Excusa convincente

WANGO1

esta mañana una compañera se tenía que examinar de literatura alas 8:30 y ha llegado al instituto alas 11 , le ha dicho ala profesora que no pudo llegar mas pronto por motivos(creo que inventados) y la profesora le ha dicho yo lo siento pero el exámen era alas 8 :30 a lo que su respuesta ha sido http://i102.photobucket.com/albums/m114/sylviaviridian/macros/Cat%20Macros/FACEPALM.jpg Sin más ten suerte hermano !

ungarense

#31 xq tu compañera es una pringada, y en vez de ir documentada y con pruebas para demostrar los motivos de porque llego tarde, se presenta y suelta x la bokita k por ciertos motivos no pudo ir antes xDD

borisuco

#22 Menos lloros, M0E tiene razón, no vayas de solidario con #1 porque simplemente, es tonto.

Si el temario es "tan simple" ¿Por qué lo tiene para Septiembre? Vaya, quizá no va tan sobrado, ¿va a sacar el último día lo que no sacó en todo el curso?
Y aun así, tiene la opción de ir HOY al examen, y luchar por aprobarlo, con un par de huevos, o la de inventarse una excusita "a ver si cuela" ya que no tiene cojones a asumir su error y luchar por corregirlo ahora que está a tiempo.
Si se hubiese dado cuenta mañana, entiendo el buscar la excusa, teniendo tiempo para hacerlo, buscar la excusa es de retarded, y de saber que no tiene ni puta idea y va a suspender.

#1, ve al examen y reza, #20 menos capotes, que el chaval no tiene excusa

ungarense

#33 fijo k ers el tipico pringado k por no falsificar un justificante medico se mete con los listos k se saltan los examenes para tener mas tiempo pa estudiar...

y fijo k dices "yo soy un chico honesto, paso de falisifcar nada me presento ycomo un machote que sea lo que tiene que ser"...

es igual que con el post del trabajo, todos los que no son tan listos como pa saltarse dias de trabajo por la cara, se meten con los que si se los saltan por depresion etc...

PURA ENVIDIA.

si no lo quieres ayudar, sinceramente eres un puto egoista

pero bueno, visto lo visto, que moe y tu sois de LAS ROZAS, es de esperar que penseis asi xD

albertoste

LoooooL

Frase retarded de la semana "fijo k ers el tipico pringado k por no falsificar un justificante medico se mete con los listos k se saltan los examenes para tener mas tiempo pa estudiar..."

V
V Te parecera poco....te acabo de nombrar autor de la frase mas retarded de la semana
V

PD: Troll? Recopilo estupideces varias que veo por aqui.....de echo creo que vas a entrar en mi hall of fame

ungarense

#35 ya k posteas, aporta algo no? aunk weno viendo tu perfil, se ve k eres el tipico troll xd

borisuco

#34 Eso que pones al final de que soy de "LAS ROZAS" apunta a que el envidioso eres tú, pero no voy a entrar en ese tema.

Por un lado, decirte que mi tío es médico, y no voy a hablarte sobre los justificantes que me ha hecho o me ha dejado de hacer, o lo fácil que tengo que me los haga.
Por otro, te digo que una cosa es envidia, y otra son principios, si el chaval suspende "una maría" en 2º de BTO, y no aprende la lección, en primer lugar, es tonto, con todas las letras, y en segundo, quizá merece llevarse otra lechecilla en el examen, para aprender.
Sin embargo, aun está a tiempo de hacer las cosas bien, y saber que lo ha intentado. ¿Que prefiere jugársela a una excusa que no va a colar ni de coña, no hacer el examen, y quedarse con la cosa de que habría pasado si lo hubiese intentado? Pues allá él, yo le digo lo que considero que tengo que decirle, y lo que considero que tiene que hacer, le guste o no, y te guste o no.

Tú, sin embargo, vas a lo fácil, al "buscate algo", cuando sabes perfectamente que no va a colar, y que se quedará sin hacer el examen. Eso te convierte en un hipócrita, o en un iluso.

Pero bueno, supongo que te mola más ir de enrolladete en vez de ser realista: por gente como tú, hay tanto fracasado, espero que tú no seas uno de ellos.

M0E

#34 Claro, ser de Las Rozas supone pensar de una manera. En los institutos y colegios de Las Rozas todo el mundo piensa igual, y es de una forma totalmente diferente a como piensa el resto de gente.

En fin, que esta discusión es absurda y la he abandonado hace tiempo; es discutir por discutir. Tú sigue defendiendo lo indefendible.

