Experimento linfatico sobre las aves

C

Hola a todos.

Resulta que en la facultad estamos haciendo un experimento linfatico sobre la radiación que el sol proyecta sobre las aves de cualquier familia, el tema es que dentro de dos dias tenemos que ir a la reserva de linares a ver aguiluchos ibericos para practicar si son preferentes a la radiación linfatica o no.

La cuestión llega cuando yo creo que yo y otros compañeros estamos notando esa radiación en brazos y ingles, ya que desde hace 2 semanas que estamos practicando con esta radiación nos están creciendo de manera descumunal los pelos en susodichas partes, ya se lo hemos comentado al profesor ya que es coincidencia que los 3 compañeros del proyecto estemos con tanto pelo incluso cuando uno de ellos es calvo... y nada, el no nos cree, por lo que mis compañeros y yo tememos infectar a los aguiluchos con esta radiación y que puedan mutar a algun tipo de animal norteño con muchisimo pelo.

Mañana ire al medico de cabezera para que me haga un anilisis y ya vere que hacemos... ¿Que me aconsejais?

NuT

A ver no me entero de nada. Las radiaciones linfáticas no existen y obviamente tampoco te puedes infectar por una radiación así que si te explicas algo mejor podré darte algun tipo de respuesta coherente.

Martita-

Yo tengo una duda. Que tiene que ver que tu amigo sea calvo, con que tenga pelos en los brazos e ingles?

mTh

Que radiación es?

Que estudias?

Así estaras en una semana xD.

#2 He supuesto que se refiere a algun tipo de radiación que afecta al tejido linfático y que por infectar quiere decir irradiar.

C

#2 La radiación linfática si existe, no en terminos exactos ni tecnicos ya que es como nosotros no referimos a proyectar radiación del sol tal cual contra el sistema linfatico de las aves, para observar como responden en ciertas circustancias.

#4 Ayudo en una investigación sobre el cambio climatico y los efectos en las aves, probamos y testeamos varios experimentos para comprobar sus reacciones y sacar conclusiones.

1 comentario moderado
NuT

Vale, entonces estás hablando irradiar el sistema linfático de las aves. Una duda menos, ahora explicame que quieres decir con infectarte, qué tipo de radiación es, qué radioprotección lleváis, lleváis sensores de radiación y medidores de dosis...

D

Probad a irradiaros con rayos gamma y mostradle los resultados al profesor.

mTh

Si es "simple" radiación solar, poco vas a hacer con un contador o con un dosímetro.

NuT

¿Entonces el experimento consiste en poner águilas al sol?. Que me expliquen entonces como se ha irradiado este hombre... le habría pasado lo mismo si hubiese salido de paseo.
La única opción plausible es que los aguiluchos los hayan fecundado sin darse cuenta y se estén volviendo medio pájaros.

C

#7 Como ya he dicho es radiación solar por lo que no usamos ningún tipo de protección solo en la cara con unas mascaras antirayx que nos han dado en la universidad, pero por causa desconocida estamos llenos de pelo, hemos analizado los productos que usamos con las distintas aves que hemos analizado y creemos que es por la cromipalina que usamos para pregnar los torsos... no lo se

d3v3l0p3r

¿He oido Negocio Climático?

Que alguien me explique por que estamos pasando uno de los veranos más frios de la historia.

Claro ahora no sera el Calentamiento Global, ahora recurriremos al Negocio Climático que es mas versatil.

NuT

#11 eso me parece más lógico. Si es radiación solar lo más lógico es que sea algo distinto, algún producto que utilicéis los tres... o que los tres estéis tomando fármacos que produzcan hipertricosis, que lo dudo.

C

La verdad que no lo se estoy algo preocupado pero en fin, ya veremos q sale de todo esto, tambien estamos pensando en los ultimos burdeles que podamos haber frecuentado este mes... ya que somos dados a ello, ya que he oido hablar de algunos virus sexuales sobre incremento del vello corporaneo...

U

No creo que sea por la radiación solar. Quizás es por lo que dice #13, por algún producto que useis para la investigación.

mTh

Porque estamos en primavera, cenutrio.

El calentamiento global (No local) es un hecho científico indudable. Lo único que esta en duda, razonable, y es por lo que se discute en la actualidad sobre el tema, es la influencia humana en el mismo, que no tiene nada que ver.

Te diría que te hicieras un chequeo completo, incluyendo ETS, y así te quitas de lios.

d3v3l0p3r

#16 Dentro de unos años veremos, por que la tendencia hace indicar que la temperatura global esta bajando unos graditos.

mTh

Donde ves esa tendencia?.

Considerando que se aumenta, aproximadamente, un cuarto de grado por década (Wow), me cuesta pensar que donde hace un año todos los estudios se pongan de acuerdo en que el calentamiento global existe hayan llegado a la conclusión de que se ha invertido.

Aunque este año fuera más frio que el anterior de media, que como ya digo tampoco es el caso, no significaría que la tendencia sea la contraria.

El "problema" y discusión del calentamiento global es que esta mierda de aumento es bastante bestia comparada con el que se ha producido anteriormente, lo que antes se aumentaba en 100 años, se aumenta ahora en 10 y no se sabe a ciencia cierta a que se debe ni que efectos puede tener :).

Usuarios habituales

• mTh
  • d3v3l0p3r
  • CoSmA
  • NuT
  • donkokito
  • Fyn4r
  • Martita-