Existen algun localizador de llavero perdido

O

Pos eso, que mi madre hace un rato andaba histerica buscando las llaves de un lado para otro, cosa que le ocurre muy a menudo, y me preguntaba si existe algun llavero que venga con algun dispositivo adjunto que al pulsarlo emita una señal que haga que el llavero pite o emita algun sonido para localizarlo entre los cojines del sofa o en alguna mochila o cosas asi. He estado buscando pero solo he encontrado un llavero que se ilumina en la oscuridad ¿pero de que me vale que se ilumine si esta oculto en el quinto coño?

Pues eso es lo que me ocupa ahora mismo, gracias por la ayuda

EDITADO: Aqui un invento que me ha descubierto el colega Cabron (el moderador). Esto es el concepto de lo que busco...

http://www.reclam-industry.com/verproducto.asp?id=46

EDITADO 2: Si, ya se que el verbo Existen no concuerda con el sustantivo singular localizador, no abraseis

O

Eso suele ser tipico de mujeres.

Dejas las llaves siempre en el mismo sitio al llegar a casa y veras como no te hacen falta timos de este tipo.

cabron

Lo malo es que eso es para hacer pedidos para tiendas y tal, y sale que el mínimo son 50, pero vamos, que si está ahí, en algún lado tienen que venderlo.

k0l3kup

al verdad que a mi madre tambien le vendria bien uno

O

#2 ehhh... a mi tambien se me pierden... :$

Pero tronco que no es la primera vez que le decimos a mi madre "Mama, coño dejalas en el mueble de la entradita cuando llegues"

Ninja-Killer

No creo que exista, en caso de existir no creo que salga rentable...
Siempre le puedes acoplar un teléfono móvil xDD

thrazz

Esos llaveros y unos que eran con palmadas los vendían hace años en el rastro.

Eristoff

Los regalaban con el jueves tambien hace años xD

Pero al final se jodido y pitaba por cualquier gilipollez :(

RoDRa

mi padre tenia un llavero de esos que suenan al silbar y era muy cansino. Acabo en la basura

G

puedes cojer un movil y ponerlo de llavero, cuando te se pierda llamas al movil llavero y todo solucionado.

ShaKaLD

Yo tengo pensao ponerle un localizador a las llaves,me pongo un gps en el movil y cuando se me pierdan pos lo busco por el gps...se puede hacer eso no?

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • RoDRa
  • Eristoff
  • thrazz
  • o4col
  • k0l3kup
  • cabron