Exámenes de septiembre

javithelong

Que quereis que os diga, yo he aprobado 4 en septiembre (4 asignaturas cuatrimestrales de ingeniería informática) y no he estudiado con más de 1 semana y media de antelación (más que nada porque no estaban mis padres en casa xD)

Yo creo que si puedes sacarlo, además, sabiendo cómo son las asignaturas de bach... no me parece imposible.

Ara, que tengas que currar mazo estas 2 semanas, no te lo quita ni perry

Saludos

D1aMoND

claro que apruebas ;D!

p.d:si :D

Intriga

yo tenog fisica e Ingles, llevo todo el verano haciendolas, un poquito por las mañanas y ahora ya empiezo en plan serio, pasod e quedarme en 2º por hacer el idiota

_KiNeD_

Yo voy a por matemáticas el 1 septiembre xd

PirLo

yo el dia antes

Ferdeejea

yo mates de 1º bach, de momento he ido tranquilo (solo he mirao los 3 primeros temas) pero ahora etsas 2 semanas a topEeeeeeeeEEeEeeeeeE JEjeJEJEjeeeeeeee

B

Ya os veo el día anterior con Redbull (no lo he hecho, pero lo sé por experiencia xd).

Y hombres / mujeres de MV, ojo, si os quedan en 1ero de Bach, agarraos los cojones en 2ndo :S.

Que alivio haber aprobado ya, pero ya me estoy pareciendo a George Bush xd

PD: Pues en el tecnológico sufrí como un cabrón para aprobar, sobretodo Física.

Me duele y me da vergüenza admitirlo, pero en Física sólo he aprobado 2 exámenes en 4 años (lo que tardé en sacarme bach):
-Pasé de 1ero a 2ndo con 2 asignaturas (Catalán y Física), y ésta la aprobé en unos exámenes extraordinarios que hacen 2 veces cada año (para los que tienen las asignaturas de 1ero aún pendientes)
-Fïsica de 2ndo de Bach la aprobé en suficiencias de 2ndo de Bach (fué la única asignatura que fuí a sufis, todo hay que decirlo).

Física me ha atormentado hasta niveles supra-humanos, aunque ya se la devolví quemando todos los apuntes (kilos y kilos), y haciendo un juramento de "nunca volver a dar física en mi vida", ni recitar una fórmula ni que sea

D

a mi me parecio mas facil 2ndo ke primero. almenos en las komunes.
solo filosofia k estudie la mierda de autores, lo demas facil y suavesito.

fofeb

historia: en dos semanas puede q si
filosofía: poco vas a acer...

lengua geografía y matemáticas: no te dan tiempo a prepararlas ni de coña.

CONCLUSION: no estudies y repite..xD

a mi me quedaron 5 en 1ºbach y consegui recuperar 3 estudiando todo el verano. Al ser 2ºbach no te merece la pena

P.O: este año me e sacado 2º y las 2 q me quedaron de 1º con una media de 6.04 contando la selectividad. :)

#40:
matematicas, fisica y quimica, lengua, filosofia e ingles.

B

#39
Qué asignaturas eran?

Hombre, siendo quisquillosos, si en 2 semanas se atrapa y no sale se las saca, pero alguien que deja 5 asignaturas al final del verano para ponerse a estudiarlas, no creo que se quede atraped todo el tiempo que queda :S.

PD: Ahora leo tu P.D, olé tus huevos xd
PPD: DIOS no podían ser más chungas no xddddd. Hacías el científico-técnico?
Se siente una tranquilidad espiritual brutal al aprobar bach e? Yo necesitaba esa sensación hace demasiado xd

p4l0m0

en septiembre regalan muxas cosas

tamerlan

Estudia :D, Mientras Estaremos Los Que No Tengamos Nada En La Playa, Piscina, Cine, Fiestas Y Demas Lugares De Ocio (H)

pd: 2 semanas... 5 asignaturas? y supongo que no abras tocado los libros en todo en el verano... uhm... que tengas suerte hermano, pero vete mentalizado para repetir lala

E

es posible.

no.

R4fe

#39

Ahí está, con dos cojones :) . 2BACH es más fácil que 1BACH. :) No veas lo contento que estaba cuando ya no tenía que hacer "técnicas experimentales" ( odiaba todas las asignaturas de empollar y que sean de entregar trabajos ).

Lo que no entiendo, física y mates son super fáciles, sobretodo física, yo almenos en los 85% de los examenes sacaba excelente y los demás suspendían y eso que no estudiaba nada.

PD : Mates se puede aprobar con 3 días estudiando enserio. :), también es tener suerte, tienes que estudiar lo más básico; integrales, una discontiniudad, geometría...

PD2 : Suerte con filosofía, lo veo imposible que la apruebes y historia también, pero quien sabe, si la junta te aprueba una o dos si te queda.

B

#44
Tu no entiendes una cosa y yo no entiendo otra. Historia tengo un 9 de media sin abrir el libro hasta la mitad del 2ndo trimestre, y te digo yo que con una semana se aprueba toooooooooooda la historia de 2ndo de Bach :S (igual que tu dices que sin estudiar Física aprobabas).

