Exámen práctico de conducir

Ux1o

#60 Enhorabuena.

1Vash1

k suerte k tienen algunos!! yo kreo k tendre k acerlo komo poko 3 veces pa aprobar!

Othingnet

Cuantas clases diste fumao?

FuMaO

19 antes del 1º examen y di 2 seguidas ayer, osease 21

Kartalon

Me llega a tocar el segundo y el primero me lo deja todo mal para salir y él aprueba y yo suspendo por su culpa y cojo y le saco las tripas con una paleta de pescado :P

Salu2

FuMaO

me toko ami el 2º hoy y la tia habia dejado el coche to enrevesao pa salir.. me costo sudores sacarlo de ahi xD

pedroelamo

bua primo yo estoy con el teorico colega... y no veas no se me keda na compadre aunqe ultimamente estoy teniendo 6 o 7 fallos... llevo 1 mes y medio.. enga salu2!

11 días después
VashCanario

Perdon si el post era repetido pase varias paginas y solo habia visto sobre el teorico d conducir, lo siento moderador no lo vi sobre el practico. La proxima miro por la busqueda lo siento eh. by Vash

2 meses después
T

Bueno como veo que hay otro post abierto no abro ninguno más.
Alguno hizo el examen en Mataro(Barcelona)? Si es así explicarme más o menos como fue la cosa.
El próximo martes(día 14) tengo el examen practico.

kynuro

Yo lo flipo...
Como cojones a #33 le sale el carnet tan barato y aquí en Zaragoza tan caro ?
Me apunté este miércoles y solo la matrícula...
a #33 40€
a mi 200€

:/

B

si bueno... ami ma costao to 668 euros el teorico i cada practica 32€ y llevo ya casi 20.. asi ke exa kuentas. 250 mil pelas no me las kita nadie.. :'( ke karo la ostia, si lo llego a saber al teorico subo por libre, xq fui un mes a la autoescuela

uplink

a mi me ha salido en total 750 lerus, todo a la primera con 26 clases prácticas :)

B

rascate los huevos antes de empezar ^^ eso keda pr0 k te cagas

Amedo

estudia.. no comas mucho,, nada de porros ni de speed etc

Retrix

Mi hermano se tenia ke examinar ayer, pero no pudo, asike el 17 se examina del practico... :S

PD. Ke peligro... :P

L4Ur1T4

Yo me examino el martes dia 14 ( san valetin para mas inri ) , es la cuarta ya asi ke ave si apruebo :(

toTTen

yo stoy = q laurita xDDD pero el mio es el lunes este , FTW

toTTen

totti q no t llevan ahacer practicas por la zona de examen ?

T

Sí, pero Mataro es muy grande y tiene varias zonas.

toTTen

hombre ya y por donde yo lo hago tb i el instructor procura llevarme por todos los circuitos por donde suelen hacerlos

lemming2

Como decia mi profesor, la clave no es conocer la zona... es la observacion!!!!!

llevar el coche es facilisimo, tu solo mira, levanta la vista y mira todas las señales, ella te haran reaccionar, señal de glorita; reducir y precaucion.... así con todo. Mucha suerte.

pd: yo pringue hasta la 3ª :\

pd2: he leido ke has aprobado, muchas felicidades ^, ahora a esperar al comprobante! ;D

P

#1, estate atento a es de "tenia intencion de pasar" (el peaton) que ahi nos joden mazo xDDDD si ves a alguien con intencion de pasar, parate en el paso de cebra pero NO le digas que pase por que eso no esta correcto, si no pasa no pasa.... pero ya veras como luego el puto profesor te dice "suspenso por intencion de un peaton cruzar la calzada blabla" y bueno.... ¬¬

Gandalf530

Yo llevo diez practicas y quiero hacer unas 20 y luego ir al examen asi que a finales de mes, principios del siguiente me tocara xD

Suerte Tott1

JON-K0

a mi 700 euros, todo a la primera y el torico x libre.

No pidas consejos, se tu mismo stat trankila y a aprobar, no hay mas

1 año después
ZeroX_r00lz

Mañana tengo el examen practico a las 9!. Estoy cagadito incluso desde ahora xDDDDDDDD.

Ufff, pienso que me van a petar y nose, dios. Muchas veces en las practicas hay por ahi cedas escondidos, stops que no se ven bien.. pst... como me toke alguno de esos, byebye. Que nervios tengo xD

PD: A mi el carne me cuesta:

Matricula 400€
Tasas 75€
Clases practicas: 37€/cada una

Sin estacadas que meten en bilbao :S

PD: Llevo 9 practicas xD

Saludos!

pineda

a mi me sale mas carito subo el 16

el 14 no es martes es lunes ;S mataro hay mil y una zonas te pueden llevar a mataro centro, por afueras, argentona, etc..

edit: subo en mataro

_SePHiRoTH_

Yo me lo saqué hace 2 meses ya :P

albertoste

Yo me apunto mañana a la autoescuela

Joder, vaya precios....
104 matricula
78 tasas trafico
63 examen practico
22 por clase practica

Sesen

Yo me lo saque en Mataró. A mi me llevaron por el barrio de los Molinos, y luego me hizo aparcar en una puta mierda de calle. Cuando acabe me metio en rocafonda y luego ya para arriba.

Suerte.

Tema cerrado