Exigencias de Taburete(grupo)

gogogo

todo eso para decirnos que se limpian el culo con toallitas húmedas

BuLLeT_AZ

#150
Pues es una buena comparativa: una artista de renombre internacional y una carrera de décadas vs estos mataos.

1 respuesta
dranreb

A mi lo que me flipa es que les contrates y encima les tengas que poner la comida. No tienen para pagar a una persona y que lo hagan ellos?

1 respuesta
Jok3r

Vaya chorrada no?

Me parecen exigencias de cualquier colega aficionado que va a tocar como telonero de telonero, comida y refrigerios varios WOW

Ohio

#152 Vamos, yo he ido a un concierto suyo este verano, y muy muy bien, por ella y toda su crew no me parece excesivo

B

#113 A lo que voy es que ninguno está pidiendo cosas super chungas de conseguir y taburete son hasta 8 músicos (si no he visto mal), y si, como Pastora Soler, cuentan con alguien más en su camerino (tipo manager o muy mejor amigos), las cantidades son razonablemente equivalentes.

A ver si lo que estamos discutiendo es que te molesta que sean tan específicos. Quién iba a decir que es malo especificar bien todo lo que pides para que la gente pueda saberlo y hacerlo bien.

Soy_ZdRaVo

#145 el robo es pagarle algo a las txangungeiras esas o como se llame

Seguro que con 3 bocatas de bacon van

Pd: fuera bromas, tu tabla indica que están en precio por lo que se paga por un concierto

1 respuesta
MoLSpA

Cuando pagan a Quevedo X3, el cual parece que actúa sufriendo una embolia cerebral y con una polla en la boca no veo que os quejéis.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#158
¿No te parece bonito que los discapacitados tengan igualdad de oportunidades de robar a la industria musical y los ayuntamientos?

#157
Me sigue pareciendo una calentada alguno de esos cachés...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#159 tampoco hay que pasarse con Quevedo

2 respuestas
B

#145 pignoise Xdddddd esos deberían darse con un canto en los dientes si alguien les pone una rallita en algún baño. Fueron los Taburete de su época

BuLLeT_AZ

#160

Esto es temazo, hay que dárselo.

Jok3r

Se harán en base a su "valor" digo yo, lo que cuestan vs lo que generan, no tiene más.

Ahora si las instalaciones no dan para que 1 kilo de David bragueta genere 3 sumando entradas y consumiciones, pues mal vamos.

1 respuesta
Akiramaster

#158 quevedo me parece lamentable, pero te saca un tema, te lo pone top spootify y te llena la sala.

1 respuesta
Pelunarez

#34 estás que te sales ultimamente.

MaTrIx

#160

pirobiro

#163 En los ayuntamientos en fiestas y tal, los conciertos suelen generar bastante poco, ya que las entradas suelen ser baratas e incluso gratis, y la gestión de las barras suele ser, privada, la empresa que las pongan, sale a concurso, y lo que se llevan es suyo, como si de un bar cualquiera se tratase.

Y de aquí viene la queja que he puesto desde el primer momento, tanto cache como exigencias me parecen abusivas para un concierto de dinero PÚBLICO, siendo privado como si piden enanos para lanzarlos contra dianas, como tu bien dices, lo que generen, como si cobran 10 millones

1 respuesta
B2MM

Yo flipe cuando en un festi hace unos años, swan, pidio alcohol de marcas muy especificas que era obligatorio tener, para luego venir con la limusina, coger el alcohol y pirarse porque se le daba un cheque y no cash.

El mundillo ese es curioso cuanto menos.

Jok3r

#167 Ya pues que bajen el listón o monten otra infraestructura para poder generar más dinero, no entiendo nada, es el mercado amigos, son artistas no ONG's y el caché no se lo inventan con ecuaciones random, es algo que se va adquiriendo.

Al final es irrelevante si os gusta o no la música de X u os cae mejor o peor, si le pagan eso en otro sitio, porque aceptar la mitad :\

Es como si en vez de pedir a un ecuatoriano vestido de Thor para el cumple de mi hijo pido que venga Chris Hemsworth y a ver si se lo curra y me lo deja en 60€ la hora.

2 respuestas
H

#136 Ostia, y yo pagando los veitipocos de Legálitas.

¿A qué rama de Derecho se dedican para poner así la polla sobre la mesa? Supongo que sus clientes serán multinacionales...

1 respuesta
cabron

#127

Lo de Van Halen a día de hoy se sabe que lo hacían para comprobar que se habían leído el contrato entero y habían cumplido todos la s puntos, no por que tuviesen ningún capricho raro

pirobiro

#169

Te compro totalmente lo que dices, pero entonces cual es la explicación que en un ayuntamiento se pague 48k por ellos y en otro 120k?

BuLLeT_AZ

#169
Yo diría que lo que hacen es el clásico "si cuela cuela, si no me la pela" y piden como si les diese la boca un fraile... Xdd

1 respuesta
Akiramaster

#127

Queen Latifah ordenaba 12 piezas de pollo del KFC

Soy_ZdRaVo

#170 derecho penal

margariskid

Pues un rider bastante normalito, hasta diría que bastante cutre. Si te pusiera por aquí lo que pide andy y lucas o cualquier de esos reventaos te caes de espalda.

1 respuesta
pirobiro

#176 ponlo, no te cortes, que no hago más que ver mensajes de los riders que todo dios conoce, pero que nadie ha puesto, ah, y que sea todo pagado desde dinero público eh, no me vale nada de conciertos privados, y ahí ya podremos quejarnos también de andy y Lucas, o igual no, tendré que preguntar primero su cuerda política a ver si puedo o no quejarme

Y ponlo también con la relación de el cache del grupo, que en MV promotores todo el mundo sabe que lo que piden va directamente ligado al cache

2 respuestas
-nazgul-

cocacola y sandwiches mixtos vaya vidorra que se pegan algunos no?

Aguiluxo

Joder, piden latas de cerveza! DE LOCOS.

#153 no los contrates, así de simple.

1 respuesta
Loki_Cat12

#164 para eso te descargas el tema y lo pinchas con un USB, tendrás el mismo resultado.