Exmujer del director de Indra afirma que robaron las elecciones

Ulmo

#29 #26 Pero a ver, que es falso eso que comentáis. Ha sido presidente de mesa y ya os he explicado en #28 como funciona.

Es un sistema tremendamente garantista porque existen múltiples formas de verificar el resultado.

Dejar ya las teorías de la conspiración.

2 respuestas
Ekarus

Lo mas posible es que un becario subcontratado la liase

Massalfa

#26 Pero ese acta lo cuentan las personas que están allí, que saben los resultados, y después de digitalizar puedes comprobar que son los resultados que había en el acta, puedes cambiar los resultados que digitalizas pero en que lo ha puesto en el acta sabe lo que había, no hay por donde coger lo que defendéis.

1 respuesta
RusTu

#26 creo que lo que se destruyen son los votos (las papeletas) introducidas en las urnas, las actas se guardan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sois muy pesados con esta gilipollez

Os estáis comiendo una psyops cutre. Seguid siendo así de retrasados que os vais a comer 40 años de PSOE

Czhincksx

#31 yo por suerte aún no he sido presidente de mesa, pero alguien que sí ya sido me ha contado que es un poco desastre todo. No les cuadraban las cuentas al cerrar y tuvieron que inventarse los números.

2 respuestas
butthead

Las cabezas, como están madre mia

Leoshito

#30 Al rico principio de transposición.

¿Que no decís los que creéis ser de derechas que una empresa privada es la mejor para gestionarlo todo? ¿Cómo va una empresa privada a gestionar mal las elecciones?

1 respuesta
Lexor

#34 yo creo que no, pero no por nada conspi si no porque me suena que no es así; que puedo estar equivocado perfectamente xd

#33 si si, todo eso vigilado por los apoderados de los partidos PERO ME SUENA que una vez ya se tiene el acta subida se rompían

BuLLeT_AZ
#36Czhincksx:

No les cuadraban las cuentas al cerrar y tuvieron que inventarse los números.

:clint:

tute07011988

Que se lo han contado.

Ninetails741

Aunque fuese cierto, en que cambia esto al ciudadano? esto solo afecta a la casta política. Indra no es el problema.

1 respuesta
CAFE-OLE

#31 y yo he sido vocal y no se donde ves tu lo garantista, es garantista tu recuento en la mesa, lo que ponga el pavo que lo digitaliza a ver como lo compruebas

2 respuestas
B

Justo el otro día estaba pensando de qué formas se pueden amañar unas elecciones en España.

Hay que partir de dos axiomas:

  • Para amañar unas elecciones no es necesario amañar todos los votos e inventarte completamente los resultados. No es necesario llegar a ese extremo. En España solo pueden gobernar PSOE o PP, y son partidos que ya de por sí tienen una buena cantidad de votos. Además, debido a nuestra ley electoral, amañar un número de votos reducido en determinadas provincias puede suponer un gran incremento en escaños. Por ejemplo, en Madrid puedes estar a 50.000 votos de obtener otro escaño, mientras que en Zamora a 100 votos.
  • Cualquier amaño debe implicar a un número reducido de personas. De lo contrario, se considera imposible mantenerlo en secreto.

Bajo estas condiciones, para amañar las elecciones debes centrarte en introducir votos en provincias donde prevés que te vas a quedar de pocos votos para obtener un escaño. Para ello, necesitas controlar una entidad de estudios estadísticos potentes, como el CIS. Tienes que trabajarte mucho las encuestas en los meses previos a las elecciones para identificar en qué provincias tú y tus socios os vais a quedar a pocos votos de quitarle un escaño a tus rivales. Tal y como está el panorama político actual, la diferencia entre ganar y perder va a estar en 7-8 escaños, como mucho, por lo que robando esa cantidad de escaños es más que suficiente.

En este punto surgen dos caminos. Si consideramos que amañar varias decenas de mesas electorales es imposible sin que te pillen, tienes la opción de trampear el software a donde van los resultados. ¿Sería posible que los resultados reportados por varias mesas electorales fueran suplantados en el software que los recoge, sin que se diesen cuenta los de la mesa?

El otro camino es el voto por correo. ¿A dónde van los votos por correo una vez depositados en Correos? ¿Van directamente a tu colegio electoral? ¿O van a alguna central de correos y, desde allí, a tu colegio electoral? Si los votos van directamente a tu colegio electoral, resulta difícil coordinar a centenares de trabajadores de correos para cambiar esos votos, sin que salga a la luz. Pero si los votos van a una sede central y luego a cada colegio electoral, entonces sí es factible trampear los votos en esa sede central. ¿Por qué los votos por correo no tienen su propio recuento? De esta forma, sería fácil ver si hay anomalías estadísticas respecto a los votos depositados en urnas.

