Hola!
Bueno, lo primero decir que este post suena a /cry, pero aunque sea me gustaria que alguien respondiese con algo de seriedad... al menos la misma que intento ponerle yo al plantearos esto.
El caso es que ayer o anteayer vi los informativos de la 3, creo, y aunque procuro no verlos ( me dan mal rollo solo dan noticias malas :S), hubo un reportaje que me sorprendio. Os pongo en situación: revienta cerca de Barcelona una cañeria de estas gigantes y se empieza a perder agua, se inunda la calle, y deja , evidentemente, los vecinos sin servicio de agua durante un día. La reportera en vez de enseñar imagenes de la averia propiamente dicha, entrevisto a una vecina y sacaron a la tipica maruja diciendo que habian estado un dia sin agua, que si se tenian que limpiar con un barreño, etc vamos la tipica llorona x no duxarse 1 dia..
Luego como no sacaron unas pocas imagenes de la averia y se veia claramente que para lo que era ( se anego literalmente la calle) y el trozo de tubería que tenian que reemplazar, me parece bastante poco tiempo no?
Ahora os pregunto, no os parece que aqui, en España muy poca gente tiene consideracion por el trabajo del resto, o al menos no piensa que a lo mejor no todo es intencionado? Es decir, ¿porque nos quejamos directamente y no podemos decir, joder ellos estan trabajando en ello, me da igual no ducharme un dia e ir a por agua al supermercado?
pues eso que un cry en toda regla, pero no podiamos cambiar un poco?