Ex reportera de CNN“Los grandes medios demonizan a Siria e Irán”

E

#90 La foto es una muestra de la de cosas que se pueden manipular. En ese caso la foto no beneficia al ejercito americano. Porque se ha manipulado.

Soy contrario a las politicas invasora de USA y aun asi muestro esa manipulacion porque vale para todos como prueba. Y demuestra las cientos de manipulaciones en la historia.

Imaginate Gadafi y su famosa muerte etc.

1 respuesta
Squall_CoD

#91 por supuesto que esta manipulada, pero lo que yo venia a referirme es que esta "manipulada" de un inicio por el propio fotografo

1 respuesta
E

#92 Hombre el fotografo ha hecho la foto del medio. No hay ninguna manipulacion.

Aljazeera ha manipulado por la izquierda y CNN manipula por la derecha quitando el arma.

1 respuesta
Rolic

Pido perdón a jesusito de mi vida por contestar semejante post...

#84 fantatochear ?? xDDDDD

Te he leído más veces de las que crees y sé como actúas emoti ;)

Que tu hablas así porque así el que te lee se queda con lo que dices? pero si yo soy de los pocos que te respeta! el resto se ríe de ti!!

Ya hemos hablado tu y yo por MP, lo mismo los illuminati te han infectado de Alzheimer y no te acuerdas.

Yo creo que está clarísimo, me aprovecho de tu ENORME imagen para atacarla y así levantar mi argumento hasta el más allá y poder imponerlo. Llevaba meses planeándolo, como has podido percatarte en menos de 1 día!!??

A mi me la pela que Morusato te trate como a su hermano pequeño tío. Yo te digo lo que me apetezca, que para algo esto es un foro y tu un simple usuario. No te subas tanto a las barbas de la gente.

Me estoy molestando en leerte cuando tu mismo dices que tu prepotencia no te ha permitido leer mi post, porque como te ponía en evidencia, mi palabra ya no servía.

Yo no te he puesto en evidencia, en realidad trataba de protegerte de los demás usuarios. Veo que me ha salido mal. Pero vamos, que decirte que escribas mejor y que dejes de exagerar las cosas no es ponerte en evidencia. Y cualquiera podrá darme la razón. Incluso tú deberías dármela, ya que no te quité la razón. Solo dije que te expresases mejor. PUNTO.

No sé... te he escrito 2 lineas na más y tú me contestas con un tocho dedicado exclusivamente a mi, lo que demuestra el enfado que llevas encima. Y no soy psicólogo, pero creo que eso SÍ es complejo de inferioridad... a lo mejor google te puede ayudar un poco más a saberlo.

XDDDD no vas a permitir una jerarquía en el foro ? ves escalones en todos los lados eh ? xDDDD

Que tu siempre impulsarás el amor ? el AMOR ??? sabes de lo que estás hablando ?? impulsar el amor no es esto. Una persona que impulsa AMOR sabe aceptar una pequeña crítica de 2 lineas sin contestar con 8 párrafos. Al igual que sabe que no debe hacer pensar a la gente lo que el piensa. AMOR es pensar como pienses y respetar cualquier pensamiento. O no respetarlo, pero saber que tu no eres nadie para hacer a tu vecino cambiar de idea. Eso es muy importante.

#88 Soy un agenteur illuminati que ha venido a crear división. claro claro... no has pensado que yo no busco unión contigo ? y si de verdad supieses de lo que hablas, sabrías que la unión no hay que buscarla para ti y para tus amigos si no para una humanidad completa, ya que si buscas unión para tu pandi solo vas a conseguir eso, una pandi internetera. Pero bueno, no te doy mi opinión por si acaso te sientes atacadita.

#93 ... Esa imagen es de hace 300000 años. Me la pusieron a mi en el instituto. Y está hecha a posta para demostrar como los medios pueden manipular. Seguramente sean 3 estudiantes disfrazados, porque la foto original no tiene ni el logo de al jazeerah ni el de la CNN. Ahora pícate y di que busco crear separación y disidencia en tu extraordinario estado llamado realidad divergente.

Me he molestado en leerte y contestarte. No sé si tu serás capaz de hacer lo mismo, pero como sé lo cabezón que eres, y como sé que me vas a contestar con un tocho más grande aun (si puedes), me despido aquí y te dejo en tu post con tus discípulos, Mr Mesías.

