Existira/existe version tuya del otro genero?

Perdido

Es una pregunta que me hago, si hay una versión de uno mismo pero del otro genero, con casi todas tus mismas virtudes y defectos, rondando por algun foro, este, u otro.

Algunas cosas que se me ocurren:

  1. Me daria cuenta del asunto o desde un punto de vista subjetivo me seria muy dificil averiguarlo? Los demas no te ven como te ves tu mismo, pero verias a alguien muy parecido a ti como te vas a ti mismo y te saltarian las alarmas?

  2. Como actuarias en ese caso, se lo dirias, o pensarias, vaya estupidez, me lo callo. Normalmente la otra persona al ser tan parecida se deberia dar cuenta de lo mismo, aunque si los dos pensamos, me lo callo, al final, no sucede nada.

  3. De verdad crees que es posible que exista alguien con una alma muy parecida a la tuya, o crees que eso solo pasa en las peliculas, que son cosas que a ti particularmente no te van a suceder? Te parece que la suma de nuestras experiencias y aprendizaje nos hace unicos sin que dicha posibilidad exista?

3.Te acostarias con el en caso de encontrarle, a ver que sucede? No seria onanismo XD?

  1. Le darias dos ostias por la decepcion que supone saber que no eres unico?

  2. Ya conoces a tu alma gemela y estas dispuesto a contarlo aqui y ahora para los lectores de MV?

1
RubenLionel

#1 3.Te acostarias con el en caso de encontrarle, a ver que sucede? No seria onanismo XD?

Tío, un polvo es un polvo, y encima sabe lo que te gusta :clint:

4
Darkcurare

Las drogas son malas.
Pd: se llama media naranja si es mujer, si no amigo del alma.

1 comentario moderado
PocketAces

Jajajjajajaja más quisiera una mujer ser lo que soy yo, pero en tía.

Jajajajajaja, en serio. No.

1 1 respuesta
eXtreM3

#5 aquí la tienes

9
Mirtor

Pfff... sí conozco gente que se parece a mí "bastante", en ambos sexos, pero de ahí a considerarnos muy parecidos... pueees... no sé, no lo veo nada claro. Sobre si existirá, pues claro, en 7.000.000.000 de personas alguien tiene que parecerse muymucho a mí, ¿no?

ONE_LOVE

#1 te follarias a ti mismo en tia?

The_Ninja

Para que alguien se pareciese tanto a mí, almenos en el ámbito intelectual, lo primero es que tendría que tener un cerebro parecido con un CI parecido al mío, haber vivido cosas muy parecidas a las que he vivido yo, en un ambiente muy parecido, con circunstancias muy parecidas, para que acabara pensando y siendo de una forma casi idéntica a la mía.

Si conociera a esa persona, sería mi principal enemigo.

Y hablando de pajotes mentales hipotéticos, creo sinceramente que sí, hay alguien no solo parecido a mí, sino idéntico. Como hombre y como mujer. También hay alguien idéntico a mí pero con el pelo rubio. También hay alguien idéntico a mí pero con el pelo corto, etc., etc., etc. El universo es suficientemente amplio como para concebirlo. Y si aún no basta un universo, en alguno de los infinitos universos se concebirá. Si no, mírate "El único", es básicamente la idea de los universos paralelos.

ToxicAvenger

A mi me ha pasado varias veces que unas personas me recuerdan muchísimo a otras, en ciertos comportamientos. Es difícil de explicar, pero seguro que a alguno de vosotros tambien le ha pasado y sabéis de que hablo.

B

Creo más en los complementarios que en los iguales, quizá sea de tanto ver la figura del ying y el yang.

Scion

Si fuese tia es posible que tuviera una relación, no sólo un polvo. Y en tio.. tengo amigos que me pueden leer la mente, no somos idénticos pero somos muy parecidos. A ellos no me los frunjiria evidentemente xD.

No obstante, si nos ponemos puntillosos y esa persona es 99-100% igual a ti, puede que sea aburrido.. No? Quiero decir, prácticamente siempre vais a saber qué va a hacer el otro o cómo va a reaccionar, el espacio para sorprenderos mutuamente es prácticamente nulo.

