez tu relacion se ha finalizado.

Te daria absolutamente igual si tu ex esta con tu amigo. Bien por ellos. No puedes sentirte molestado.

hjesush

#55 1º Yo no digo que no lo haga.

Lo que digo es que debería de contárselo al amigo y preguntarle si le parece bien, porque si verdaderamente le importa su amigo le importará lo que piensa.

Si eso os parece raro apaga y vámonos.

2 respuestas
STAN

Si su ex novio se llama Jesús sí.

B

#57 No hace falta preguntar al amigo. El no tiene ninguna posesion ni carga sobre ella.

Ademas eso se palpa. Tu sabes si tu amigo aun esta pillada por su ex o no. No requiere pregunta.

1 respuesta
hjesush

#59 Ya sé que no tiene posesión ni carga sobre la ex, pero si a mi amigo le parece mal no lo hago, no lo hago por él.

Soy así lo siento mucho.

4 1 respuesta

Usuarios habituales