Si existen, no, no te doy msn
yo no conozco a ninguna con esa edad y virgen, creo que eso ya es imposible, si aqui donde vivo ahora las niñas con 16 17 años estan preñadas y van y encima lo tienen, que pena..... toda la juventud perdida.
Esta introducción sobra
Hoooooooola nanooooooos !!! q es de vuestra vida yo muy cansao a currar y del gym pero si uno quiere pasta pa irse de juerga y pa navidad y conservar cuerpo es lo q hay jajaja
Habia 1 en mi insti ke era la típica que estava buenorra y se ve que a los 14 años se la habian usado ya...
#1 Tirate a tu perro, alomejor es virgen! Yo no se como mantienen este post, en fin...
Hay tios de 17 virgenes? Ahm no, que eso a la mayoría de nosotras nos da igual! Que cosas..verdad? Por favor, preocupaos de otras cosas y no en eso, coño, que hay muchos más problemas en la vida, como para intentar dscubrir que tia es virgen y cual no.
#1 x cierto, es relativo a la edad, una tia de 17, sale con tios de 20 - 21 o más, no con "crios" (hay de todo) de 17..o de 16 ¬¬...así que es más propenso a que hagan el paso.....
tb es cierto q ai q ser un poko pajo para tner 20 años y salir con una tia de 12 j3
weno no toi yo muy seguro q las de 17 salgan con los de 21 XD, supongo que habra detodo pero no creo que eso sea lo general. y si lo es, es por alguna razon humeda y warra....."el tiene coche" no? XD
En mi kaso siempre he salido-tenido relaciones- con tias de mi misma edad.
no me gustan las virgenes, creen que si follan contigo les debes la vida o algo
yo la tia mas joven con la que he salido tenia 1 menos que yo
#123 un malote como tu no dice 'tontainas' ... has perdido facultades tio, antes molabas ahora no eres mas que un fake mas que ha perdido su originalidad
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ............... !!!!!!
"XD"
Hola -popeye- se te exaba de menos . yo conozco a alguna q entra en esa descripcion, pero es bastante dificil de encontrar
si, conozco a varias virgenes....
1 de 18, 1 de 19, 1 de 21, 2 de 22.
algo mas?...varias me pidieron que les ayudara con el problema...pero tengo chica..xD
#138 se suele cumplir la ley de murphy. Cuando estas soltero, las tias pasan de ti. Cuando tienes novia, ya te sueltan q kieren follar contigo xDD.
Es rarisimo
lol en este mismo post xD
y esto: http://img220.imageshack.us/my.php?image=lolmvvq2.jpg
?? son PROS!!! han sido mas rapidos que un pc xD
X supuesto q hay mujeres virgenes.
Yo tengo unas amigas q estan BUENISIMAS y tienen unos 18/17 y son virgenes, no todas son unas zorras.
#148 Sigues por ahi provocando, ya veo.
Solo sirves para dar mal nombre a los que piensan como tu.