B

#33 M03 no tiene razón. Básicamente, porque de los 10.000 y pico de post que tiene seguramente muchos de ellos hayan sido escritos en temas como este, donde X usuario postea lo que sea sobre su vida (problema, anécdota, etc), e Y postea sobre el tema. Por lo tanto, no es válido que critique algo en lo que luego es partícipe, porque desde luego, sin las anécdotas y/o problemas personales de la gente esta sección del foro (y Feda, conjuntamente) serían algo más que nada.

#33 No tengo por qué explicarte el por qué de haberme quedado francés, más que nada porque, para empezar, no tengo que justificarme ante nadie. Así que, siguiendo la tónica de #34, no me queda más que pensar que ambos erais delegados en vuestros colegios y os tenían cogidos de los huevos para que no dijerais ni mu sobre nada, con lo que habéis desarrollado algún trauma psicológico chungo que os hace actuar en base a las normas establecidas, sea la situación que sea. Yo cuando se tercia, me salto las normas, no soy tan honesto.

borisuco

#39 Pues nada jefe, mañana nos cuentas que tal te ha ido ;)

M0E

#39 En realidad me dedico a meter mierda xq este tipo de temas hacen que off-topic se parezca más al foro de la revista Loka ("Manianaa tngu examen de francs y nu se como satlarmelo jooo aiuda ninias") y no llegan a absolutamente nada más q discusiones absurdas. Gracias a dios hay cosas mejores que hacer en MV, de vez en cuando, y gracias a gente como tú, cada vez menos. MV no es tu consultorio, y abriendo temas sobre tu vida no aportas una mierda.

Ah, y ya veremos como te las arreglas :P

B

Yo también me las salto cuando puedo, pero lo hago bien. Viendo tus "saltos", creo que algún día te vas a caer. Pero bueno, suerte con las falsificaciones médicas o las excusas pre-fabricadas. Mañana nos cuentas, señor francés.

B

#39: Yo en la ESO y tal me dedicaba a saltarme bastante clases para drogarme e ir a las demás drogado, copiaba a saco... (vamos, que no era el delegado, aunque creo que lo fui un año xDDD) y estoy de acuerdo con ellos.

Hay mil razones por las que has podido suspender y ahí no voy a entrar a juzgarte, más que nada porque yo también he suspendido unas cuantas por vago, pero lo que si te digo es que yo estudiaría todo lo posible y me presentaría con todos los huevos, y mira si puedes copiar algo copia, tampoco vas a joderte el año por no copiar un par de cosas. Si apruebas bien y si no pues oye, es lo que hay, jódete, los demás también suspendemos.

PD: Tanto mola "Las Rozas" como para cagarse en los que son de allí? :\

(Dinero no es igual a "niño bien", que se lo digan a Paris Hilton).

ungarense

moe si no te gusta no postees, y listo colegui

al saltarte las normas, corres un riesgo, riesgo que sabes que vas a correr antes de correrlo.

antes de decidir, tienes que pensar si vale la pena, lo que no puedes es decir "uuuh que miedo me pueden pillar paso.." o "yo es que soy un tio honesto" lo cual es un eufemismo para decir "tengo miedo de que me pillen" pero bueno cada loco con su tema

JaViTo-

di q se te ha muerto un familiar de (ciudad random a mas de 200km de tu casa) y q has tenido que ir para dar el pesame a tus demas familiares y no has podido asistir al examen xd

Bau

Di que la hora te viene mal, que a esa hora andas posteando en offtopic y que es sagrado porque si no lo haces la digestión te sale mal y vomitas

borisuco

#44 Tú de verdad, eres muy poco listo, incluso menos que #1. ¿¿Que tener principios es tener miedo a que te pillen?? Venga chavalín, ya has dejado claro cuanto vales.

ungarense

#47 mientete a ti mismo.

el miedo a la porra llega mucho mas lejos que la porra

"lo que pasa que las leyes, la moral, se internalizan, no es que requeramos de la ley externa efectiva para tener ese autocontrol de los impulsos que impide que cometamos actos como asesinar a otro ser humano (es medio básico esto, pero me pareció pertinente).

