#207Elinombrable:Estoy hablando con un colectivo. Por supuesto que sí. Porque estoy hablando en este hilo y dicho argumento no lo has esgrimido tú si no mucha otra gente y mi mensaje no va contigo si no con todos los que han esgrimido dicho argumento antes. A mí, tú, como usuario individual me importas bastante poco. Ni tengo nada contra ti ni a tu favor porque no te conozco.
Los argumentos que yo he dado no los ha dado nadie. Lo que ocurre es que me has incluido en el grupo y te crees que estás hablando con el colectivo. Es una falta de respeto por tu parte dirigirte a un colectivo al que yo no pertenezco pero respondiéndome a mi. Tu no me estás respondiendo a mi, le estás respondiendo a un colectivo que no ha argumentado lo mismo que yo, han argumentado cosas distintas con las que yo a veces estaré o no estaré de acuerdo pero yo no pertenezco a ningún colectivo.
#207Elinombrable:Y me da bastante igual que seas médico.
Claro que te da igual, y por eso me faltas al respeto respondiendo a mis comentarios ignorando lo que digo y explicándome cosas que son de 1º de medicina o peor, cosas que son mentira como este comentario:
#203Elinombrable:ya nadie hace seguimiento individualizado durante años de qué tal están los pacientes
Esto es mentira y es una vergüenza
#207Elinombrable:Creo que si algo ha demostrado la pandemia es que tener un título de medicina no implica absolutamente nada.
En España tener el título de medicina implica que mínimo sabes como funcionan los ensayos clínicos y tu vienes a explicarme como funcionan los ensayos clínicos.
#207Elinombrable:Tan pronto te encuentras un médico diciendo A como un médico diciendo lo contrario y ambos "supuestamente" con la misma especialidad y todos ellos eminencias.
Si si pero lo de eminencias lo dirás tu porque lo piensas tu así, yo no pienso de esa forma.
#207Elinombrable:Para todo lo demás me da igual lo que hayas estudiado o lo que quieras enfadar y no quieras dejar pasar. Puedes irte tú mismo al procedimiento de aprobación de vacunas, pasos y factores que se analizan antes de se aprobación y verlo tú mismo. Internet es maravillosa y puedes encontrar de todo (a poder ser anteriores a 2019 porque luego todo está enfocado específicamente en las vacunas del Covid).
Vale, no te contesto mas porque eres una persona que no está debatiendo, eres un activista que te da igual con quien estás hablando, lo entiendo. Pues palante