#124 bueno, visto que te saltas toda logica a la hora de entablar una discusion sana con otra persona de la cual poder aprender algo, voy a ignorar el comentario de timos y demas y solo aducire que la ignorancia es atrevida.
En lo demás voy a intentar ser mas correcto. Para empezar, las hierbas medicinales se llevan usando miles de años, luego, recientemente, vinieron unos tipos que supieron concentrar sus principios activos en una pastilla. Hierba milenario, pastilla con unas cuantas decadas, muy alternativo todo.
alternativo segun la rae :
En actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados.
alternativo segun tu :
Si una medicina alternativa sigue llevando el adjetivo de "alternativa", es que su eficacia no está probada.
conclusion : la unica razon por la que se considera alternativa es que en occidente no esta communmente aceptada, pues en oriente si, para ellos no es alternativa, asi que todo queda en un juego del que sabiamente alardeas.
"O eso, o me estás diciendo que las empresas como Bayer, Janssen, etc no están tan centradas en el beneficio económico después de todo."
entiendo la relacion que estableces y el punto que juegan las farmaceuticas dentro de tu argumento, lo que no entiendo es porque precisamente tu argumento radica en un concepto tan simplon y trivial de un tema tan complejo.
Visto esto, te dire que estamos discutiendo a ver que es mejor parece ser, la diferencia entre nuestros puntos de vista es que yo por cercania conozco, mas o menos, la medicina occidental, punto que compartes conmigo. Por el contrario, aqui solo uno de los dos tiene la mas minima idea de que significa la medicina orientall(ya no el reiki), en todas sus practicas y bifurcaciones, aun asi, sientas catedra sobre algo que visibilemente desconoces, llegados a este punto, que te aproveche tu opinion carente de fundamento.
un saludo