Exceso de 12.000 muertes en España

M0E

#90 ¿Lo de los respiradores cuándo dejó de formar parte del protocolo? ¿lo sabes?

2 respuestas
Xetroz

Cada vez hay más y más recortes en sanidad, el presupuesto asignado es menor, la calidad asistencial da pena debido a todo esto pero claro, no vayamos a quejarnos de esto, mejor achacar todo a que es por culpa de la vacuna y suma y sigue.

Resulta irónico como todos los antivacunas se vanaglorian de que es una conspiración y que son ellos los que se han dado cuenta, cuando precisamente son ellos mismo los que caen en las manipulaciones de desviar la atencion para que la gente no se queje realmente de la raíz del problema, que es el progresivo detrimento de la calidad asistencial debido a nuestros políticos y sus políticas deficitarias.

Pero bueno, así es España, chorrocientos miles de euros más a igualdad, un poquito de furbito, culpa de las vacunas y a seguir con el día a día.

2 1 respuesta
B
#91M0E:

¿Lo de los respiradores cuándo dejó de formar parte del protocolo? ¿lo sabes?

No, no se la fecha exacta. No se ni que protocolos siguen en cada hospital porque en cada hospital son distintos. Hay recomendaciones para toda españa pero protocolo único no hay

B
#92Xetroz:

Cada vez hay más y más recortes en sanidad, el presupuesto asignado es menor, la calidad asistencial da pena debido a todo esto pero claro, no vayamos a quejarnos de esto, mejor achacar todo a que es por culpa de la vacuna y suma y sigue.

Resulta irónico que, sabiendo esto, la gente joven se haya metido una vacuna express contra un virus que a ellos no les suponía peligro alguno para proteger el sistema sanitario que han deteriorado los políticos.

#92Xetroz:

Pero bueno, así es España, chorrocientos miles de euros más a igualdad, un poquito de furbito y a seguir con el día a día.

Pues sí, será esa la razón.

1 respuesta
Xetroz

#94 que la gente joven se ha vacunado para proteger el sistema sanitario deteriorado por los políticos? What? XD

Has entendiendo el mensaje o me estás mezclando churras con merinas?

2 respuestas
B

Perdón una cosa que no tiene nada que ver con la covid. He hecho click en el comentario de #91 para ver quien le había dado la manita y me ha salido esto:

¿Estáis de coña? xDDDD

3 3 respuestas
B

#95 Será...

BuLLeT_AZ

#96
Esso es que tu cuenta ha sido marcada por los admins, gl Xd

1 1 respuesta
TripyLSD

Teniendo en cuenta que Madrid es la ciudad más poblada, y en ella se han cerrado las urgencias de sanidad primaria, y tienen las urgencias de hospitales saturadas... Baia qué chorprecha! Cualquiera diría que toda esa gente no está corriendo a dejarse los cuartos en sanidad privada.

1 respuesta
Erterlo

#87 ¿La crisis sanitaria es de este año?

#95Xetroz:

deteriorado por los políticos

Creo que los políticos no tienen ninguna culpa, en general son sociopatas que llegan donde llegan aupados por el pueblo. Si prometen paguitas, subsidios, sanidad universal y la gente piensa que todo eso se paga solo o que vas a poder mantener un sistema que hace aguas en base a promesas, pues pasa lo que pasa.

2 respuestas
B

#98 No se pero veo cosas rarísimas últimamente. No solo aquí.

#99TripyLSD:

Baia qué chorprecha!

Estoy oyendo la voz de Broncano

#100Erterlo:

¿La crisis sanitaria es de este año?

No, la crisis ya estaba pero la gente no sabía que había crisis. Es como una infección silenciosa solo que ahora los españoles emigran a otros países y nosotros importamos personas de sudamérica. Que no digo nada, muchos son buenos pero en otros casos como no tienen el mir pues les falta mas instrucción.

2 respuestas
M0E

#96 Esa manita me la dio George Floyd.

