Expedientan a un agente de la Urbana por una bandera española

Dieter

que raudos son para banear a ciertos personajes y que permisivos son para otros :D.

1
M

Los mossos con la estelada en sus armas también tuvieron problemas.

3 respuestas
vinilester

#92 Problemas tuiteros.

3
B

#92 A esa Mossa, que no al Mosso que también la lleva) la interrogarán, quedará impune diciendo que no supo como llegó esa bandera ahí y todo quedó en un susto. Sin embargo, a este policia ni una misera interrogación ni unas explicaciones. Directamente expedientado y a tomar por culo. Diferencias...

1 1 respuesta
LaChilvy

No se pa que se meten en esos berenjenales de banderitas....

S

Mejor no opino lo que pienso sobre esta indigencia de hilo porque vamos.

A algunos pensaba que os podía el personaje pero resulta que simplemente sois así.

3
B

Ah pero le han abierto un expediente sólo la muñequera española? Única y exclusivamente por eso? Si es así, seguro que es porque no era su BiS.

1
B

#16 Es esa la pistola con la que los polis catalanes indepen matan negros?

DiSoRDeR

#92 un portavoz oficial de los Mossos declaró a EL PERIÓDICO que no tiene "conocimiento formal de que haya agentes que lleven distintivos no regulados en la uniformidad" y que, por tanto, no tiene nada que comentar.

sacado de la misma noticia que has puesto

RYU

una cosa celebrar el dia de tu pais en que idelogia entras? si llevas una bandera de tu pais políticamente e ideológicamente en que posicion estas?

1 respuesta
Leoshito

#100 No creo que por celebrar el día de tu país entres en ninguna ideología. Tampoco por llevar una bandera.

...A menos que lleves la bandera en plan, un lunes mientras paseas por la calle a comprar el pan o algo xD Eso no te encasillaría en ninguna ideología -aunque, estadísticamente, es muy probable que pertenezcas más a un extremo que al otro- pero quedaría un poco raro.

Lo que la gente piense de ti -que lo pensarán- debería importarte una mierda, igaul que donde te encasillen. Tú y sólo tú decides qué ideología tienes. Y lo mejor es que puedes coger cosas de una y otra y montar tu propia ideología, sin tener que meterte en un grupo.

...Me ha quedado un poco flower power xD

MrBigel

#2 Que no puedas llevar algo de tu país en tu país es como no poder hacer lo que te salga de las pelotas en tu casa.

1 respuesta
Leoshito

#102 Yo no puedo llevar un pene de goma de España por la calle (bueno, puedo, pero si lo hago cerca de un colegio o un convento probablemente acabe en el calabozo).

Tampoco puedo descuartizar un cuerpo en mi casa.

1 respuesta
B

Estaría bien que la gente leyese las puñeteras notícias

MrBigel

#103 Espero que sea contexto cómico, si lo ves comparable el problema lo tienes tu.

1 respuesta
Leoshito

#105 Es tan comparable como absurdo que digas que no puede llevar algo de su país en su país.

Las normas están para todos, no para que se las salte gente como la de #16 o la de #1 porque son muy patriotas.

1 respuesta
MrBigel

#106 Jajajaja ahora no podré yo llevar una bandera de mi país porque 4 tontos sin tiempo salten, por favor xd

Vitov

Yo multaba a todos los que usan banderas

Razuun

#16 Alucino en colores.. Vergüenza me dan, tanto el agente que se pone a hacer esa chorrada haciendo alusión a que es un agente de la autoridad, como el que se pone con la muñequera de España.

Son indicativos policiales. No sé cómo va el tema en las oposiciones como para que se les cuelen tanto tonto que quiere llamar la atención cuando está el panorama como está, representando a una institución pública y jugándose una amonestación.

melonz

Jajaja que os poneis todos muy xulos con vuestros expedientes y vuestros fascista español, pero te meto un #16 y no hay Garzon que te salve.

ISAILOVIC

Menuda mieda de thread xdddddd

Y el intento de owned de #16 es lo más patético que existe en años

1 respuesta
RusTu

#111 Lo mejor han sido las pajas de orb y noveno pensando que es el owned del siglo, no te confundas xD

1 2 respuestas
B

#112 ahora toca el turno de vuestras pajas.

2 respuestas
B

#113

1
Merkury

que para ser policia juró ante la bandera española llevar la bandera de su país

:1

What? XDD

De todas formas elemento externo al uniforme, esas cosas las puede hacer en sus ratos libres, pero no en horario laboral.

B

#1 los policías no juran bandera

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#112 me los imagino con sus unga unga y me dan ganas de abrazarles

Merkury

Os habeis pegado cuatro paginas desbarrando sobre tontunas en algo muy claro, pero todos esos pro-hombres conocedores de los cuerpos de seguridad del estado, las leyes y el buenhacer no han dicho nada de que #1 no tiene ni puta idea de como funciona la policia local XD