Experimento social chica borracha

Millonet1

#29 pero si me estás dando la razón hijo, SIN SU CONSENTIMIENTO. No habré visto ni gente liándose con una pava que lo justo puede hablar o decir algo de lo ciega que va. Que no te de una ostia no quiere decir que lo consienta.
Bueno y lo vamos a dejar aquí porque no vamos a llegar a ninguna parte. Yo son un calzonazos y tu un alfa. Seguro que en la próxima fiesta del insti consigues ligar sin tener que emborracharlas a chupitos ;)

BruThaL

Quien no se ha liado con una borracha no tubo infancia!!!!!!!!!!!!

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
11 1 respuesta
Akiramaster

#17 yo estuve dando un curso para personas con discapacidad psíquica y las chavalas se me lanzaban que daba miedo. Al final es todo una pose.

Vitov

La risa de la tia no tiene nada de pasiva, está buena y parece que sigue las sugerencias... Eso si cuando le echan la mano, que si te abrazo, que si te acorralo contra la pared... Ya de asco y acosan, en vez decirle quieres un agua o te llevo al hospital... Ni uno colega, que desgraciados.

Por otro lado ya tiene una edad y si no sabe lo que pretenden los carronhas...

Yo la ayudaria pero trataria de ganarmela una vez recuperada, otro dia si tal... Está muy buena.

1 respuesta
B

#1 :O máre mía que pexotees :O

8
B

#35 obviamente el video esta manipulado, quitando la gente que ha ido a ayudarla de verdad. Que sentido tiene alargar el video mostrando casos que no crean polemica.

1 respuesta
Vitov

#37 si es un poco raro... Y ni siquiera dicen si una mujer la ayudó o trato de robarle el móvil. A lo mejor pensaba que era puta? No sé.

Yo no me enteré que ciudad es ni que zona.

Cryoned

#15

Una persona para ayudar es alguien que no se sostiene, no puede hablar y está cerca del etílico.

Ahí se muestra una mujer zorreando en mitad de la ciudad que puede hablar y razonar perfectamente y está algo pedo pero nada más. El único cambio es que son las 3 de la tarde y no las 3 de la mañana. 12 horas de diferencia y tienes esa situación por miles en cualquier lugar entre ambos sexos y nadie se echa las manos a la cabeza.

Por otro lado, ¿cómo vas a ayudar a alguien así? Insiste en directrices y no acepta otras. ¿ Vas a poner un taxi para que se vaya a casa y en vez de el viejo gordo se la tire el taxista directamente en su cama? Es un vídeo manipulador y editado, pero es que a parte hay pocas formas para que la gente salga bien en vídeo de una situación así incluso aunque los que intenten ayudar sean una pareja con hijos.

Sinceramente, me dan tanto asco la mitad de los que salen en el vídeo que les falta 3 minutos para sacarse la polla en mitad de la calle, como el que ha hecho el vídeo por lo que expone #33.

1
hjesush

Finge que es una puta actuando como una puta y los tíos se lo creen.

Conclusiones que saco:

1º Es buena actriz de puta.
2º El alcohol te convierte en puta y tonta.
3º En el 99% de los experimentos sociales se conocen de antemano los resultados. Por lo que no es un experimento sino una tapadera para generar contenido morboso no muy diferente a Sálvame. Pero eso sí, escudándose en la ciencia.

Y

Este experimento puede aplicarse a muchas otras cosas.
Alguien olvida su cartera encima de la mesa de una cafetería y a ver qué porcentaje de gente se la lleva o le saca el efectivo que tenga.

Pues aquí pasa más o menos algo similar. Alguien se "encuentra" una tía fácilmente manipulable para llevársela.

Nótese cómo el último tío que ya la tiene contra la pared, de haber estado a en esa misma calle unas horas después, solo con el aliciente de estar oscuro el lugar. En vez de atacar con besos y llevarla del brazo, probablemente los besos sería lo mínimo que intentaría.

