#88 discrepo, y mucho.
Voy a analizar tu ultimo comentario.
-"Esto Emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...
Que es esto? Te parece bien esta misera incursion escondido en la piel de un cordero? Crees que no provoca division en un pensamiento similar?"
El fallo, tal y como yo lo veo, es el concepto de division dentro de un pensamiento similar, la division dentro de un pensamiento similar es bueno, incluso necesario, siempre y cuando no haya violencia ni verbal ni fisica, lo cual entra dentro del respeto. El magufismo no es una ideologia, o no deberia serlo, es una exposicion de informacion que el receptor de la misma juzga y comparte o no en base a una serie de circunstancias, pero actuar o creer que el magufismo es una ideologia es un error de base, ya tenemos suficientes ideologias en el mundo para que alguien que quiere cambiar las cosas para bien se crea en posicion de crear la suya propia, no señor, haces lo mismo que en muchas ocasiones te he visto criticar.
- "Yo al menos tengo respeto para todos, pero mas para aquellos que piensan igual. Y jamas les criticare en publico porque mostraria division hacia los demas."
otro error, el respeto no se mide en cuanto a la similitud de las ideas compartidas, el respeto debe ser el mismo para todos. Toda unidad se debe fundamentar en las ideas y en el respeto a ultranza, os podeis creer un bloque de algo, pero solo son ideas, comparte el tanto por ciento que quieras y discrepa del resto, eso no te hace mejor ni peor, aqui no hay una jerarquia ni deberia de haberla.
-"Repito es un intento de dejarme mal y anteponer sus ideas y eso es muy ruin y una falta de respeto."
Aqui no entro.
"Que para nada es una censura a la libertad de expresion, el puede pensarlo pero tambien tiene que tener respeto para aquellos que lo hagan de diferente forma. Y como bien dice el, es de los mios. Pues si estas en desacuerdo en algo lo dices en privado y llegamos a un consenso."
no puede ser una censura a la libertad de expresion desde el momento en el que no tienes instrumentos como para hacer que el deje de postear su opinion, esto lo comparto.
pero te digo que el echo de que sea de los tuyos no quiere decir que tenga que comerse las criticas a ese "los tuyos"(y lo digo como "movimiento, no hacia ti personalmente), tambien se puede llegar a un consenso en publico, aqui no deberia de esconderse nada, no le pedimos a los politicos a los rockefeller y a todo el mundo que haya transparencia absoluta, lo cual lleva a una mejoria de la sociedad? pues aqui debe ser lo mismo.
-"Tu comportamiento es totalmente desafortunado y veo que promueves la division. "
yo promuevo la libre difusion de ideas, y mi idea en este preciso instante es que la division es algo sano y necesario si dicha difusion de ideas es sana, en este caso creo que esta siendo asi, y si no explicame el porque y no me digas que de cara a los demas muestra debilidad y tal, eso no es un argumento sano.
-"Solo pido respeto, porque jamas he criticado a los mios."
no te ha faltado al respeto, no te ha insultado, ha discrepado, lo cual es algo que se puede hacer en un mundo con libertad de expresion, acepta la critica o ponte en plan defensivo, lo que quieras.
-"1000 pains o Akazius la de cosas que le diria y sus formas que algunas son desafortunadas y jamas publicamente me alzado y me agenciado y me interpuesto para dejarlo a un lado y sublevarme."
me parece bien que lo hayas hecho, no te digo que no, tambien me hubiera parecido bien que hubieras expuesto tus ideas en contra a x o y, yo mismo le he dicho a 1000pains que sus formas no eran las correctas en publico, tambien lo hablamos por privado, desde el respeto mutuo, y aqui no se ha muerto nadie ni nadie ha creado division pues toda union tiene parte de division, asi ha de ser y asi será.
-"Respeto y dignidad os falta a ti evilsol y a rolic. Me lo estais demostrando."
no voy a hablar por rolic, voy a hablar por mi. dignidad la tengo, la dignidad no se mide por cuanto discrepas hacia los comentarios de otra persona, la dignidad se mide por cuanta autocritica estas dispuesto a hacer, rebateme lo que te digo y hare autocritica, si tengo que pedirte perdon lo hare en publico de la misma forma que si tengo que decirte que algo no me gusta lo hare en publico, estoy usando unas formas correctas(o eso creo yo) y defiendo la libertad de difusion de ideas lejos de bloques ideologistas que no hacen mas que extremar la division para con los demas de parte de esa "ideologia" y de sus integrantes.
en cuanto al respeto, dime en que forma te he faltado al respeto; respeto tus ideas, y respeto tus formas, lo cual no quiere decir que necesariamente tenga que compartirlas y aceptarlas como mias propias, no te he insultado y he utilizado un vocabulario y unas formas razonables y en pos de un dialogo sano, pero rebatemelo y hare autocritica de nuevo, no sere yo el que aun sabiendo que he errado no lo admita publicamente.