#60 ¿Nos quieres dejar sin clase política? XDD
#61 Sera que no nos quedaria un pais de puta madre si de un dia para otro desaparecieran todos los corruptos del planeta xD
Ese dia empezare a creer en dios.
#64 y a mi que coño me importa la Carmena esa? Para esa tonteria no cal que me cites , ni que yo votara a podemos o fuera de Madrid xD
#62 Pues la verdad es que tienes razón XD
Por cierto, el gif de Haters gonna hate no iba por tí, sino por los haterinos como #13 que ni siquieran se dignan a hacer un chiste negro con su posible muerte.
#63 ¿Y con IMG no funca bien? Yo todos los gifs que he puesto ha sido con [img} y funcionaban bien.
#69 Ni idea. Con esto de no pertenecer a la chupipandi ni pasarme por el subforo "Mediavida" no tengo ni idea de estas cosas.
El ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz evoluciona bien tras ser ingresado por un infarto
https://okdiario.com/espana/2018/01/20/ex-ministro-interior-jorge-fernandez-diaz-ingresado-infarto-1720159
Que hilo más sin sentido. Si muere será fiesta de bilis y su sale vivo seguirán criando bilis hasta el siguiente.
#74 Todo el ánimo y el cariño para él y su familia, que sepan que muchos españoles le agradecemos lo que luchó por España. Arriba España
Lo triste es que algunos aun se cree que esta gente hace cosas por España jajaja y les da las gracias por robarles este es el nivel.
#88 Pues si es corrupts a la cárcel, ya ves tú que escusa más cutre para cambiar de tema.