esto es algo que se lleva desarrollando en el ejercito mucho tiempo pero que no es rentable de distribuir en el mundo civil. anda que no sueñan los belicosos con inventar un aparato que te permite seguir corriendo aunque te peguen un tiro en la pierna, por ejemplo.
Si se comercializa (a un precio razonable) este aparato producirá un aumento masivo de casos de atrofia muscular en el primer mundo, con lo perros que somos ahaha
siempre me he preguntado cómo coño es posible que haya avanzado tantísimo la puta tecnología en los últimos 25 años y en cambio toda la investigación relacionada con algunas enfermedades se desarrolle tan lentamente...
al final toda reflexión siempre acaba en un mismo punto: el mundo que hemos creado da asco xD.
#10 Realmente dice que a partir del año que viene la empresa producirá un modelo para introducir en el mercado. En el 2008 fue cuando completaron el modelo de prueba. Y lo que dice también es que lo estan alquilando a personas en hospitales por la friolera de 2000/mes.
#13 gray fox sólo era un drogao, jack the ripper comparado con él es un dios xD. Y eso que me parece más molón fox, pero es lo que hay... xD
Podéis decir lo que querais pero las demostraciones dónde se ve al joven japo levantando las cosas, me parecen una cutrada xd.
#7 como ganas mas dinero, vendiendo
La cura a la gente una vez o vendiendoles un farmaco de por vida. Piensalo xd