Son varias las preguntas que me surgen al leer este articulo --> http://www.20minutos.es/noticia/769638/0/entrevista/antoni/fogue/
En RESUMEN: Es el presidente de la Diputación de Barcelona defendiendo su trabajo y lo que yo veo como un exceso de reparto de competencias.
Preguntas:
Yo creo que la mayoría pensamos que hay demasiados politicos chupando del bote pero, ¿no es excesivo, tal y como dice en la encuesta 5 niveles de administración?
En mi opinión sí lo es, además que supone un gasto excesivo y creo firmemente que no mejora para nada la gestión de los recursos, no al menos para los ciudadanos (igual sí para ellos).Ahora una pregunta con más controversia, ¿no habrá muchos politicos que se escuden en el nacionalismo para aumentar sus filas en la administración?
Yo no digo que esté en contra del nacionalismo, pero desde mi punto de vista un claro ejemplo podría ser Cataluña, en la cual existe una administración descomunal, con un enorme gasto y mientras tenemos a muchos defensores que dicen que apoyan esta postura porque cataluña aporta más dinero al estado y no debería ser así. Y mientras son estos politicos, lo que promulgan estas ideas, los que mejor viven del bote catalán.Por último, ¿no os parece que se está riendo en la cara de todo el mundo y más en la de todos los catalanes, cuando le preguntan: "Usted es el presidente de Diputación mejor pagado de España y uno de los diez políticos mejor pagados del país. ¿Ve razonable cobrar 50.000 euros brutos anuales más que el presidente Zapatero? " y responde "...A lo mejor el debate es que Zapatero gana poco."
edit: no contexte a esta pregunta. A mi me parece que sí... aunque creo que quedaba claro por el tono de mis palabras.