Existe algun tipo de tienda..

nFk13

..que hagan muñecos "a la carta"? xD Nosé si me explico, como cuando le llevas el diseño de algún disfraz a una tienda y te lo hacen, hay algún sitio en que le lleves un diseño de un muñeco y te lo hagan? Pregunté donde iba a veces a hacerme disfraces pero me dijeron que ahí no:( si alguien sabe me será de mucha ayuda! gracias!

elfito

#1 yo tb busco una tienda de esas xD

nFk13

es que se acerca el cumpleaños de alguien muy importante y me gustaría tener un detalle : p xD

E

te refieres que te hagan un disfraz de un muñeco?? es decir por ejemplo cogemos un GIJOE, el snake-eyes que era el ninja, y tu quieres que alguien te haga un disfraz del ninja en cuestion... es decir hacer un COSPLAY pues en Sevilla habia una chavala que era modista, normalmente son los modistas los que se encargan de eso.

G

#4 Creo que se refiere a hacer el muñeco entero.

Enkripted

#4 de la misa la mitad xD

kiere ir con el diseño de un muñeco, y ke le hagan el muñeco en cuestión

Trafi

muñeco o disfraz? son cosas distintas. Yo quiero un lifty & shifty

O

#4 sabe muchisimo.

nFk13

aver un muñeco normal xD dije lo del disfraz como ejemplo de que tu le lleves el diseño y te lo hagan y tal xD

Gabbo

#1 y si haces un disfraz y lo rellenas y le pintas los ojos?XD

Dod-Evers

vete por alguna fábrica de muñecas xD, es lo único que se me ocurre, porque tiendas tiendas... dificil... igual en alguna juguetería especializada (no el toisarás) te pueden informar.

Usuarios habituales

  • Gabbo
  • nFk13
  • Only_NE
  • Trafi
  • Gogloglo2
  • egrimm
  • elfito