Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

actionchip

Se les acumulan los problemillas jajaja

Meiven

#270

Es decir, que te la sopla que haya extorsionado a una chica porque como no ha robado, pues que la jodan.

Menuda moral te gastas

C

No me sorprende nada, hace mucho tiempo que me di cuenta de que Pablo Iglesias no solo es cloaca del estado, es el rey de la cloaca, un manipulador sin escrúpulos.

El mismo se definió como un psicopata.

2 respuestas
Contractor

#270 Te has dejado el perjurio ante el juez, porque le mintió descaradamente. Te has dejado que la fiscalía anticorrupción filtraba a Podemos como iban las investigaciones. Te has dejado la obscenidad de que Dina y Pablenin compartían abogada, que es la abogada a la que el fiscal anticorrupción le filtraba la información...

Y por supuesto obvias el hecho de que montara una farsa política y victimista durante varias campañas electorales en las que supuestamente Villarejo y sus cloacas iban contra Podemos y pidieron el cierre de un medio de comunicación... y resulta que Villarejo tuvo la información de la tarjeta muchos meses después de que Iglesias viera, copiara y destruyera la tarjeta de marras.

#269 Que la Dina jugaba a dos bandas, y Pablenin se encontró con información que le perjudicaba mucho, así que destruyó la tarjeta. Y cuando vió que la info se filtró (porque fue Dina quién había hecho pantallazos y mandado por ahí la info) pues lo usó para montarse una campaña victimista y contra Inda.

#273

1 respuesta
covaga

#273 maquiavelo

Kaiserlau

#274 pero si le robaron el movil a la tia esta (villarejo supuestamente) xd y termino publicando okdiario lo que encontraron xD, es una pieza separada de las movidas de villarejo por eso mismo. Estan los apuntes de puño y letra de villarejo con Inda un día antes de que okdiario publicara cosas del teléfono.

2 respuestas
C

#276 Pablo Iglesias no se presentó en casa de la chavala con la sim del móvil?

1 respuesta
Contractor

#276 Si te lo hubieras leído todo, sabrías que el juez en el auto le quita la condición de perjudicado a Pablenin precisamente porque ve que Villarejo no tiene nada que ver, ni con el robo, ni con la filtración de la información. A Villarejo le llega la info mucho después que a Pablenin la tarjeta, pero es que Dina ya había filtrado meses antes muchas cosas, entre ellas los pantallazos de Pablenin diciendo que azotaría a Mariló hasta que sangrase.

Por eso, esta pieza separada está condenada a cerrarse... y en cambio la imputación de Pablenin está ya a la vuelta de la esquina.

Te recuerdo que Pablenin se quedó la tarjeta durante un mínimo de 5 meses (máximo de muchos meses más), que vió su contenido (la tarjeta no era suya) y que se la entregó destruida e ilegible a Dina...

1 respuesta
Kaiserlau

#277 #278 la sim o la tarjeta de memoria? si vas leyendo unos medios dicen una cosa y la otra xD hasta vosotros dos estáis en la misma.

2 respuestas
Contractor

#279 Llámalo como quieras XD. Pero vamos, que lo de Villarejo es circunstancial y posterior. Básicamente la Dina estaba jugando doble, le robaron el móvil, le llegó la tarjeta a los periodistas de Interviú, vieron que aquello tenía info privada de Pablenin, y le llamaron para devolvérsela porque creyeron que Dina era su churri (fijo que se la estaba tirando también XDDD). Pablenin vió el contenido y se aseguró de destruirlo (y de no devolvérselo a Dina). Más adelante salió lo que Dina sí había filtrado, y a Pablenin se le encendió la bombilla para hacerse víctima de las cloacas... peeeeeeero le han cazado.

1 respuesta
Kaiserlau

#280 Como quiero? hoyga no es lo mismo una sim que la tarjeta de memoria del teléfono y la interna del teléfono xD Te estoy preguntando.

1 respuesta
B

Hace días que no sabemos nada del vice, será por las noticias que están viendo la luz sobre el?
Entre el y la jo tía que fuerte, tía... menudo partido se les está quedando a estos progresistas, sin contar el motorizado y sus sobres de ketchup del mc donals.

1 respuesta
Lexor

esta fuerte ariel hoy

Contractor

#281 era una tarjeta que almacenaba datos, fotos y diverso contenido... ¿cómo le llamas tú a eso?

UnleasheD

Pero a esta se la pinchaba el macho alfa o no?

Es que ando algo perdido.

1 respuesta
Desper4doS

Y como la abogada de Podemos mantenía una estupenda relación con la fiscalia y le pasaban info, pues se le da un plus por el buen curro

Iglesias premió con un plus a su abogada tras las filtraciones de los fiscales del caso Dina

1 respuesta
B

#285 Por como actúa y las palabras que tiene ante el juez junto con los cambios de declaración que ha tenido, mi veredicto es que el macho alfa le daba bien fuertote.

3 respuestas
Desper4doS
#287ublak:

el macho alfa le daba bien fuertote.

Ni cotiza

1 respuesta
UnleasheD

#287 No esperaba menos.

Contractor

#287 Pero le daba a la vez que ella estaba con su actual pareja XDDD

1 respuesta
B

#288 Apuesta por mis palabras y tendrás un verde en tu próxima multiple.

No jodáis, con las actuaciones que ha tenido está mas que claro que estos dos tenían algo.
Sino para quien iban dirigidas las supuestas fotos íntimas de la tarjeta ? para nuestro vice, ella quería ese chalecito también.

#290 Es un puto macho alfa, cuanto tenemos que aprender de la constitución española y de nuestro vice, joder!

Raylan

Me sorprende la actitud de la alt-left foreras de 'no tiene mucho sentido' o 'como no ha robado....'

PD: No

#282 yo ando esperando los debates de la Sexta. El otro día cuando Inda menciona el caso, Jesús Maraña casi se levanta como con un "esto no estaba pactado".

Periodismo incómodo lo llama Ferreras.

B

#286 te importa que te lo detalle más ? antes me ha pasado desapercibido tu post y al leer las noticias lo he visto.

Iglesias premió con un plus a su abogada tras las filtraciones de los fiscales del caso Dina.
La dirección de Podemos concedió un extra mensual de 210 euros a Marta Flor a partir de febrero de 2019, justo después de que esta demostrara que los fiscales le pasaban información secreta


La exasesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham y la abogada Marta Flor.

La dirección de Podemos premió con un plus salarial a la abogada personal de Pablo Iglesias, Marta Flor, después de que esta demostrara su excelente relación con los fiscales anticorrupción del caso Villarejo y justo antes de que el actual vicepresidente del Gobierno fuera citado a declarar como víctima en ese procedimiento

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-30/iglesias-premio-plus-abogada-filtraciones-caso-dina_2660860/

1 respuesta
DiosUniverso

Trabajando por objetivos.

Z

#293 Hostia puta la nueva política :rofl::rofl:

El que venía a renovar las instituciones y la democracia haciendo justo lo contrario, destruyendo todo.

Esto es brutal:

Dina corre contraataca que nos han pillado

Es el partido más rancio y chapucero que he visto en años. Y pensar que me engañaron al principio.

C

#279 me suena lo de la sim, creo que he escuchado eso pero a saber, igual poniendo la sim tenían acceso a su wasap y se descargaron una copia de seguridad con fotos y conversaciones.

Contractor

Noooo XDDDD

5 respuestas
Agrael120

#297 Esto en vez de en los tribunales acaba en Sálvame xddddd

1 respuesta
zazgan

#297

Netflix haz una telenovela pls.

Contractor

#298 o en el programa aquel que había que acababan a palos XDD