Buenas. Pues na, que como sabréis, el que hace un grado medio, si quiere acceder a un superior, o hace un bachiller, o mediante una prueba de acceso, si la aprueba, pasa a superior. Pues bien. Dentro de 2 meses tengo ésa prueba, y estoy acojonao.xDD En Navarra, tenemos el curso puente, o preparatorio, el cual, como su propio nombre indica, te prepara para dicho exámen. Pues eso, que tengo miedo de no pasar el exámen, porque digamos que, o tienes mucha fuerza de voluntad, y haces bachiller, o esperas un año sin hacer na y te vuelves a presentar por tu cuenta, o haces un grado medio, o a currar. Son opciones las cuales no me molan na. Y eso... Tengo de momento todo aprobado, y cabe decir, que si apruebas el curso, te dan bonificaciones:
La media de las notas de te da 5 a 6: 1,5 puntos de bonif.
De 6 a 7: 2 puntos
Más de 7: 2,5 puntos.
Ésto te da cierta ventaja frente a los que van sin bonificación. Pero viendo el exámen del año pasado que está en la página oficial del gobierno, lo he visto y es bastante chungo. Alguien que lo haya hecho que me pueda aportar su opinión de cómo le pareció? Yo tengo la rama de sociales. Pa que me digan. Saludos