Un placer crear división en tus lineas xDDD conseguí mi objetivo! (llevaba meses pensando en como joderte, estoy orgulloso.) :)

Ciao. Y que no te escueza si en el próximo post que nos encontramos me ves defendiendo tus palabras. Es que yo leo lo que la gente escribe y me la pela quien lo escriba. ESO es no tener prejuicios ;) sí, tómatelo como otra crítica.

1 respuesta
E

#94 Me ha bastado leerte las dos primeras lineas para no seguir leyendo tonterias.

No voy a entrar mas en tu juego.

No tienes respeto ni dignidad.

Por un lado me alegro de haberte desvalijado tu personalidad en el foro.

1 respuesta
evilsol

#88 discrepo, y mucho.

Voy a analizar tu ultimo comentario.

-"Esto Emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...

Que es esto? Te parece bien esta misera incursion escondido en la piel de un cordero? Crees que no provoca division en un pensamiento similar?"

El fallo, tal y como yo lo veo, es el concepto de division dentro de un pensamiento similar, la division dentro de un pensamiento similar es bueno, incluso necesario, siempre y cuando no haya violencia ni verbal ni fisica, lo cual entra dentro del respeto. El magufismo no es una ideologia, o no deberia serlo, es una exposicion de informacion que el receptor de la misma juzga y comparte o no en base a una serie de circunstancias, pero actuar o creer que el magufismo es una ideologia es un error de base, ya tenemos suficientes ideologias en el mundo para que alguien que quiere cambiar las cosas para bien se crea en posicion de crear la suya propia, no señor, haces lo mismo que en muchas ocasiones te he visto criticar.

• "Yo al menos tengo respeto para todos, pero mas para aquellos que piensan igual. Y jamas les criticare en publico porque mostraria division hacia los demas."

otro error, el respeto no se mide en cuanto a la similitud de las ideas compartidas, el respeto debe ser el mismo para todos. Toda unidad se debe fundamentar en las ideas y en el respeto a ultranza, os podeis creer un bloque de algo, pero solo son ideas, comparte el tanto por ciento que quieras y discrepa del resto, eso no te hace mejor ni peor, aqui no hay una jerarquia ni deberia de haberla.

-"Repito es un intento de dejarme mal y anteponer sus ideas y eso es muy ruin y una falta de respeto."
Aqui no entro.

"Que para nada es una censura a la libertad de expresion, el puede pensarlo pero tambien tiene que tener respeto para aquellos que lo hagan de diferente forma. Y como bien dice el, es de los mios. Pues si estas en desacuerdo en algo lo dices en privado y llegamos a un consenso."

no puede ser una censura a la libertad de expresion desde el momento en el que no tienes instrumentos como para hacer que el deje de postear su opinion, esto lo comparto.
pero te digo que el echo de que sea de los tuyos no quiere decir que tenga que comerse las criticas a ese "los tuyos"(y lo digo como "movimiento, no hacia ti personalmente), tambien se puede llegar a un consenso en publico, aqui no deberia de esconderse nada, no le pedimos a los politicos a los rockefeller y a todo el mundo que haya transparencia absoluta, lo cual lleva a una mejoria de la sociedad? pues aqui debe ser lo mismo.

-"Tu comportamiento es totalmente desafortunado y veo que promueves la division. "

yo promuevo la libre difusion de ideas, y mi idea en este preciso instante es que la division es algo sano y necesario si dicha difusion de ideas es sana, en este caso creo que esta siendo asi, y si no explicame el porque y no me digas que de cara a los demas muestra debilidad y tal, eso no es un argumento sano.

-"Solo pido respeto, porque jamas he criticado a los mios."

no te ha faltado al respeto, no te ha insultado, ha discrepado, lo cual es algo que se puede hacer en un mundo con libertad de expresion, acepta la critica o ponte en plan defensivo, lo que quieras.

