Experiencias >Dejando de fumar

B

Ay alguien en este foro que este dejando de fumar,Que me pueda contar como se siente,como esta?

Yo lei en efectos al dejar de fumar>Irritabilidad ,cansancio insomio ,mareos y algo mas

En fin estoy desde el miercoles pasado sin fumar,y la sensacion que tengo es>Os acordais cuando os kitan sangre?Yo me siento como sin sangre en las venas ,me pongo a caminar y tengo k andar pensandolo por que si no tambaleo las tengo vacias ,sin sangre sin sustancia sin fuerza

En cambio no me apetece echar un cigarro me es repulsivo ya solo el olor ,voy caminando por la calle y me cago en el cabron k va delante mio fumando .Nunca le tuve tanto asco a ese olor

El olfato super desarrollado y el gusto no veas que diferencia comiendo .Otro efecto es que tengo una pila d mokillo k no es ni moco es como baba mu poco densa en las narizes pero vamos a dolor to el dia.

En fin no se como mas relatar mi experiencia
1 saludo

M

Yo no kiero dejar de fumar.El pitillo de después de comer no es que lo necesite, es que me gusta tanto tanto tanto tanto...es como el sexo, no es una necesidad...pero sí :S

kEweR

cuesta cuesta... pero piensa que no lo necesitas

_CaesaR_

Nunca nada me ha dado tantas ganas de matar gente como cuando estuve 2 semanas sin fumar, veia enemigos por todos los sitios.

M

#4 eso me pasa a mí cuando posteo O.o xD

SCORPIA_VVA

yo lo estoi dejando justo hoy hago 2 semanas y si es como si no tuvieras fuerza a veces , pero piensa que eso es psicologico que el " mono " que pensamos no existe , si no que lo creamos nosotros en nuestra cabeza asi que cuando tengas ganas piensa que no lo necesitas

Pd : Lo deje por mi novia xD

Hantrax

#1 deja d fumar tabaco y fuma porros k no enganchan y son sanos

B

Es un poco grave que te sientas sin fuerzas sólo por dejar el Tabaco (aunque no lo sé, nunca he fumado, no sé los efectos que hace dejar de fumar).

Chupa-Chups solution

Shanky

Como ya sabrás vas a ser obeso

C3RV3R4

Ahí! Con un par!
Mi padre tambien lo dejo hace 10 años, y me dijo ke el primer mes es lo peor, pero luego ya va descendiendo hasta que al final casi ni te acuerdas.
Eso si, el mono realmente nunca muere, aunque muy reducido, siempre estará ahí (eso me dice ahora)

PD- Yo no fumo ni pienso fumar. Jamas pienso tener que depender y pagar a semejantes empresas asesinas. Por mi que les prendan fuego, jajaj

#7 Ira de coña no?? xD

George-Bush

yo no entiendo el mono sinceramente....

si quiero dejar un cosa, la dejo...

factonni

#7 no enganchan poco.

si fumas ocasionalmente no, pero si fumas a diario te acabas volviendo loco si no tienes porros (lo digo por experiencias en mis amigos)

pd: #1 no puedo ayudar que yo no fumo ni he fumado

Bau

Mal momento el verano para dejar de fumar.

#7 no poco xD

C3RV3R4

#12 Pues yo no conozco a nadie que no haya empezao con la tonteria de un porrito no hace nada, y no haya acabao dejandose el sueldo del mes en el puto vicio,
y mi hermano igual.

#13 Pues el mejor momento, porque intentar dejarlo mientras tienes que estudiar o trabajar no debe joder...

Eleanor

#11 es algo fisico, tambien mental. Tu acostumbras a tu cuerpo durante un cierto tiempo a determinada sustancia, aunque no sea necesaria. Si pasado un tiempo se la quitas de golpe y porrazo, tu cuerpo se queja y la pide. Dejar de fumar es una basura, yo aun no lo he conseguido nunca. Te dan ganas de discutir con todo el mundo, en plan bronca bronca. :(

factonni

#13 sorry, la proxima vez se más rapido xD

#14 pos eso es lo que yo quiero decir, que los porros si que enganchan, pero si te fumas 1 cada 2 semanas o asi, no pasa nada (a eso me refiero)

Usuarios habituales