1 respuesta
NoRelaX

puto ex vicepandemias

Xetroz

#96 A veces para ver si un thread tiene la etiqueta política la forma más fácil que tengo es de darle manita a algún comentario y si no me deja ya lo sé. Le di manita y luego se la quite. Se ve que tú fuiste a mirarla en el momento en el que la quite xD

No quita lo maravilloso que queda ese mensaje de que no le gusta ni al tato.

#100 A ver no te niego que la clase política es un reflejo de la sociedad desde luego y que no es simplemente culpa de ellos, es un problema mucho más complejo. La cuestión es que con una sociedad adormecida donde lo mucho que van a llegar es a poner 4 tweets quejándose y luego seguir con el día a día esto no se va a solucionar jamás sino todo lo contrario.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101
Entonces es el CNI, no quieren que nos desveles la verdad

1 1 respuesta
B
#104Xetroz:

A veces para ver si un thread tiene la etiqueta política la forma más fácil que tengo es de darle manita a algún comentario y si no me deja ya lo sé. Le di manita y luego se la quite. Se ve que tú fuiste a mirarla en el momento en el que la quite xD

Entonces le he dado en el momento justo. Debe ser poesía

#102M0E:

Esa manita me la dio George Floyd

Manita al cuello

#105BuLLeT_AZ:

Entonces es el CNI, no quieren que nos desveles la verdad

Si el CNI todavía no me ha echado la mano al cuello es que no lo estoy haciendo bien

Pelunarez

#26 correlación no implica causalidad, genio.

1 1 respuesta
Prava

#49 ese grafico no me cuadra mucho. España, según los datos que estoy revisando, no ha tenido un exceso de mortalidad del 28%...

1 respuesta
B
#107Pelunarez:

correlación no implica causalidad, genio.

Ya, hombre, pero cuando menos es curioso el dato de que los dos países que más se vacunaron (España y Portugal) sean los dos países que más exceso de mortalidad tienen. Supongo que habría que ver si ha hecho más calor en España y Portugal que en el resto, para ver si lo del calor es causalidad o mera correlación.

Lo que digo es que si hay exceso de mortalidad después de vacunar al 85% de la población con una vacuna que se dijo desde el principio que tardaría varios años en salir, pues cuando menos es digno de estudiar si hay causalidad, y no limitarse al calor y al "pues ni idea, la verdad, no se sabe". Digo yo que merece un estudio detallado.

1 1 respuesta
Zeroks

Que se preocupe el que se haya pinchado.

SonGokuu

#10 Lo sabíais tú y Miguel Bosé.

3
Doest

Las causas son bastante claras: Las fuerzas del mal.

1 1 respuesta
B

#112 jajajajaja, con un chis xDDDDDDDDDDDDDDDD

jackvendetta

#85 Como en Cuba, si eres rico vives si eres pobre mueres. Maldito capitalismo!!!

ElJohan

Igual los 80 millones de ancianos por nacimiento que hay en este país tiene algo que ver... igual no es por las vacunas asesinas, es porque tienes 85 años llevas 70 fumando, las arterias a medio filete de taponarse y tienes 4 enfermedades crónicas.

Erterlo

#101 Vale, entonces si, yo soy el que ha ayudado a acabar con las urgencias, las tuve que visitar en 2019 y 2020, varias veces xD
También soy el único idiota que emigra a un país tercermundista por los loles.

D

Tengo a varios conocidos que les ha dado un ictus en el último año. Todos vacunados, claro.

3 respuestas
SuperMatute

#117 puto bill gates y sus nanochips con coágulos

1
P

#117 Tengo varios conocidos que han encontrado trabajo en el último año. Todos vacunados.

Correlación
Causalidad

Echale un ojo.

Con un 87% de vacunados en un pais, cualquier cosa que pase puede ser por la vacuna, y cualquier cosa que no pase, CHORPRECHA, también.

1 2 respuestas
RocKO

#108 https://stats.oecd.org/index.aspx?queryid=104676 creo que han cogido de aquí los datos. Como dices habría que meterse a analizar los datos que han expuesto. El tweet era por aportar algo de apoyo de algún doctor en la materia a mi opinión, ya que aquí poco más podemos decir más que posibles opiniones.

1 respuesta

Usuarios habituales