Existe posibilidad de reclamar frente a esto?

NeoSky

SI un profesor de filosofia ha dado solo 3 autores durante todo el curso, y esos son los que pregunta en junio... si en septiembre lo pone de todos los autores y no ha impartido clases sobre ello se puede reclamar? a pesar de que el profesor de sept advirtiera q los de septiembre deberian estudiarse todo los autores¿

Mc_KaNaN

No.
Si el profesor os ha dicho que los estudiarais me temo que te toca fastidiarte

JameZ-

no puedes reclamar, si el profesor digo q entran todos entran todos. Es igual q en mi clase el profesor de historia quito 2 temas, pero en septiembre an entrado esos 2 temas

_

No.

NeoSky

ok, y te pueden poner 3 examenes le mismo diaa?

apolilla

#5 no estoy muy enterado en reglamento proferístico xD pero creo que si que pueden.

_

#5 Si.

No te libras.

reVorZ

Si te pueden poner tres examenes, y cuatro, y cinco.

Y no, no puedes reclamar, incluso si el no hubiese dicho nada y los hubiera puesto, tampoco, ya que lo que es dentro del temario de filosofia está y "obligatoriamente" hay que darlo..

Yo por ejemplo, di Platón, Descartes y Nietzsche, pero en el examen me cayeron Tomás, Freud, y Marx , además de Platón.

Un Profesor en sus clases es como Dios con su universo particular xDD

NeoSky

pero si estan obligados a poner todo el temario xq en junio no entraron¿?

reVorZ

Porque de toda la vida los profesores siempre han manipulado sus temarios , lo que dan y lo que no dan, como en matematicas, que supuestamente en 1 bto se tiene que dar derivadas e integrales, y mira....

Fyn4r

#10 jaja, ya ves yo aprendi a integrar en 1º de carrera xDD

NeoSky

ok asias a todos :P

DarK-Over

puede entrar lo que al tribunal le de la gana poner, lo haya dado tu profesor o no, este en tus apuntes, los de tus amigos, reprografia o no esten.. el unico requisito es que esté dentro del programa de la asignatura que se suele estar en los tablones de cada asignatura.. y si esta ene l programa no puedes reclamar.

yo hablo de la universidad aunque por tu post supongo que tu aun iras al instituto, pero vamos que es mas o menos lo mismo

Y

lo que si puedes hacer es demandarle por no haber enseñado esos temas, pero efectivamente en el examen te puede meter lo que le plazca

Usuarios habituales

  • Yaguar
  • NeoSky
  • Fyn4r
  • reVorZ
  • _-SHeiK-_
  • apolilla
  • Mc_KaNaN