Experimento Agua-Sonido

PHOBOS

Bestial efecto óptico provocado por la vibración de un subwoofer, un tubito con agua pegado a él, y los fps de una cámara grabando sincronizados de diferentes formas. Un WTF en toda regla vaya.

Como siempre, confiemos en que no esté repetido con algún nombre raro.

8
B

#1 Taker ya hizo un hilo explicándonos esto, no nos vas a descubrir nada nuevo.

Un video suyo:

7 5 respuestas
LzO

#2 que se supone que hay que ver en ese video? xD en serio, no veo nada raro :S

3 2 respuestas
PHOBOS

#2 Gran argumento. Recuerda comentar en cualquier video de rusos que cualquier usuario ha puesto un vide de rusos, que no os va a descubrir nada nuevo.

2 2 respuestas
B

#3 ¿Es que acaso no ves el interruptor fonónico?

#4 Pero que es broma hombre, ¿no conoceis el hilo aquel o que? xD

2 1 respuesta
TSex

#2 Fascinante video!

1
W

#3 #4 http://www.mediavida.com/foro/90/donde-esta-taker-443221

Son muy interesantes las asociaciones sonido, agua, sal,...

3
PHOBOS

#5 Sorry no entro en FEDA.

1 respuesta
B

#8 Fue en OT aunque se lo movieron a FEDA el último http://www.mediavida.com/foro/90/interruptor-fononico-agua-electrica-algo-mas-407929 el resto de hilos en los que hablaba del tema estan borrados pero tenía un monton explicando cosas raras de ese tipo xD en cuanto lo he visto el video me he acordado de sus videos con el grifo del fregadero.

P.D. En el video que has puesto se sale cuando parece que el agua vuelve.

¿Alguna vez habeis visto funcionar una motobomba con la tapa abierta y habeis mirado el agua en el interior? Es la hostia.

1 respuesta
Brakken

No entiendo nada... ¿cómo se supone que se produce este efecto? Quiero decir, ¿dónde está el truco "físico" detrás de esto? (ya me leí la descripción del vídeo, pero no me queda claro qué proceso ocurre para que la camara lo grabe de esa forma).

2 respuestas
B

#10 Creo que es por las interrupciones de las gotas al caer con las distintas frecuencias, eso con una cámara que tuviese muchos fps a cámara lenta no lo verías así.

(Aunque viendo al final cuando vuelve hacia atras cuesta entenderlo :S)

1 respuesta
Brakken

#11 lo que entiendo, o imagino, es que cada 41 milésimas (1/24 segundos) las gotas que están cayendo están en la misma posición que las anteriores debido a la vibración y por eso parece que está congelado, ¿no?

Pero entonces, ¿se supone que cambiar de frencuencia cambia la velocidad a la que sale el agua del chorro?

1 respuesta
B

#12 Si algo así debe ser, lo que hace cambiar de frecuencia es que las gotas se interrumpan con más o menos tamaño, vamos que cambia el intervalo. Me están dando ganas de hacerlo en el patio pero no se si mi subwoofer valdrá para esto por que no es así, tiene carcasa. O igual con el amplificador de la guitarra o algo así xD en serio me estan dando ganas de hacer la prueba, ¿a cuantos fps grabará un samsung wave 2? jajajaa

1 respuesta
Brakken

#13 buscando dice que a 30 fps xDD. Pones el pupofer a 30 hz y lo grabas todo en vídeo.

Serás pionero en la investigación científica amateur de mediavida jajaja

LaChilvy

#1 esta guapisimo!!!

wdaoajw

#2 joder que carcajada he soltado cuando me he acordado de taker XDDDDDDDDDDD

vinaGre

Vaya "mindfuck" el vídeo.

#9 http://bodyspace.bodybuilding.com/Taker/ Antes eran 3 Takers en uno, lol
Latest Forum Posts
Thu Feb 03 09:35:45 PST 2011
Modulatin water frequency with the hearth
:

powned

#2 Estaba buena la ensalada?
P.D Ya se que no es un video tuyo pero tenia que decirlo xD

werty

#10 es igual que cuando miras la rueda de un coche y te parece que va hacia atrás o está parada. Aquí lo mismo.

Usuarios habituales

  • powned
  • vinaGre
  • wdaoajw
  • Brakken
  • Bidroid
  • PHOBOS
  • WeeOOaaM