La exaltación del franquismo será un delito.

elred

#60 ¿Qué tiene que ver eso con lo que te he dicho?

Dale otra vueltecita y la próxima vez contesta algo con sentido, doritos.

2 respuestas
Meleagant

#57 Creo que lo sé bastante mejor que tú, pero me lo puedes explicar si quieres.

B

#61 No ves relación entre el comunismo y el comunismo?

1 respuesta
elred

#63 Veo más relación entre tú y la ignorancia.

1 respuesta
Moyo98

#61 este necesita leer un poquillo sobre la Legión Cóndor jahjahjahjahjajhjaja

B

#64 Es curioso ver cómo cada comentario en que sueltas una parida sin sentido y con la que no engañarías ni a tus nenes, la acompañas con una frasecita final sobre lo ignorante y tonto que es siempre el otro. En tu mente debe sonar todo espectacular.

1 respuesta
C

#51 Ese es uno de los motivos por el que quedaron subcampeones.

elred

#66 Las paridas sin sentido las sueltas tú. Yo ya te he explicado por qué en nuestro país sería lógico que la exaltación del franquismo fuera un delito y la exaltación del comunismo no.

Pero teniendo en cuenta que no sabías lo que era la RDA tampoco voy a pedirte un nivel de debate de la hostia :rofl:
Estoy debatiendo con un ignorante en materia política.

1 respuesta
B

#68 Es que lo de "en nuestro país" lo has soltado tú, y te estás encerrando en eso. Simplemente se ha hablado de "dictaduras comunistas" en general, igual que se está hablando del nazismo en alemania; y tú estás venga a repetir como un tarado lo de "en España no ha habido" acompañado de "sois unos ignorantes" y blabla, a la par que no muestras ni media intención de condenar las dictaduras comunistas.

#68elred:

Pero teniendo en cuenta que no sabías lo que era la RDA

Ah no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Jaja bien dicho br0

elred
#69Artisto:

Es que lo de "en nuestro país" lo has soltado tú,

Pues claro que hablo de nuestro país. De qué país quieres que hable, ¿de Tanzania?

Estamos hablando del por qué la exaltación del franquismo debería de ser o no un delito.

#69Artisto:

Simplemente se ha hablado de "dictaduras comunistas" en general, y tú estás venga a repetir como un tarado lo de "en España no ha habido".

De la misma manera que sería absurdo que Tanzania penara la exaltación del franquismo, es absurdo que España pene la exaltación del comunismo.

#69Artisto:

acompañado de "sois unos ignorantes"

No he llamado ignorante a nadie más que a ti, porque lo eres y te empeñas en demostrarlo en cada hilo.

1 respuesta
M

No solo espero que sea un delito la exaltacion.

Si no que se persigan a todas personas o empresas del ambito nacional que se beneficiaron del regimen.

B

#71 Pues mira, sí, quiero que se hable de todos los países.

Condenas las dictaduras comunistas sí o no?

#71elred:

De la misma manera que sería absurdo que Tanzania penara la exaltación del franquismo, es absurdo que España pene la exaltación del comunismo.

Pues ya está: como se trata de personificaciones, y no de ideologías, pues ponemos un dictador de derechas que tenga otro apellido, y ya no es "Franquismo" (qué limitadillo, por dios, son modo requete-easy).

Y lo de Hitler, pues no es fascismo sino Adolfismo.

1 respuesta
elred
#73Artisto:

Pues mira, sí, quiero que se hable de todos los países.

Pero estamos hablando de España. De si veríamos bien o mal que la exaltación del franquismo estuviera penada.

No se qué tienen que ver el resto de países aquí.

#73Artisto:

como se trata de personificaciones, y no de ideologías, pues ponemos un dictador de derechas que tenga otro apellido, y ya no es "Franquismo"

:psyduck:

1 respuesta
poisoneftis

Estaba claro que en el traslado de cadáveres no podía acabar toda una era de teatrillos políticos sobre temas tan de actualidad que ninguna persona menor de 45 años las ha vivido siquiera.

Si con esta política se acabasen también los teatrillos, me parecería de puta madre, pero todos sabemos que no va a ser así. Perpetuar el retraso de las políticas basadas en una guerra que la mitad de la población no vivió es demasiado fácil como para tirar esa baza

B

#74 Estamos hablando de todas aquellas cuestiones de las que se esté hablando (como es obvio), como por ejemplo las dictaduras de toda ideología en general.

1 respuesta
elred

#76 De eso estarás hablando tú contigo mismo. Yo estoy hablando de si vería bien que la exaltación del franquismo estuviera penada en España, que es de lo que va el hilo.

Como troll eres malísimo doritos. Se te da mejor hacer de bufón.

1 respuesta
B

#77 Y yo te digo que los que no condenáis ciertas dictaduras no estáis como para hablar del tema, y mucho menos como para llamar tal y cual a los que sí que condenamos todas las dictaduras, sean del tipo que sean.

BONUS:
Mientras, en casa de elred....

-- Papa ponme la cena ya jo que la llevo pidiendo una hora y me levanto a las 7, no como tú.
-- Déjame hije, que estoy llamando ignorante a un user de un foro que dice que no sabe lo que es la RDA y que es un pato azul no binarie.

1 respuesta
B

2020 Bien bien, un poco más y nos pilla a todos calvos.

Ya era hora joder.

C

2020 y algunos todavía intentando ganar la guerra civil :laughing:

elred
#78Artisto:

Y yo te digo que los que no condenáis ciertas dictaduras no estáis como para hablar del tema,

No sabía que nos conocíamos en persona y sabías lo que condeno o dejo de condenar.

En cualquier caso ya te he explicado el por qué condenar la exaltación del franquismo en España si tiene sentido y condenar la exaltación del comunismo no.

1 respuesta
B

#81 Pues sé lo que no condenas porque simplemente no lo condenas.

Mira en cambio lo que nos cuesta a otros condenar las dictaduras:
Condeno todas las dictaduras.

Ves qué fácil? No te sientas mal por no conseguirlo, es que lo mio son poderes mágicos.
PD: Que les des ya de cenar.

1 respuesta
elred

#82

1 respuesta
Erterlo

#36 A día de hoy VOX a hecho más por las libertades individuales que cualquier partido de izquierda.

1 respuesta
hailttthief

#41 Me imagino que se referirá a este caso de un profesor alemán.

¿Puede un comunista ser profesor de Universidad en Alemania?

B

Ya era hora

Marsor

Doritos haciendo el ridiculo. Da igual con que cuenta le veas.

1 respuesta
C

#84 Todo lo que tenga que ver con libertad individual me gusta.

B

#83 Ya sé que te cansa que la gente condene todas las dictaduras por igual, ya... xD

1 respuesta
C

#87 Pues me parece muy humilde.

1 respuesta