-"1000 pains o Akazius la de cosas que le diria y sus formas que algunas son desafortunadas y jamas publicamente me alzado y me agenciado y me interpuesto para dejarlo a un lado y sublevarme."

me parece bien que lo hayas hecho, no te digo que no, tambien me hubiera parecido bien que hubieras expuesto tus ideas en contra a x o y, yo mismo le he dicho a 1000pains que sus formas no eran las correctas en publico, tambien lo hablamos por privado, desde el respeto mutuo, y aqui no se ha muerto nadie ni nadie ha creado division pues toda union tiene parte de division, asi ha de ser y asi será.

-"Respeto y dignidad os falta a ti evilsol y a rolic. Me lo estais demostrando."

no voy a hablar por rolic, voy a hablar por mi. dignidad la tengo, la dignidad no se mide por cuanto discrepas hacia los comentarios de otra persona, la dignidad se mide por cuanta autocritica estas dispuesto a hacer, rebateme lo que te digo y hare autocritica, si tengo que pedirte perdon lo hare en publico de la misma forma que si tengo que decirte que algo no me gusta lo hare en publico, estoy usando unas formas correctas(o eso creo yo) y defiendo la libertad de difusion de ideas lejos de bloques ideologistas que no hacen mas que extremar la division para con los demas de parte de esa "ideologia" y de sus integrantes.

en cuanto al respeto, dime en que forma te he faltado al respeto; respeto tus ideas, y respeto tus formas, lo cual no quiere decir que necesariamente tenga que compartirlas y aceptarlas como mias propias, no te he insultado y he utilizado un vocabulario y unas formas razonables y en pos de un dialogo sano, pero rebatemelo y hare autocritica de nuevo, no sere yo el que aun sabiendo que he errado no lo admita publicamente.

1 1 respuesta
Squall_CoD

Subestimais a los fotografos, en la imagen original ves lo que el quiere que veas y esto es asi. Si el se hubiese puesto unos pasos a la derecha estariamos viendo otra cosa.

Rolic

#95 cómo sabes que no soy yo el que te ha desvalijado si has contestado a los 30 segundo de mi post y ni lo has leído ? porque te niegas a la realidad ? léeme y descubre quién ha desvalijado a quién ! ;)

tómatelo como un ejercicio mental xD

Adios tronqui.

#99 no te das cuenta que no leer a la gente con la que hablas SÍ es una falta de respeto ? MALEDUCADO!

EDIT: "escondido en la piel de un cordero"... xDDDDD pero si el único con careta aquí eres tú brodel.

E

#96 bluuf que decepcion me estas dando evilsol.

Promovias la union del ser humano y el respeto y veo todo lo contrario.

Defendiendo una incursion ruin por libertad de expresion.

No importa. Lo dicho esta.ç

3 respuestas
evilsol

#99 la union del ser humano no se basa en la subyugacion de x para con las ideas de y, la union del ser humano se basa en la madurez personal y la autocritica en pos del bien comun.

la union del ser humano no se basa en que yo tenga que aceptar tus ideas o tenga que callarlas como hacen los politicos que votan en bloque lo que diga el partido.

podemos tomarnos unas cañas facilmente aunque discrepe en lo que digas, eso es union, no ofenderse de forma infantil a la que alguien que suele compartir tus ideas discrepe de algo.

lo siento, pero asi es.

Crees tener razon? hace unos posts te he escrito un tochacho, rebatemelo con argumentos, como he dicho, si he errado, te pedire perdon, si has errado tu, tu sabras que has de hacer, a mi no me decepciona una persona por pensar de diferente manera a la mia o por decirme que estoy equivocado, esa es la verdadera union. REBATEMELO.

1 1 respuesta
Rolic

#100 el puede escribirte tochos, y si no los lees te lo echará en cara. Pero si tu le escribes un tocho, el usará tu tocho para criticarte y sin leerlo.

Si quieres seguir hablándole no seré yo quien te pare, pero te aviso de que no vas a llegar a ningún punto.

Ahora sí. Chaete.

E

Que me es indiferente, lo vuelvo a decir. Yo tengo la conciencia tranquila de no haber criticado a los mios para sublevarme.

Ahora visto a Strangelove conectado. Y se de antemano que es una persona que piensa igual que yo sobre el tema NWO. Y que os voy a decir a los demas.

Strangelove que tiene una ideologia de derechas jamas le quoteado y le criticado por sus actuaciones. Que a veces cuando le he leido no estado de acuerdo con el tema 11m y no he ido a por el para decirle que no esta bien lo que dices. Y si lo tengo que decir, se lo digo en privado.

