#96 No, yo soy uno que cree que lo vuestro es una obsesión, que a la mínima muchos de vosotros aprovecháis para cargar contra los moros y árabes que no son musulmanes, apoyando a discursos y políticas xenófobas y racistas blandiéndoos con el escudo de: “Nos están invadiendo y quieren imponer el islam”.
“Tu debes ser otro de esos que se ha creído que el islam que se está asentando en este país es tolerante y respetuoso con nuestra cultura, ¿no?”
No, a mí personalmente el islam ni me va ni me viene, lo que me toca las pelotas es ver, como ya he dicho más arriba, como mucha gente habla de los árabes y moros, diciendo que son todos musulmanes, además de extremistas, y que los tenemos que echar antes de que se proclame una republica islámica.
El islam, al igual que el cristianismo y otras religiones, son religiones que intentan transmitir unos valores que en si, son buenos y no atacan a nadie, que luego se hagan unas lecturas dignas de cromañones es otro tema, pero mira te voy a poner un ejemplo, yo soy mestizo, madre catalana y padre iraní.
Mi padre lleva más de 36 años viviendo en España, el es persa y no es islamista, pero por otro lado te podía citar a un tío mío que vino unos días para visitar a su hermano hará un par de años, que este sí que era islamista, y era un jodido Mahatma Gandhi en versión islámica. No paraba de filosofar, de hablar sobre el respeto entre occidente y oriente, de los valores de las personas y como estas deben convivir respetando las normas de la sociedad ayudando a los necesitados y bla bla bla…
Que no te digo que no, que sí que hay mucho enfermo extremista y radicalista, pero a la hora de juzgar a los islamistas con este tipo de generalizaciones también juzgáis a gente como mi tío, que aunque no viva en España, seguro que habrán miles de ejemplos como él, pero no, es mucho más fácil venir por aquí y decir que “poco a poco nos invaden” y que “a mí no me extrañaría nada que un hipotético gobierno islámico convirtiese a su presidente en "elegido por Dios" para dictar la verdad al pueblo”, ahora solamente os falta decir que exportamos terroristas como dicen el iluminado del video que he puesto en #95
#97 “Tenéis una concepción del mundo que no abarca mucho más de las cuatro esquinas de vuestra habitación”
Gracias a dios, dejando de lado lo que estudio, me he podido permitir el privilegio de viajar mucho y conocer a todo tipo de gente de distintos países, culturas y religiones, así que mi criterio va más allá de “las cuatro esquinas de mi habitación”