Y por lo que veo seré el único que le costó más 2ndo que 1ero, aparte del puto cojonero trabajo de recerca

PD: Ahora toca que medio foro diga:
-Qué es el trabajo de recerca?

Y yo me enfade por ser de Cataluña

O

Ufo... sin coña ¿que es el trabajo de recerca?

B

EJOAEJOAEJA

Porque eres tú o4color.

En Cataluña (en principio lo tenían que hacer tooooooodas las comunidades, pero supongo que todas pasaron menos Cataluña, que siempre tiene que ser "diferente").

En 1ero de Bach, antes de pasar a 2ndo (un poco antes) te hacen escoger un trabajo sobre el cual tendrás que investigar a fondo (te asignan un tutor que te va guiando), hacer un "trabajo de recerca" sobre él (todo pr0, encuadernado y toda la pesca), y exponerlo.

Que pasa?
Se tiene que presentar en Diciembre (o Enero, la fecha cambia), en esas fechas hay exámenes de 2ndo de Bach, y claro, el trabajo en teoría se hace en Verano y todos contentos, pero somos humanos y se deja para el final.

Que pasa?
O vas de culo con el TDR y los exámenes de 2ndo de Bach, o te sacas uno y el otro no (o a medias), o nada xd

PD: El TDR cuenta un 10% de la nota (una puta mierda vamos), y es lo que más trabajo tiene de todo bach, lo que toca más la polla, y lo que menos sirve / aprendes

B

Y si encima te pillas un curro por las tardes, tienes pasta para el año que viene (entrada uni, pasta para el carné si te lo tienes que sacar, tus gastos, etc...)

O

Ufo te echare un cable, haz un TDR de los preservativos, haces fotitos de las cajas, de las formas, las marcas, hablas de esas cositas, lo pones bonito... te llevara a lo maximo unas 5 paginas y luego pon en grande en otra pagina:

La siguiente y mas extensa parte de la investigacion es una muestra de como queda cada preservativo tras el uso, como se comporta en el momento del acto, y la sensacion que produce en las chicas al ser penetradas, dado que soy virgen no he podido realizar tal estudio. Espero que lo comprenda.

B

Tranquilo o4color, me costó pero ya me saqué bachiller (este año), y lo celebré como se merecía xd.

Aún me dura la felicidad, y me durará hasta que me saque el FP superior xd

O

Dios Ufo, te juro que cuando has dicho lo de "Tranquilo o4color, me costó pero ya me " mi mente estaba leyendo "... folle a una"

XDDDDDDDDDDD Toy enfermo...

Anubis_1

llevo todo el verano "estudiando" menos una semana que me fui a la party de vigo la NX conecta el resto pues se supone que estoy estudiando pero sinceramente no se nada casi

a repetir como dios manda

B

#52
Verías otro avatar o4color xd

#53
Aparte de todo lo que te hemos dicho (bueno o malo), SUERTE!
A mi me la desearon y, al final fue bien xd

Miss_Jinx

#1 ES POSIBLE

CHEMO

Haber aprobado en junio como hice yo, de momento me voy de fiesta que son las ferias de mi pueblo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

fRownie

Es posible si eres inteligente.

JMBaDBoY

A ver, 2 semanas, 5 asignaturas, mes de agosto, veranito... yo esto lo veo una mezcla explosiva y poco productiva para el estudio.

Como dijo UFO si quieres recuperarlas todas la vas a cagar, yo que tú... porque dudo que puedas sacarte las 5 a no ser que tengas bastante memoria y entiendas las cosas, y todo esto unido a una vida de ermitaño. (podrían haberte quedado 5 porque te has tocado los huevos).

Total, que yo estudiaría para recuperar 2, así puedes repetir con 3, seguramente no tengas que madrugar tanto, podrás hacer otras cosas... y serás algo feliz.

#47 Hostia, yo creo que soy el único que hice todo como mandan los canónes. Mi problema es que soy bastante acojonado y previsor para estas cosas, y siempre digo "ay que a lo mejor me pilla el toro" y a veces peco de empezar demasiado pronto... pero me acuerdo que en mayo ya estaba hablando con el profesor sobre cómo lo iba a enfocar, le presenté todo el índice con los temas que quería tratar y me dio el ok. A partir de ahí busqué toda la información en julio y agosto, a principios de septiembre ya lo tenía casi acabado, luego quedaban retoques y la parte práctica. Total, que lo acabé con bastantes meses de antelación y creo que lo presenté a mitad de febrero... luego me hicieron la guarrada de darme un portatil y proyector que funcionaban más mal que su puta madre, y eso que me curré el powerpoint para la presentación xDDDD

Lord_GaMeR

Para desanimarte te digo que en septiembre suspende más del 50% de la gente xDDD

En junio solo el 10%, y de ese 10% (mas alguno k kede suelto por no haver podido presentarse, pero k la mayoría son "repetidores") solo menos del 50% aprobará. ¿Estarás entre ellos? [así estudias con más ganas xD]

Fuente: http://www10.gencat.net/dursi/ca/un/pau_estadistiques.htm (año pasado cataluña)

Usuarios habituales