Porque yo tengo dignidad para aquellos que han llegado a pensar lo mismo. Yo soy de izquierdas y el de derechas y hemos llegado a la misma conclusion ideologica. Esto a mi me produce una satisfaccion y un respeto como persona e usuario.

Aunque Strange o otra persona similar pudiera decir cosas que no estoy acuerdo. Jamas me sublevaria publicamente y me enfrentaria con el para dejarlo mal e imponer lo mio. Jamas.

A tantos tochos hay arriba.

Lo pongo en negrita y juzgar porque esto jamas se lo haria a las personas de mi similar pensamiento

emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...

ruin, indigno es poco para lo que digo.

Se acabo mi discurso.

1 1 respuesta
granaino127

#85 La revuelta de Libia fue por motivo distinto, surgió un bando rebelde contra la opresión del gobierno teóricamente.

Lo que pasa en Siria es distinto.. El presidente es musulmán alauí, forma parte de una minoría, (además de cristianos y judíos que son las principales minorias) existen 20 y pico ramas de musulmanes conviviendo si no recuerdo mal. Varias ramas de estos musulmanes que son más extremistas quieren acabar con los otros (los consideran falsos y impuros).

Siria tiene una guerra interna desde hace décadas, simplemente es noticia ahora porque se recrudeció el tema y porque supongo que es jugoso hablar de ello vistos los demás acontecimientos, pero Siria a arrastrado estos porblemas desde hace décadas.
Un bien amigo de la familia es Sirio, hemos hablado muchas veces de esto, el era oficial en el ejército y se exilió a España hace 30 años porque estaba amenazado por estos grupos, de hecho el me ha contado (tiene 50 y tantos años ya) que de chaval desde su casa en Ohms se escuchaba los pepinos de artillería día y noche...Siempre ha sido una zona hostil.

#86 Los cojones que no.... Siempre estas creando bandos y encasillando a gente por sus respuestas.

La única opción que das es creer todo lo que dices y darte la razón sistemáticamente o si alguien discrepa automáticamente es tu enemigo. Tienes un carácter fanático y extremista como te he dicho muchas veces y me suda los huevos que lo reconozcas o no, salta a la vista.
Y lo que dices en #102, jamás has criticado a Strange porque pese a que es bien distinto a ti en todo, el simplemente suda de discutir y tu tampoco te atreves a decirle nada porque sabes que te puede dar un repaso en muchas materias y no te conviene. xD...

1
Polakoooo

#99 La pregunta que me gustaría ahora mismo que me contestaras es
¿Por qué te sientes traicionado cuando alguien "de tu cuerda" opina diferente a ti? Y lo que es más importante ¿Por qué ves en la discusión una debilidad que habría que ocultar?

Pd: eso de que Strangelove y tú habéis llegado a las mismas conclusiones me gustaría leerselo a él, porque dudo mucho que suscriba tus palabras, al menos dicho así.

#105 pero es que cuando hablas de "imponerse" o "sublevarse" das la impresión de que existe una jerarquía y que tú estás arriba y que el resto deben seguirte. Y no has contestado a la segunda pregunta.

1 1 respuesta
E

#104 emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...

Esto no se asemeja a una opinion sobre un aspecto. Ejemplo si los reptilianos existen o no.

Se me esta criticando unas formas para que el se imponga. Y eso es lo que me fastidia. Es ruin e indigno.

1 respuesta
NerfMe

El derecho a la información es un derecho fundamental, del que además dependen otros derechos fundamentales y determina la presencia de la democracia.

Hemos permitido que se nos robe ese derecho y lo vemos como algo natural, reaccionando ante él con cosas como "oh, has descubierto la rueda". Y ya es triste, porque poco podemos hacer (legalmente se pueden denunciar a los medios que hacen un mal uso de este derecho, pero esa medida sólo sería efectiva si realmente existiera la separación de poderes, otra característica ausente, base de la democracia).

Y esto al margen de magufadas, conspiranoias y demás.

Y cojones, ¡claro que la fotografía que han puesto está manipulada! Es una fotografía hecha para demostrar lo fácil que es manipular, ¿sabéis lo que es un ejemplo?
Parecéis nuevos.