Respecto a las últimas elecciones, hay una hecho que me llamó mucho la atención. Pese a que el PP ganó las elecciones con contundencia, durante gran parte del recuento fue el PSOE el que iba primero, generando una sensación de victoria cuando, realmente, se quedó lejos. Si hubiese sido al revés, las sensaciones de las elecciones hubiesen sido de derrota pata el PSOE, por mucho que luego pueda formar gobierno. Sin embargo, no fue ese. Es más, es que para los resultados finales que fueron, el avance del recuento fue inmejorable para el PSOE, siempre a cabeza hasta bien llegado el final. Por lo que me da que el software de recuento sí lo controlan a su antojo, al menos para seleccionar qué datos del recuento salen a luz antes que otros.

1 respuesta
wizar5

Como en el 36!!!

pardier

sera verdad y encima nos haran ir a las mesas y a votar como imbeciles

BuLLeT_AZ

#43
Pues cuando salen todos los datos públicos en los que puedes ver si el voto en el colegio que te ha tocado es lo que se envió. No hace falta sacarse una ingeniería tampoco.

tute07011988

Si el PSOE tiene este poder, ¿cómo se explica el tortazo que se pegó en mayo de 2023?

1 respuesta
Dieter

#27 cuando la Gestora ganó se tiro meses con el papel de aluminio soltando que lo habían amañado los de indra, le chocopuntearon y se hizo una barbechera soltando que era la mujer.

Leoshito

#48 Trust the plan, es el siguiente slogan que van a copiar los defensores de la cultura occidental.

carracho

#44 Según ChatGPT:

Manipulación de Votos Electrónicos: Ricardo sobornó a un técnico encargado del mantenimiento de las máquinas de votación electrónica. Estas máquinas fueron alteradas para que, cada cierto número de votos, se registraran de manera automática a favor de Álvaro.

Compra de Votos: En las zonas más pobres de Valdería, Álvaro y su equipo repartieron sobres con dinero en efectivo y promesas de beneficios futuros a cambio de votos.

Desinformación: Utilizando redes sociales y medios de comunicación locales, difundieron noticias falsas y rumores para desprestigiar a Carla Mendoza. Fabricaron historias sobre supuestos escándalos y malas prácticas de Carla, confundiendo y dividiendo a los votantes.

Manipulación del Censo Electoral: Utilizando su influencia en la oficina del registro civil, Álvaro logró inflar el censo electoral con nombres de personas fallecidas y ciudadanos inexistentes, garantizando más votos para su candidatura.

** Le pedí que me contara una historia por eso habla de un tal Alvaro... porque si se lo pides directamente te dice "no te puedo ayudar con eso".

SikorZ

Sabiendo como trabaja Indra no me sorprende, he sido testigo de muchas irregularidades en cuanto a pliegos de public funding

dad gracias que siquiera funciona el sistema de votos sabiendo la calidad de sus softwares xd

HimaK

Cómo tienes que tener el cerebro para caer en algo así

zErOx

Pdr snchz ens roba

JoDeR

El escuadron Alvise es lo mejor que le ha pasado al PSOE desde que ya no le puede sacar mas jugo a Franco.

Quinientos

#28 no se trata de eso, no le importa a nadie, se trata de sembrar la idea, aunque difusa, de que se amañan las elecciones, y que esta vaya calando en ciertos ámbitos muy escorados (como este foro) y en la conversación general.

Lo importante no es que haya pruebas o sea una chorrada, si no que la idea esté ahí, y de cuando en cuando se hagan insinuaciones sobre el tema, comentarios velados en sitios afines..hasta que algo que jamás se ha probado empiece a pasar como una verdad.

En 1 año verás aquí a la gente diciendo que no aceptan alos resultados porque indra trabaja para X partido.

Es el puro 1 + 1 del funcionamiento de la alt right yanki, de como empiezan las teorías conspirativas y de como usan sitios como este para ello.

challenger

#42 Hmmmmm...

"Indra no es el problema"

1 respuesta
jackvendetta

#38 Privada? xDDDDDD

AlecHolland
#13D10X:

No es ninguna gilipollez, al digitalizar las actas, las pueden modificar. El problema es que no existe forma de saber si un acta ha sido alterada, en algún momento del proceso, y ya una vez digitalizada a saber.

El único que sabe si un acta no se ha modificado, es el presidente y los vocales. Pero no existe doble confirmación posterior ni nada por el estilo.

Las actas se conservan y tienen copia los vocales, el presidente y los jueces a los que se les entregan. Aunque llevara tiempo, sería fácil comprobar si hay discrepancias porque se conserva una copia del recuento hecho a mano frente a los datos digitalizados.

#19Massalfa:

si si, todo eso vigilado por los apoderados de los partidos PERO ME SUENA que una vez ya se tiene el acta subida se rompían

Se entregan copias del acta a los apoderados e interventores que lo soliciten, se entrega una copia a cada juez correspondiente y el original se cuelga en el propio colegio electoral. No es posible amañar los resultados con este sistema a menos que cambien el sistema en si porque hay demasiadas partes que pueden comprobar irregularidades (y de hecho, se puede disputar un acta si alguien sospecha que no se ha hecho bien el recuento). Lo que le llega a Indra es algo que han visto todos antes.

Ninetails741

#57 Aunque metieran mano en el escrutinio. En que afecta al ciudadano que salga pp psoe o el susum corda?
Te señalan la luna y miras al dedo 😆

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Lexor
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • Czhincksx