Exhibicionista y masturbación

_

AJAJAJAjaJAJAJaJA que crack

Yo creo que el chaval ha perdido una apuesta y le ha tocado hacer la mongolada esa xDD

Sh1n0d4

#1 Le jodiste el bukkake :(

YokeseS

si le media 35cm ya sabes de donde es...

mDity

jajjajajajjajjajajjaa

un fuuuuuuuuuuu con la escena esta, pero ya!! xDD

B

Lol, a mí una vez me pasó exactamente lo mismo, sólo que no iba paseando el perro y el tío empezó a perseguirme xDDDD

Dralions

#95 joder era yo, quería acariciar a tu perro... :/

Z

Enhorabuena, acaba de ver un pene por primera vez.

B

Hay que ser tia para poder entender estas cosas.

PD: La gente esta muy mal de la chola.

Oritobea

cerca de mi antiguo curro habia un tio q se paraba delante de la parada del bus cuando habia tias y se pajeaba a la distancia justa para q lo vieramos.
y cuando estaba en un ciber pille varias veces a un tio pajeandose hasta q le prohibi la entrada.
y otro q se paro delante de una amiga y yo y nos saco la chorra por un lado de un pantaloncito corto.mi amiga,q es lesbiana(reconocido por ella),estuvo asqueada durante un mes,diciendo salvajadas de los tios.
debo de tener un iman para los pervertidos.

Z

#99 Pues su amiga me da asco, no por ser lesbiana, que también, sino por asquearse de los tíos por verle el pene a un personaje.

Ni que fuera un pecado, manda cojones.

MaPaCHe

El chaval solo queria algo de sexo contigo, nada mas.

Si somos claros, somos unos guarros.
Si nos guardamos las cosas, que somos cohibidos.

No hay quien entienda a las mujeres...

#100 Hola Ironicus, que tal?

Fragnatic

Lastima que eso no pase con tias =((

Echo en 5mins xd

PD: Es una mierda
PDD: Que alguien se curre uno mejor !

C

#102 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puedo decir nada más xDD

Debi4n

#1 Deseo mantener relaciones sexuales contigo

Desper4doS

pssss ke arisca.........

VonRundstedt

No mientas, pensastes en tocarsela, seguro.

Hardy

A los mediavideros nos pasa igual, las mujeres se desnudan a nuestro paso.

PancreasYEAH

Si os contara el otro dia fue a un parque para dar una vuelta, y me sente en el cesped, se me metieron unas hormigas en el pantalon y tuve que bajarmelo rapido todo por el picor, y una chica con un perro se me quedo mirando y yo le decia cosas, pero se fue corriendo, me cai al cesped del dolor y la chica se asusto.

¿Creeis que la gente es considerada con los demas?

Atena

Respondiendo seriamente: quizás lo de ese muchacho sea una parafilia y le excita ser mirado...

edvaN-

y no te dijo, dame niña?

SkalS

#1 ese es el saludo secreto de MediaVida... y tu no le contestaste poniéndote encima suyo... ya te vale ya... ¬¬

KaYiN

habria sido cachondo ke le señalases y te rieses a la par ke decias vaya mierda ke vienes a enseñarme xDDDDDDDDDDDDDD

D

#101 - Todo el mundo sabe quién es, no hace falta que lo repitas a cada post.

Hacía tiempo que no veía un usuario tan pelma, Dios...

JosepRS

¿Por que ostias las tias no haceis estas cosas? Joder, me gustaria tener un trauma de violacion todos los putos dias. :(

M1k4

dios sin ascazo vamos xD yo que tu llevaria un machete y a lo rambo, si vuelve a pasarte algo raro, le cortes el pito.

tambien podrias sacar al chucho mas tempranillo xDD

F

De haber cambiado el sexo de los protagonistas nadie se hubiese tragado esta historia.

v4rO

en que parque fue¿

Bpicapiedra

#47

XDDDDD

A mi me han contado que en la Gran Vía eran legión.

Mis abuelos de hecho se encontraron con uno que era vecino de su bloque, y al verlos, salió corriendo.

La escena debió ser mortal.

Santi246

no has pensado k puede ser una costumbre matinal suya bajar a masturbarse al parque? xDDD

angelorz

#108 esa explicación parece de Miguel Carcaño tio xD

Usuarios habituales