Hola
Estoy preparandome el examen para entrar a la Escuela de arte, y tengo un examen de ejemplo que tienen colgado en la web (este: http://www.escueladeartemurcia.org/tablon/2007/admision07-08/Modelos_Tablon_de_Anuncios_Prueba_General.doc ).
Y depsués de verlo varias veces, no se si es tan fácil siempre, o este lo han puesto así de "chorra" por ser de ejemplo:
Si no teneis ganas de verlo os lo resumo:
La primer parte tiene 5 asignaturas (Matematicas, Fisica y Quimica, Lengua, Historia e Ingles), de las cuales se tienen que elegir solo 3. En cada asignatura hay 4 bloques de preguntas, de los cuales se tienen que elegir nada mas que 1.
la segunda parte tiene 2 partes y hay que hacerlas las 2. Una parte es con unas vistas dibujar una pieza, y un dibujo d elo que te digan a lapiz, y la otra parte un dibujo con acuarelas de lo que te digan.
Alguno de vosotros ha realizado este examen, es decir el examen de acceso a la escuela de arte? Es realmente tan fácil, es que la hija de un conocido de mis padres, lo suspendio la primera vez y depsues de ver esto, parece dficil suspenderlo...
RPV: Alguien ha hehco el examen de acceso a una escuela de arte? ¿es fácil el examen?