Sería curioso encontrar a esa persona aunque no creo que fuera mi principal enemigo :P

klm

Claro que existen!

3 1 respuesta
B

Somos un 50% genética y 50% experiencias.

El porcentaje de las experiencias es totalmente único. El porcentaje de lo que recibes en tu carga genética no.
Yo sí que he encontrado varias personas con quien mi 50% genética correspondía totalmente al del otro. Y sí, enseguida se nota, sobre todo cuando notas que todo fluye. Pero éramos vidas muy distintas, por lo tanto, éramos iguales y diferentes a la vez. Eso mola.

st1w

#13 Ya pueden xapar el post, ha quedado demostrado de que sí.

B

seguro que me follaría a mi mismo.

yokita

La que mas se parece a mi en tia es mi mejor amiga, sin duda alguna, somos iguales en pensamientos, comportamientos...

y de tio, pues ni idea xD aun no he encontrado a nadie igual o parecido a mi :3

Turamb0

Si cuando naces tienes un hermano mellizo del otro género, ya está, lo has encontrado.

B

Fijo que habría alguna tía igual que yo, pero feísima. Siempre lo he pensado xd. O super gorda. Yo mismo en otro tío creo que me caería mal o lo analizaría todo el rato y le sacaría mil defectos, pero yo seguiría con mi personalidad criticada sin cambiar nada (muy típico de mí). En tía le tiraría la caña si estuviera bien, y si ella estuviera soltera alguna vez caería algo, y todo sería cuestión de química.

Aunque, mayormente, uno no se daría cuenta porque el trozo que uno tiene de hipocresía, en las otras personas se ve más rápido y suele criticarse más, y posiblemente uno sólo se fijaría en los fallos de su reflejo en otra persona, y se pensaría que él mismo no los tiene, cuando no es así. O es lo que pienso yo.

Abyssix

Siempre he pensado que mi mejor amigo es casi igual que yo pero en tío. No en físico ni siquiera tenemos el mismo color de pelo xD. Pero si en la forma de pensar, de vivir la vida, de comportarnos con la gente, de tratar los problemas, de comportarnos con nuestras respectivas parejas cuando las hemos tenido, incluso la forma de hablar xD. También tenemos alguna diferencia pero pocas la verdad y las respetamos mucho. Así que respondería a las preguntas 0, 1 y 2 afirmativamente.

Es algo de lo que ambos nos hemos dado cuenta y nos lo hemos comentado. También se da cuenta gente ajena a nosotros dos, su hermana siempre dice que somos gemelos, que hablamos igual, pensamos igual y siempre vamos juntos. Incluso los gestos son muy parecidos (y ya no porque se nos peguen del otro al estar mucho tiempo juntos, porque al principio cuando no eramos amigos ya los teníamos, de hecho creo que el ser tan parecidos fue un vínculo de unión a la hora de entablar una amistad de verdad). Mi madre también nos lo ha dicho, y otros amigos que tenemos.

A la pregunta 3 la verdad es que no, aunque seamos tan parecidos es un chico que no me pone nada. No es que sea feo para nada, simplemente somos tan parecidos que le veo como una especie de hermano, y me sentiría bastante asqueada al hacerlo, sinceramente (os lo podeis creer o no, pero me da igual porque es la verdad y lo que siento :D).

A la pregunta 4 la respuesta es no, y a la 5, si, ya os lo acabo de contar en este tochopost :)

sk1Mo

Yo es por ese mismo motivo que me masturbo, es lo más parecido a follarme a mi mismo

Yuloff

¿Te pones a pensar en eso y de las primeras cosas que piensas es en cepillartela? Si que andamos necesitado.

Taniia

No.

Y, lo que me atrae de otra persona es que sea diferente a mí y compartir gustos...

Usuarios habituales

  • Yuloff
  • sk1Mo
  • Abyssix
  • Scion
  • The_Ninja
  • ONE_LOVE
  • RubenLionel