#37 Mira, a ver como te lo puedo resumir, porque es muy complicado:
Desde hace 200 años, nos han estado tomando el pelo. Las revoluciones que hemos conocido han sido orquestadas y preparadas por los mismos que las han combatido. Todas las grandes guerras, la propia guerra fría, el comunismo, todo ha sido una gran mentira. Lo malo, que en esa mentira han muerto millones de personas.
Hace 200 años, un hombre con un coeficiente intelectual supremo, consideró que había que cambiar el mundo a su manera, y que la clave era globalizarlo todo, acabar con las religiones, derrocar las monarquías y establecer un gobierno mundial con un único líder y una única moneda común.
Sus ideas revolucionaron a la vieja masonería "operativa", convirtiéndola en masonería "especulativa". Se produjo una gran revolución en Francia, y todos los masones que participaron, emigraron a América para extenderse en una nueva forma de pensamiento, denominados así mismos como masones "libres" o francmasones.
Los mismos que firmaron la carta de independencia, los mismos que construyeron Washington DC, que definieron el billete de dólar con todos sus códigos y claves, y los mismos que ahora se hallan ubicados en distintas sociedades y clubs de poder de las altas esferas capitalistas (Bilderberg, Skull&Bones, Shriners, Bohemian Club, etc ..)
No es tan simple establecer conexiones en todo lo que he dicho; La tendencia internacionalista europea derivó en las ideas revolucionarias comunistas. Las dos revoluciones rusas fueron financiadas por Rockefeller, quien también financió a Trotsky y sus hombres en NY, y quien organizó todo para hacerse con el petróleo ruso.
Como esto, podría escribir cientos de páginas.