¿Existen los viajes astrales?

E

Parálisis del sueño. Soy de los pocos afortunados que las disfruta.

#4

¡Nenaza!

taltal

Yo he hecho/hago, no es algo que haga premeditadamente, durmiendo salgo del cuerpo. La unica forma de describir la sensacion es que sientes como si estubieras muriendo. Una vez fuera de tu cuerpo flotas, etc. Yo apenas he experimentado porque me da un mal rollo que flipas cuando me ocurre y me intento despertar/volver al cuerpo a la que noto la sensacion de estar saliendo del cuerpo.

La gente que dice que es un sueño es porque no ha experimentado la sensacion, es totalmente diferente a un sueño. De todas formas ya hace tiempo que ni lo cuento a otras personas y si rara vez lo cuento, me da bastante igual que crean que es un sueño normal.

R

#30 hace años me interesé por el tema de los viajes astrales y busqué bastante info. Recuerdo que decían lo mismo lo de no saber volver y de que podias quedarte en coma

1
granaino127

#28

1
contris

Hay bastante literatura acerca de los viajes astrales y no tiene nada que ver con la parálisis del sueño. La parálisis del sueño es no poder mover tu cuerpo pero estar totalmente consciente de lo que pasa y poder oir lo que pasa alrededor. Viaje astral es salir literalmente de tu cuerpo (mucha gente lo hace de forma involuntaria alguna vez en su vida pero suele durar bien poco hasta que se ven desde arriba del techo su propio cuerpo) pero mediante la práctica se pueden llegar a hacer (según comentan desde un sueño lúcido es bastante mas facil hacerlo). Yo hace un tiempo estuve bastante obsesionado con el tema, y me leí algún que otro libro de gente que los hace y es un mundo apasionante... de hecho hasta se desclasificaron hace tiempo documentos de EEUU que decían que en los años 50/60 tenían un grupo de espías astrales orientadas a buscar bases enemigas y tal.

Si os interesa de verdad el tema os recomiendo el libro "Aventuras fuera del cuerpo" de William Buhlman. son 30 años de viajes astrales desde que empieza a tenerlos hasta que consigue dominarlos. Bastante interesante.

1 1 respuesta
Sombrita

#35 Y lo de cambiar de universos a otros paralelos... eso sí que es la polla.

2 respuestas
Akiramaster

Pero si no viajas por las estrellas tunante.

josepginer

#1 Pues sí. Aunque sólo mentes extraordinarias tipo tu amigo ese raro y #20. Los demás mortales nos conformamos con drogarnos.

Belerum

#36 Lo que? Ejemplos de eso?

metopa

existen los viajes anales...

E

#36

Y el Super Saiyan Blue. Eso si que es la leche.

#20

Joder macho.

sagem9

#4 otro por aquí como tú. Después de unirme a la mente enjambre voy de mal en peor.

Al principio veía arañas gigantes. Luego a Pablo Iglesias... Desde entonces prefiero que se me aparezcan las arañas.

opeluffy95

Nosotros somos energía, y si controlas esa energía con tu mente, que es como si fuera un PC, puedes sacarla de tu cuerpo fisico(carcasa) como lo llamo yo, sabemos demasiado poco y aún no entendemos el cerebro hasta que capacidad puede llegar, es posible que esa energía y el cerebro se conecten parecido al wifi, que sería el cordón astral, y de ahí que los que han conseguido hacer un viaje, al volver peguen como un bote. Eso sería el cerebro recogiendo de nuevo tu cuerpo astral que es energía. Ya se que la peli de Lucy es una fumada, pero y si sí? Lo de convertirse en un pendrive es una fumada, pero cuando va a diferentes épocas es muy parecido a los viajes astrales.
Y ya dejo el porro que me está sentando mal.

1 respuesta
melodegel

Y tanto, yo pude ir a Ganímedes, incluso hasta Raticulí y rejnirme con Astriantián.

Volantazos

pues como existir... es una alucinación del cerebro, pero si consigues uno esta guay. Todo lo demás es magufismo.

B

#43

Nosotros somos energía

Sobre todo los lunes por la mañana ...

1
choper

Y las proyecciones. Yo entrené con un caballero del zodiaco.

3nT3rraDoR

Después Mentimos Todos

ErChuache

Si, pero tienes que tener una fortaleza mental muy fuerte, porque una mente sin defensas es una baliza para los entes de la Disformidad. Lo último que queremos es que te domine un demonio y venga un dedoloco de la Inquisición a spamear el botón de Exterminatus y nos joda aún más el 2021.

De hecho, vaya usted a saber si no ha sido eso lo que ha pasado y algún chinorris gilipollas fue dominado por Nurgle y desde entonces estamos así con el puto COVID.

En su tiempo te hubiese dicho que acudieses a Ahriman para empezar a fortalecer tu mente con las Enumeraciones, pero desde la Rúbrica está un poco rancio y con la mente puesta en otras cosas.

1
B

Tambien existen los Astros que viajan, He aqui uno.

1 respuesta
Woh

Pues ten cuidado porque como te pille la poli astral mientras estas en uno de tus viajes la multa va a ser gorda...

Elvisbal

1 1 respuesta
Noaynick

#1 cuando me lo fumo bien cargado me pasa

Hasel

#52 Una buena chupada al sapo y verás todos los astros xD

B

#50 Un astronauta

Malaspiojos

no es un viaje astral, es una experiencia extracorpórea

1
Valdi23

Salvia X10 y a volaaar

TripyLSD

Parálisis del sueño, sueños lúcidos y viajes astrales se entienden por cosas diferentes.

Los más excépticos dirán que quienes te hablan de viajes astrales en verdad lo que están sufriendo es una de parálisis del sueño o gente con sueños lúcidos, y los más magufos igual sufren una parálisis del sueño o que han tenido un sueño lúcido y te dirán que han tenido un viaje astral.

Pero ni un extremo ni el otro. Aunque yo cuelgo más de la idea de que aquellos que dicen tener viajes astrales en verdad están teniendo sueños lúcidos, lo cierto es que poco se sabe de la mente y mucho menos del concepto de alma. Me gustaría pensar que sí, que algo como el alma existe y que nuestras vidas son algo más allá que el efecto de un conjunto de células funcionando al unísino, pero yo ke se no soi 100tifiko xdd

1
gogogo

Sí, es lo que hacen los astronautas, por ejemplo:

Kandelario

Solo sabrás si existen o no cuando hagas uno, si es que llegas a hacerlo, es tontería preguntar. A los escepticos les parecerá cosas de locos y tonterías, los que hemos hecho un viaje astral o más de uno pues imagínate lo que pensamos al leer tantas chorradas de gente que habla sin tener ni puta idea.

1 respuesta