Es interesante cuántas cosas hacemos y dejamos de hacer por temor al castigo o la pérdida de amor"

no as oido ablar de la ley del miedo?

borisuco

Según eso, si tuvieras claro al 100% que no te iban a cazar, no ibas a tener problemas en cometer cualquier delito. ¿No?
De verdad, no me copies la clásica parrafadita que has visto a otro en un foro y te ha molado (http://216.239.59.104/search?q=cache:6MHc-IJx2_wJ:www.elforro.com/psicologia/137527-remordimiento-y-castigo.html+lo+que+pasa+que+las+leyes,+la+moral,+se+internalizan,+no+es+que+requerimos+de+la+ley+externa&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a) y piensa por ti mismo. No veo mal que copie en un examen, sí veo lamentable que deje de presentarse cuando aun está a tiempo.

PD: Ahora me dirás que has corrido el riesgo de copiar literalmente a otro, y te han cazado, pero ya sabías que corrías el riesgo antes de hacerlo, ¿no? De todas formas, córtate un poco, ¿no?,que has copiado hasta el "(es medio básico esto, pero me pareció pertinente)"

fNtS

Cuenta exactamente lo que nos estas contando, sino mala suerte, de esas cosas se cerciora uno.

M0E

#48 xDD ¿Pero tú qué edad mental tienes?

M

no te presentes hoy, vendate una mano (con la que no escribas), ponte una tablilla. Al dia siguiente dices que estabas en urgendias, tuviste un accidente por la mañana y no pudiste ir

Symila

Presentate y a los pocos minutos de empezar el examen: ZAS, TE DESMAYAS!

B

#44 No te enteras tío, su filosofía es meter mierda y entretenerse con ello, aunque luego sea un hipócrita y critique justamente a los que, indirectamente, crean su entretenimiento.

Y créeme, los temas de anécdotas/problemas personales sí que aportan algo. Entretenimiento, una muy buena aportación. En el preciso instante en que alguien argumenta y/o opina sobre el tema de #1 está mitigando su aburrimiento. Aunque claro, el nivel de aportación no llega a la altura de los temas super intelectuales en los que posteas tú, pero chico, esto es Media-vida, y es Off Topic, no sé de qué hablas.

#49 Hablas de principios de honestidad y luego abogas por copiar en un exámen, cojonudo tú, oye.

Por cierto, el problema ya está solucionado. El moderador que quiera puede cerrarlo si le apetece, viendo que esto se está desvirtuando bastante.

M0E

#54 ¿Pero xq no estás estudiando? Ves, has dejado de hacer el examen por postear en mediavida xDD ahora, puedes seguir llamándome hipócrita o lo q quieras.

JosE_Arcadio

ya es septiembre tíos ke hacemos mierda joder

p.d: en serio ke ya es septiembre ostia puta

a perdón, #1. Si te cortas las venas en horizontal y no en vertical no morirás, podrías fingir un intento de suicidio y te aprobarán todo 2o de bachillerato, no sólo el examen.

Ke te asista un colega por si hay ke tomar medidas de contención rápidas!

borisuco

Abogar =! aceptar

edit:
#58
a) Vas a suspender igualmente
b) Me da la impresión de que con esa actitud vas a triunfar mazo en la vida

B

#55 ¿Tú lees? He dicho que el problema está solucionado, ergo lo haré para cuando lo tenía previsto, mañana. Además, recién he comido. No es bueno estudiar después de comer.

M0E

Pues nada, si lo haces mañana, tienes todo el día para seguir posteando en mv 8D

Y no, no es nada bueno, tiene unos efectos secundarios de agárrate y no te menées.

B

#47: #44 Tú de verdad, eres muy poco listo, incluso menos que #1. ¿¿Que tener principios es tener miedo a que te pillen?? Venga chavalín, ya has dejado claro cuanto vales.

Muchos de los cientos de moralistas baratos sin puta idea de MV se me echarán encima pero mira, yo creo que una cosa es tener principios y otra ser tonto. Me explico: si a mí me hubiese quedado una asignatura así en 2º de bachiller (el curso más importante que hay, te juegas bastante con respecto al futuro) la habría estudiado y punto. Pero llegado al caso que se nos presenta, si tuviese la opción de retrasar el examen de una forma segura lo haría, por qué? Mis principios no me impiden hacer algo que en principio está mal si luego me reporta un gran beneficio, y no creo que sea ningún ogro por ello.

Esto no va por ti exactamente, pero es que sé que mucha gente no piensa así y sataniza esta forma de ver las cosas, y me gustaría que, una vez más, se debatiese.

#59: Después de dos semanas yendo a las tres a la biblioteca te puedo decir que sí, que tiene efectos secundarios tan devastadores tales como querer irte a los 10 minutos de empezar o acostumbrarte a tomar una coca-cola antes de entrar (entiéndase la duración de este evento superior a cuarenta minutos) xd

Usuarios habituales