este tío decía que Podemos había ganado las elecciones y que Indra había cometido fraude para que saliese el PP, ¿en serio pensáis que le vais a convencer de que Pablete está de mierda hasta el cuello?
Si esto no es un ad-hominem, denuncia mi publicación. Te animo a ello.
Llevan muchos años inventando noticias falsas contra Podemos y Pablo Iglesias. ¿De verdad me vais a convencer de que esta es de verdad y definitiva y por la cual se les va borrar del mapa, como han intentado otras 200 veces? Hay mil motivos mas graves por los cuales se deberian ilegalizar e invevstigar a los otros partidos politicos, pero a vosotros no os importa. Solo os importa cuando tiene que ver con Podemos como buenos manipuladores de la verdad y de la opinión pública, no es el qué, sino el quién. Y tu ante mis argumentos solo has podido echarme en cara quien soy y lo que dije en el pasado. Es decir, eres penoso.
¿De verdad pensais que vais a ser críticos con un partido sobre el cual os llevan manipulando años? Si si, eres libre xDDDDDDD
Eliminemos a Podemos cuanto antes, venga, que se quede PP-PSOE-VOX-C's, os encantaría a la derecha cobarde. Al menos carburo bien en tema compasión y empatía, algo que los votantes de los partidos "clásicos" no parecen conocer.