#60 veo que la ignorancia abunda en mv. conozco de casos ( seguro que han salido en la tele, pero vamos tengo amigos que conozcan al maestro de este caso ) en el que, un maestro de aquí, fue llamada para ir a ... madrid creo que fue, a anestesiar a un hombre que por causas medicas ( alergia supongo ) no podía ser sedado, y este maestro le sedo con acupuntura, funcionar funciona ... el caso es que no todos saben hacerlo bien, y hay mucho estafador suelto. ( y por cierto, 200 pavos por una sesión de acupuntura ? que se lo hacen en plan matrix ? por que un colega mio esta aprendiendo, y son 20 segundos lo que tarda en clavarme una aguja vamos ... el no va a cobrar, pero si lo hiciera, desde luego no serian 200 pavos, que sablada )
respecto a todos estos temas, por mi parte me lo creo, asumo que son verdad, son demasiados siglos, miles de años en algunos casos de estudios de los mismos por determinadas personas a lo largo de la historia, y se a comprobado en muchos casos que funciona, mas allá del poder del placebo.
ahora si ... hoy en día, encontrar a alguien que sepa sobre estos temas DE VERDAD, es muy difícil, por que para llegar a determinadas cotas de conocimiento se necesitan muchos años de aprendizaje, y es una pena que otras personas que solo quieren dinero empañen enseñanzas que podrían hacer mucho bien en mucha gente.
así que en parte, comprendo el escepticismo general de los mediavideros, pero pensad, tantos años invertidos en tantas vidas diferentes, y con muchas ocasiones para que estas personas comprobaran que lo que hacían surtía efecto, por algo que es mentira y todo se debe al efecto placebo ? permitirme dudarlo.