Holaasss ayuda que hago si conocí a un amigo hoy y ya me dio su número de whatsapp para agregarlo y no quiero agregarlo aun… nose que excusa poner
A ver que te parece esta: se me cayó el celular dentro del cuenco de leche y no va la vergaaaa
Te haces el indignado y te vas.
No será tan amigo si no lo quieres agregar. Se sincero. Di que sufres de ansiedad social y no estás preparado para dejarlo entrar en tu exclusivo club de amistades cercanas con las que hablas por whatsapp. Con suerte lo comprenderá y te dejará espacio y tiempo. (o también puede pasar de ti y no querer volver a saber de ti en la vida, cosa más que probable)
No le agregues todavía y si te pregunta, le dices: "no te agregué todavía". Es sencilo. No busques excusas, es peor.
Dile que mas adelante, que usas watsapp distinto a los demas, miente que no te gusta chatear y que solo agregas a familiares y amigos muy cercanos, que más adelante ya le agregarás
Dile que el arte que simbolizan los toros es, paradójicamente, el arte de vivir. Él ya se encargará de bloquearte.
Y que cojones importa, habla con el por WhatsApp y cuando quieres lo agregas, que si no tienes foto de perfil no se va a dar cuenta. También te digo, pareces un poco autista
- No he pagado los 15 céntimos y tengo whatsapp bloqueado.
- Mi perro se comió mi celular.
- Me ha entrado un virus que no me deja añadir a mas gente.
Es mejor ser directo: "mira, soy una persona que le gusta ir despacio, ademas ahora con lo del anis del mono hay que ir con pies de plata, asi que aunque estoy deseoso de hablar contigo me quiero hacer el interesante un poco mas que ya que aparentarlo es mi unica opcion. Gracias por llamar al servicio de atencion de jazztell, en breve le devolveremos la llamada para hacer un control de calidad".
Y si te pone menos de un 10 lo bloqueas.