Examen Practico de conducir (me timan?)

niam

Hola a todos, tengo una duda, y nose si mi autoescuela me esta tangando.
La cuestion es que cumplo años el dia 4 de septiembre y queria presentarme el 6 de septiembre, pero el problema surge cuando me dice el profesor que no puede echar la solicitud de examen hasta que no tenga los 18 por lo tanto la echaran el 6 y me presentare el 9 o mas adelante. Alguien sabe si se puede echar la solicitud antes de tener los 18 y te pondrian el examen el dia de tu cumpleaños o unos dias despues? GRacias mediavideros!

Sertkoc

http://www.mediavida.com/foro/96/carne-de-conducir-hilo-oficial-310485

HukymaN

¿Y por qué te cuestionas si te timan? Yo pensaba que cobraban por clase y no por tiempo apuntado a la escuela...

PD: Todas las autoescuelas te intentan timar, de un modo u otro.

1
Hades13

.

Ifz44

Da igual, vas a suspender.

T

Que ganan engañandote?

niam

pues dias q atrasan dias q vas a ir como un tonto a dar clases, porq no vas a estar 1 semana antes del examen sin coger el coche...

Repito si lo echan el 6 por lo menos hasta la prox semana no lo hago ya que el 8 es fiesta...de presentarme el 6 a presentarme el 13...

me urge porq empiezo la universidad y los entrenamientos y lo necesito cuanto antes :S

T

Creo que puedes decir que no quieres dar mas clases.... si te da miedo decirlo....

R

Cumples años el mismo dia que yo, asique #5.

pd. yo a la primera bss tkm cnt jps. :$

niam

tambien es asi, y no esq me de miedo pero como q dar mas de las q necesito para enriquecer a esa gente no me apetece...

niam

#5 fail

Maaarc

YO TAMBIEN HAGO 18 EL 6 DE SETIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al carné no lo se, pero puedes cojer el coche de tu padre o algo y conducir si te quieres presentar es que ya sabes, asi que segun que sitios y a que horas puedes conducir tranquilamente.

ch3ris

si, tienes que ser mayor de edad para ponerte en espera para el practico y no, no es necesario dar mas clases practicas si no quieres.

niam

por fin una respuesta coherente! gracias, pues entonces me toca a esperar y a joderme durante una semana subiendo haciendo autostop :D

knaus90

Por tres días te están tangando?, jajaja, antes de abrirlo pense que eras el típico que iba por los 10 suspensos. Pero esto what the frog.

PruDeN

Pregunta en el hilo abierto para ello en el foro de Motor.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales