#30 Quieres toda mi vida escrita.... solo necesito saber si se ve en una prueba de embarazo? porque es obligatoria la prueba? por que la necesito para ponerme un metodo anticonceptivo , para eso la necesito, pero no quiero que mis padres se enteren de que consumo drogas.
#31 Los analisis tienen que ser especificos de drogas para que te den hija mia, estate tranquila. Fumate uno hoy antes de dormir si quieres.
#34 Si te preocupa que tus padres se enteren de algo es porque no eres mayor de edad, porque de otro modo los resultados te los comunicarían únicamente a ti.
#37 Soy mayor de edad, solo que aun vivo con mi madre, y pues ella no sabe y no toma bien el tema de las drogas.
#36 No fumes porros hasta que no vean si estas embarazada o no, no me seas una yonki de esas que fuman en el embarazo...
#39 diciendo eso ya te puedo decir que lo normal es que no te pidan tóxicos en orina. Te van a pedir la beta- hcg en sangre y ya. O un predictor de orina
Y si eres mayor de edad no hace falta que vayas con tu madre al médico sabes(?)
#46 Si lo se, y no voy con ella, mi tia es la que me va hacer el examen y mi madre se enterara de lo que pase, gracias.
#47 Si sale algo que no quieres que se entere, le dices clarito que la denuncias. No tiene más que por cojones que obedecer, es secreto profesional si tienes +16 años
Lo mejor que puedes hacer es drogarte con absolutamente todas las drogas: desde meterte cuatro sobres de azúcar hasta crocodyle de ese.
Así en las analíticas te saldrá tanta mirrda que se pensarán que la muestra estaba contaminada.
Es un plan sin fisuras.