Experimento: ke buscan las tias en los tios?

Linki

#29 xDDD

neokiller

tendria ke haberlo echo con 100 o 200 tias, pero es ke me dava palo hacerlo con tantas XDDD

R

#32 si no vaya a ser ke se te desgaste el pene.

Anubis_1

una cara bonita.

neokiller

despues dicen ke nosotros somos los ke nos fijamos, en si tiene buenas tetas o buen culo.....

sanroma

les mandarias una foto tuya disfrazado de naruto o algo asi y claro, hasta tu madre te pondria no admitir con tal foto.

S

#2,#4 no me leio mas

opino que puede que tayan borrao por eso que dices o porke les hayas engañao...pero no metais a todas en un mismo saco d9 joer aver...

#36 admite k la mayoria os fijais en si tiene tetas y culo por no decir todos

SCORPIA_VVA

claro una cosa es mirar el interior de una persona agradable/de buen ver , a una persona fea , que te habran visto y te habran eliminado

-

#1 Eso lo descubrí yo hace mucho tiempo... Y lo de mentir, es una escusa, si primero le mandas la foto tuya, y después la del amigo de tu hermana, verás como todo cambiaría.

HIMOTEN

el experimento korrecto ubiera sido el siguiente:

te haces pasar x 2 tios diferentes, y konoces a esas tias a la vez, el karacter debe ser el mismo y hay ke tener una memoria de elefante para no kagarla.

siendo el komportamiento el mismo, al pasar la foto, si lo ke kuenta es el interior ((ke NO)) deberian reacionar de forma similar.

ES MAS, kon el supuesto tio bueno de la foto deberias ser pedante, sobervio, narzisista y xq no, egocentriko.
Si aun asi prefieren al tio weno(( ke va a ser ke si)) son unas

PUTOTEHS!!

neokiller

Sio ke me ayan borrado me la suda, solo las agrege pa el experimento, no habia tenido tiempo de " intimar " con ellas XD

alf4

neokiller me ha gustao tu experimento, siempre he pensado en hacer algo parecido, solo por conocer la naturaleza de las tias, pensé en un trbajo estadistico sobre nicks, o sobre ciertas preguntas, echas a muchas tias. Podiamos colaborar y poner aqui los resultaos en un tiempo, staria curioso al menos.

neokiller

himoten, con una de las catalanas lo e echo, la e agregsdo al otro msn y tal, porke le dije ke ese no era yo, ke era un amigo, y le di el msn del tio de la foto ( mentira, mi otro msn) y entonces ahy e sido, grosero, etc.... hasta le pedido pa echar un polvo y tal y ma dicho ke si,

Asi ke ahy se demuestra lo ek buscan......

S

por cierto haciendo el mismo experimento a tios FIJO ke reaccionarian igual....

ll
ll
\/ nose k m kieres decir majo

Slash

#15

R

#45 Lol, por supuesto.
Para hablar con una cosa que no atrae ya están los colegas.

alf4

tampoco todos, y la mayoria lo admitimos, pero en cambio vosotras soleis ir de romanticas, aunque luego experimentos como este revelen la ( dura? ) verdad.

-

¿Y los tios que buscamos en las tias? Ya mismo veo un post sobre eso... xDD

neokiller

abra ke hacerlo igual con tios, aunke eso es mas dificil

-

#51 Es más fácil. xDD

alexandra313

Pero tio que esperas? que puedes esperar de alguien que no te dice quién es realmente...

Ellas no saben en lo que les has mentido y en lo que no..si te lo hace a ti una tia, te da igual, verdad? NO JODAS

M

No demuestras nada.. para hacer un estudio de tias requiere años y dedicación, no un chat..

Lo que demuestras esque engaño = lol

alf4

es q ven una foto de algun tio wapo y se las hace el chocho awa, eso es así, pocas quedan que se guien un poco por la personalidad. Es una pena.

a mi, si me hiciese eso una tia, la diria que porque no me enseño su verdadera foto, hubiese supuesto q por verguenza y tal.. pero de ahi a no admitirla, cuando he estao hablando tiempo con ella... es de putotehs.

-

Y si estan con uno que no es muy agraciado de físico, puede que sea por lo agraciado que es de otra cosa... JAjajajaja. Bueno ese ya es otro tema. xDDDDD

tieglin

Hombre a mi si me agrega un tio k segun parece es un tio d pm simpatico, amable etc , y luego resulta k es mentira k no es tan mono y encima un mentiroso , pues me kedaria,,Oo y este tio k intenta con eso??? No se normal k hagan eso kedas como un jilipollas no es por na(si a lo k vas no es amistad).
Yo conozco una persona k hizo algo asi y lo tengo aun agregado y de eso un par d años, asi k todas las tias no reaccionan igual :).
De todas formas si las chicas van a ligar normal k si al mandar la otra foto no les gustaste pues te dieron puerta lógicamente , tu harías lo mismo seguro :)

#56 los tios mayormente pero no todos claro , tampoco se guían por la personalidad,,,

Lync3

experimento dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tio si les engañas todavia pretendes que te sigan queriendo conocer? posiblmente pensaron que las engañastes con 200 cosas mas.

PD: si querias hacer ese experimento haberles dicho mirad este es mi primo y pasas tu foto que os parece quereis su msn tal... o las agregas directamente y les dices que eras el primo del otro y tal cual a ver si hablando = te harian caso o no.

-

#58 Go, give me you MSN.