1 respuesta
rusillo_

Yo estoy flipando en colores xDD, no se que me he perdido durante los meses que he estado off pero estoy viendo cosas propias de una secta con lo de las traiciones, que si entre hermanos las criticas se hacen por mp y demas xDD.

Oh, tengo el DeLorean en doble fila!.

1
evilsol

#102 yo te he rebatido punto por punto lo que has dicho, haz lo mismo en vez de poner el ejemplo de strangelove, yo tambien soy de izquierdas y tengo amigos, y muchos, de derechas, amigos de toda la vida, ellos saben que yo soy de izquierdas, y yo se que ellos son de derechas, y aun asi, ellos me han hecho entender que la izquierda falla en algunos puntos y yo he hecho lo propio con la derecha.

nada es perfecto, ni la izquierda ni la derecha, ni el magufismo ni todo lo contrario.

#109 no tienes razon, yo no he escrito ese comentario, no me metas en el mismo saco, esto esta para dialogar y eso es lo que hago. Adelante, rebateme con argumentos, no te voy a juzgar por tu manera de expresarte ni por tu habilidad de escribir, te voy a juzgar por el contenido de tus palabras e ideas.

adelante, rebateme.

1 respuesta
E

#108 No voy hacerlo. Porque todo se reduce a

emotional, a ver cuando aprendes la importancia que tiene el hablar bien y el expresar las cosas tal y como son. Y sobre todo, cuando aprenderás a no exagerar...

Indigno y ruin. No voy a dejar que esto que estado denunciando se desvanezca en tochos.

Ejemplo tonto de futbol.

Punto pelota.

Siro jamas criticara a Roncero por el comportamiento que tiene y lo emocionado que es con el Madrid y por como lo defiende. Aunque este en desacuerdo. Nunca lo criticara en publico.

Se llama respeto.

#108 tampoco se reduce en si tienes razon o no.

Esto se reduce enterate.

Ruin e indigno. Sublevate a mi costa.

2 respuestas
NerfMe

Y sin embargo llamar indigno y ruín es mayor falta de respeto y un mayor intento de manipulación que cualquier cosa que te hayan dicho anteriormente.

Pero bueno, menudo patio de colegio. xD

1 respuesta
E

#110 Al comentario me refiero. No manipules. Tiene guasa xd. Encima que lo remarco en negrita.

1 respuesta
S

Mucho mejor este título.

Tienes razón en lo que dices, pero es que este no es el tema, osea un pavo que viene directamente a "iluminarnos" diciendo obviedades y mezclando estas con extrañas teorías no puede ser tomado enserio.

¡Ja, ja! ¡te manipulan!

1 respuesta
evilsol

#109 emotional, no te pongas a la defensiva, YO NO HE ESCRITO ESE COMENTARIO.

y no me puedo sublevar, pues tu no estas por encima de mi en ningun aspecto, uno se subleva hacia algun tipo de autoridad, tu y yo estamos a la par, y en este caso yo intento dialogar y tu estas a la defensiva.

NerfMe

#111 A mí no me hables de manipulación, cuando pretendes que "los tuyos" sólo muestren en público un pensamiento único en pos de una imagen de unión, amor y demás milongas.

#112 I know, I know, pero sabes que no puedo evitar meter baza en algunos temas. Estaria guay que estas cosas se tratasen de una forma seria y neutral. Manda cojones que sólo creen estos debates personas que precisamente buscan una imposición de ideas y no un intercambio. Es como el hilo del escrache. :(

3 respuestas
E

Gracias a Rolic Evilsol y por supuesto culpa mia por denunciarlo y contraargumentar.

Hay division de opiniones en el ambito nwo por como se deberia d exponer las informaciones. Y sus enemigos se aprovechan de ello.

En si lo he provocado para que lo veais y os deis cuenta que si no se cuida la unidad pasa lo que le pasa al PSOE.

Y por supuesto me alegro muchisimo ver las verdaderas caras y las verdaderas intenciones. Ya ocurrio con Zerock y ahora dos mas.

#114 no te enteras colega y sigues manipulando a tu antojo xd.

#116 que pastel por dios.

2 respuestas
granaino127

#109 Yo a eso lo llamo respeto selectivo.

