#119 Gitano... rumano??
Intentalo ahora enviado tu foto de verdad y luego la de tu amigo... A ver que pasa
( Aunque no creo que nos sorprenda el resultado )
Tuve que quitar el firewall para poder ver la foto...
¿A dónde coño está mirando #119 con esa cara de escepticismo / concentración?
Pos no tienes q ser feo ni na no?? xD, q te iba a decir, q no te preocupes, q en este mundo hay de todo pa todos XDD
PD: te abran eliminao x q ya sabes como son las tias, pensaran que te as estao riendo de ellas toda la semana XD
el experimento bueno hubiera sido teniendo dos messenger y hablando con las mismas tias a la vez, para ver si les "caias" mejor siendo el de la foto que tu mismo, asi se pueden haber enfadado o utilizarlo de excusa para borrarte
#119 oye, cuando vuelvas a Rumania para traerte a España a tu familia, comprame unos kleneex de doble capa por favor.
#1 Se puede ser mas tonto?
cuanto tiempo libre xaval...
Normal q te borren, por mentiroso.
aprietamandiulasparaparecermaswapomasfuerteymaskinki
Dejate de experimentos y ves al cole.
Cambia de pelukero.
Yo soy el amigo de tu hermana y te meto por enviar mi foto a 4 metededos de xat.
Igual solo te eliminaron x mentirles ...(pero vamos q ninguna hubiera ido a verte si no le hubieras entrao x los ojos seguro!)
¿Por qué os meteis tanto con #119? Porque el folla/liga y vosotros no, ¿verdad? Envidia... Yo no follo/ligo y aquí estoy, se puede vivir sin ello. Jajaja.
#172 No se meten con él porque folle/ligue/se la menee con un guantelete, lo hacen porque es subnormal, simple y llanamente.
ahora t das cuenta de eso? xq crees q existen los rollos de UNA NOXE? no creo q sea xq t a mirado y ya a visto como eres x dentro :/
Tu problema ha sido en cierto modo mentirles, pero vamos, que si les hubieras mentido y la segunda foto hubiera sido un tio bueno tb, no te habrían eliminado jaja.
Yo creo que las tias lo único que buscan es divertirse con quien estén, reirse y punto. Lo que pasa es que para hacerles ver que eres un tio divertido y que contigo se lo pueden pasar bien, tienes q entrarles primero por el ojo.
De ahí en adelante son todas unas golfas, igual q los tios.
Si le hubieras mandado esta foto de un principio no tendrías problema... http://www.media-vida.net/perfil.php?name=jitan0
#119 enorawena, eres la nueva rision de MV, espero que 0z4m4, Blue y c&a, te den la bienvenida
PD: apretar la mandibula para una foto pa lo unico q sirve es pa q parezcas gilipoias xD