que raudos son para banear a ciertos personajes y que permisivos son para otros .
#92 A esa Mossa, que no al Mosso que también la lleva) la interrogarán, quedará impune diciendo que no supo como llegó esa bandera ahí y todo quedó en un susto. Sin embargo, a este policia ni una misera interrogación ni unas explicaciones. Directamente expedientado y a tomar por culo. Diferencias...
Mejor no opino lo que pienso sobre esta indigencia de hilo porque vamos.
A algunos pensaba que os podía el personaje pero resulta que simplemente sois así.
Ah pero le han abierto un expediente sólo la muñequera española? Única y exclusivamente por eso? Si es así, seguro que es porque no era su BiS.
#92 un portavoz oficial de los Mossos declaró a EL PERIÓDICO que no tiene "conocimiento formal de que haya agentes que lleven distintivos no regulados en la uniformidad" y que, por tanto, no tiene nada que comentar.
sacado de la misma noticia que has puesto
una cosa celebrar el dia de tu pais en que idelogia entras? si llevas una bandera de tu pais políticamente e ideológicamente en que posicion estas?
#100 No creo que por celebrar el día de tu país entres en ninguna ideología. Tampoco por llevar una bandera.
...A menos que lleves la bandera en plan, un lunes mientras paseas por la calle a comprar el pan o algo xD Eso no te encasillaría en ninguna ideología -aunque, estadísticamente, es muy probable que pertenezcas más a un extremo que al otro- pero quedaría un poco raro.
Lo que la gente piense de ti -que lo pensarán- debería importarte una mierda, igaul que donde te encasillen. Tú y sólo tú decides qué ideología tienes. Y lo mejor es que puedes coger cosas de una y otra y montar tu propia ideología, sin tener que meterte en un grupo.
...Me ha quedado un poco flower power xD
#2 Que no puedas llevar algo de tu país en tu país es como no poder hacer lo que te salga de las pelotas en tu casa.
#102 Yo no puedo llevar un pene de goma de España por la calle (bueno, puedo, pero si lo hago cerca de un colegio o un convento probablemente acabe en el calabozo).
Tampoco puedo descuartizar un cuerpo en mi casa.
#106 Jajajaja ahora no podré yo llevar una bandera de mi país porque 4 tontos sin tiempo salten, por favor xd
#16 Alucino en colores.. Vergüenza me dan, tanto el agente que se pone a hacer esa chorrada haciendo alusión a que es un agente de la autoridad, como el que se pone con la muñequera de España.
Son indicativos policiales. No sé cómo va el tema en las oposiciones como para que se les cuelen tanto tonto que quiere llamar la atención cuando está el panorama como está, representando a una institución pública y jugándose una amonestación.
Jajaja que os poneis todos muy xulos con vuestros expedientes y vuestros fascista español, pero te meto un #16 y no hay Garzon que te salve.
Menuda mieda de thread xdddddd
Y el intento de owned de #16 es lo más patético que existe en años
#111 Lo mejor han sido las pajas de orb y noveno pensando que es el owned del siglo, no te confundas xD
que para ser policia juró ante la bandera española llevar la bandera de su país
What? XDD
De todas formas elemento externo al uniforme, esas cosas las puede hacer en sus ratos libres, pero no en horario laboral.
Os habeis pegado cuatro paginas desbarrando sobre tontunas en algo muy claro, pero todos esos pro-hombres conocedores de los cuerpos de seguridad del estado, las leyes y el buenhacer no han dicho nada de que #1 no tiene ni puta idea de como funciona la policia local XD