Examen Final CCNA (1)

S

Hola buenas tardes , vereis estoy estudiando un grado superior de informatica y a la vez estamo dando el ccna 1 , ya hemos terminado los 11 primeros temas con sus respectivos examenes . La cosa es que esos examenes estaban el internet , pero ahora estoy buscando el examen final y no lo encuentro . He probado a bajarme examenes de la mula pero ninguno es el final o si es el final esta en ingles .

Por favor si alguien ya ha cursado en ccna o lo esta haciendo y tiene o sabe como conseguirlo que me ayude pls .

Ren0

Yo tambien estoy estudiandome el ccna 1 y tambien me vendria muy bien poder tener el examen final .

No se si he oido por hay que el examen final se cambia cada año o que al menos un tanto por ciento de las preguntas si se cambian , es verad ? Como se cambien cada año vamos apañaos xDD .

#3 el ccna son unos cursos que da el CISCO sobre internet , redes , routers y demas

shairer

podrias explicar que es el CCNA ?

IAF

yo lo tengo... xD ahora lo voy subiendo

ed. acabo de leer todo lo q has puesto... y efectivamente esta en ingles y solo lo encontraras en ingles, pero con eso sacas perfectamente 100%

Yunik

joder a mi me lo hicieron en el grado medio :/ jaja pero no me examine, tambien lo quiero :P

S

#4 pero el examen cambia cada año o es siempre el mismo , tu ya te lo hiciste ? aun asi si puedes subirlo te lo agradeceria asi sabre que estudiandome ese examen apruebo seguro . asias

IAF

lo hice la semana pasada.
os lo subo lo q rulamos por clase q esta en castellano traducido a lo cutre, algunas palabras en ingles, las respuestas correctas salen con asteriscos

http://www.megaupload.com/es/?d=HYOHH9HA

Dod-Evers

Cisco Certified Network Associate

Yunik

madre del amor hermoso castellano macarronico de verdad jajaja, gracias por eso!

S

gracias , espero que sea el mismo para todos

Ren0

gracias pisha me salvas la vida

Usuarios habituales