A las primeras que salen melasfo.
Lo que no pasaría en España es que un tío se agache para cogerlos y ofrecérselos a la persona mas cercana, amos....sabes que es instant fake xD
#11 La que dice no non on onon ono y se va "corriendo" se huele que es un , ya que lo he visto yo , te quedas tu el de 100 y me das 50 y bum estafa.
Buf una vez por la calle un tío iba corriendo y se le cayó un billete de 50. Desapareció por una esquina yendo a mil por hora. Me quedé mirando el billete como QUINCE MINUTOS hasta que decidí cogerlo. En cuanto me agaché el pavo volvió por la esquina, me vio y empezó a gritarme "HIJA DE PUTA!!!". ;_____________; JODER
Hace un par de años iba con un colega a hacer un ingreso.
Se le cayeron 50 pavos y ninguno nos dimos cuenta. Un chaval que estaba liandose con quizá su primera novia, nos gritó a 10metros y nos lo trajo.
Le di un abrazo y se quedó todo cortao. Vaya majo.
Que asco el tio del minuto 4 xD
Yo creo que compartiria el dinero con el que lo ha encontrado pero quien sabe
#13 HIJA DE PUTA!!!
Yo un día iba corriendo por la calle porque tenía prisa, y perdí un billete de 50€. Al poco rato me di cuenta, y fui a ver si los encontraba. Al doblar una esquina vi a una chica agachándose y cogerlos. Le empecé a gritar hija de puta.
Yo un día era un billete de 50€ y iba en el bolsillo de un tío hasta que me caí al suelo y me perdí. Una chica se tiró 15 minutos mirándome y cuando iba a cogerme apareció el tío y la empezó a llamar hija de puta.
Fue un gran día.
Un día iba por la calle tranquilamente y vi a una chica mirando fijamente un billete de 50€ durante un buen rato, pensé que sería idiota o algo, pero luego a los 15 minutos apareció un tío gritándole hija de puta, entonces pensé que igual en vez de idiota era una hija de puta.
ya hasta los gangosos se apuntan a la moda youtuber