Cuando alguien habla de cosas de las que no tiene por que tener razón, lo que puede conseguir es engañar y manipular a determinada gente, por eso en este caso veo muy importante que la gente discuta en público... ¿Qué coño es eso de discutir en privado? ¿Entonces si sueltas una perla debe quedarse tal cual y que la gente lo tomé como verdad?
¿Te das cuenta de lo fanático y religioso que queda eso?

Cuando afirmas que el número Pi es 3,14... Y que tiene un número de decimales hasta ahora infinito, discutir eso se puede considerar una falta de respeto porque el que te lo discuta obviamente esta poniendo entredicho una cosa que es así y punto.
En tu caso, nada de lo que hablas tiene carácter absoluto y por tanto no puedes pretender que se tome como una verdad absoluta. Lo más sano es discutirlo para que la gente forme una opinión contrastada acerca de estas cosas en vez de formar un rebaño de iluminados como parece que pretendes comportandote además como un pastor.
Seguramente como siempre, yo soy el de las versiones oficiales, sionista, illuminati, y blabla....no te molestarás en ver la opinión, como no lo estas haciendo con la opinión de evilsol y rolic, que pese a ser personas con las que he chocado alguna vez, tienen toda la razón en lo que han comentado aquí y estas evadiendote como siempre y creando nuevos "grupos"..

PD: #115 pastel es todo lo que es una verdad que no te gusta. Eres precisamente el tipo de persona que críticas.

2 respuestas
NerfMe

#115 El que no se entera eres tú. xD
La manipulación es aplicable al derecho de información, donde se presupone una veracidad a la hora de dar a conocer los hechos, no al derecho a la libertad de expresión, que es lo que están haciendo los usuarios en este foro, y pueden (y deben) hacer sin ningún tipo de repercusión negativa.

Tú pretendes informar sobre una "verdad", que en cuanto se aleja de la realidad objetiva deja de ser rigurosa y pasa a ser manipulación.
Una persona que lo que pretende es expresar una opinión (por ejemplo, que tu comportmiento se aleja de lo deseable), no deja de ser un ejercicio de su libertad y no ha de ser tachado de manipulación, pues es precisamente lo que se pretende al dictar estos derechos.

Ahora, cuéntame más de tu vida.

1 respuesta
evilsol

#115 bueno vale, digamos que me he sublevado(no se a que autoridad pero dejemoslo asi), no merezco que rebatas mis argumentos por eso?

porque no lo has hecho, si no pegamelo y te dare la razon, me importa un carajo darte la razon, es mas, ME ALEGRARE DE QUE LA TENGAS.

pero rebatemelo de forma racional.

te sientes mal porque me he "sublevado", esta bien, lo he hecho y lo hecho hecho esta, se una persona cabal y no te encierres en ti mismo, no eres perfecto, ni lo seras, comportate como tal y dialoguemos.

#116 que tu y yo choquemos no significa que no te de la razon cuando creo que la tienes y viceversa, para algo estamos en un foro.

E

#117 Sigues sin enterarte.

Otro ejemplo tonto.

Futbol club Barcelona o Madrid. Cualquier equipo.

Ideologia cule y merengue.

Los jugadores no pueden expresarse publicamente a la critica de sus compañeros porque se le esta censurando su libertad de expresion? Perdona?

Se deben respetar mutuamente y si Pedro no le pasa el balon a Messi. Messi no le va decir a Pedro publicamente la critica. Se la dira personalmente.

Eso no se llama censura de expresion. Se llama respeto. Respeto para que nadie se subleve hacia los demas y lo deje en mal lugar. Respeto para que la unidad futbolistica e ideologica sean unidad.

Xavi no va decir publicamente que Cesc hace mal esto. Pero tu dices que es censura de expresion.

Estas manipulando, manipulador.

No continuo mas con esto. Estais tergiversando a mas

Todo se reduce a esto

ruin e indigno con intenciones de sublevarse a costa de mi.

#120 ok

1 respuesta
NerfMe

#119 Creo que tienes los conceptos un poco trastocados. Sobre todo algunos como respeto o verdad.

Llamarme manipulador es falso y una falta de respeto, ya que estamos con ejemplos.

A mí o me argumentas como dios manda o dejo de entretenerme contigo.

1 respuesta