Pero ninguno de los que salen en el vídeo son violadores ni gentuza.
El experimento sirve solo para demostrar que cualquiera que se considere buen ciudadano, ante los estímulos adecuados puede olvidarse de todo lo que le han enseñado. Ven a la chica como un trofeo porque el instinto de cualquiera que no haya follado suficiente ese día o esa semana, y alguno puede que ese año, siempre va a ser el de meterla en el agujero más fácil, y si encima tiene buenas tetas es como una oportunidad que no volverá a presentarse en la vida. Por eso reaccionan así los tíos.

Si en lugar de encontrarse a una tía borracha una vez en la vida hubiera sido la quinta del día y ya hubieran conseguido cada uno tirarse a alguna de las anteriores, todo lo que habrían grabado es a hombres pasar de largo y tal vez alguno hubiera decidido ayudarla.

Es cosa de priorizar. ¿Ayudo a esta tía o me la tiro? Pues me la tiro primero y luego ya veré si ayudo o me la tiro de nuevo. Ese es el razonamiento que siguen en ese vídeo.

Si alguien cree que me equivoco... Volvamos al ejemplo de la cartera olvidada. Si todos fuéramos ricos y nos encontramos una cartera con 350€ olvidada ¿Nos costaría lo más mínimo llevarla hasta la barra del bar y decirle al camarero que la guarde hasta que venga el dueño?

Con la chica esta pasa igual. Es como la cartera perdida y queremos quedárnosla porque la vemos como un hallazgo más cercano a lo material que a las ganas de conocerla por lo personal. Porque nos olvidamos que esa tía ya no es persona, es solo una borracha que está petable y tampoco pasa nada por aprovecharse de ella un rato.

El experimento no intenta poner un escenario 100% real frente a la cámara, sino uno 100% realista. La única incógnita que me queda es saber qué hubiera pasado si en vez de ser una actriz hubiera sido una tía borracha de verdad.
Es posible que hubiera tenido borrosos recuerdos de alguien que no conocía de nada percutiéndola en algún sitio que no tiene idea cómo llegó ahí. Eso en el mejor de los casos.
Porque obviamente al ser solo una borracha tampoco hubiera pasado nada por hacerle un hijo o estrenarle el ano.

Y la excusa de todo esto que se ve en el vídeo y de todo lo que podemos imaginar es que "ella parece que se deja" ¿A que sí?

1 respuesta
Cryoned

#41 tampoco pasa nada por aprovecharse de ella un rato.

El tema es que de una persona en ese estado no se está aprovechando nadie. Tiene capacidad cognitiva funcional y sobrante para mantener conversaciones, rechazar o no. Hay desinhibición, pero desde luego no es una persona en problemas.

Y al menos yo lo que he visto del vídeo ninguno fuerza a absolutamente nada. Dan bastante asco, pero desde luego no hay condena punible.

1 1 respuesta
Y

#42 ¿A caso sólo somos capaces de aprovecharnos de las macetas y de las medusas?

¿Qué significa para ti aprovecharte de alguien?

1 respuesta
Cryoned

#43

Conseguir algo en base a engaño y en detrimento de la otra persona, cosa que no ocurre, al menos en el contexto del vídeo y lo que has escrito.

B

Y así señores es como proliferan las ETS

SRvictor

No, si ahora resulta que el alcohol no hace nada.

Por supuesto que el alcohol afecta a las habilidades cognitivas. Ahora resulta que ninguno aquí mamado ha hecho cosas de las que se ha arrepentido y que no habría hecho yendo normal.

Que podéis ser unos hijos de chacal e ir por la más borracha que haya, pero no os autoconvenzais de que está bien porque la persona no está muerta y podria rechazaros

1 1 respuesta
Orco

Yo creo que para que fuera un experimento mas acorde con lo que supuestamente se busca , la chica tendria que tener dificultades locomotoras , casi no poder hablar , etc.

En un estado real de indefensa , no como una petarda borracha

Cryoned

#46

Nadie dice que no afecte, se dice que no está afectada al nivel de no poder razonar ni tomar decisiones, lo mostrado es desinhibición nada más, y que el estado en el que se encuentra es exáctamente el mismo que tienen el 80% de las personas que salen un sábado a las 2am.

Simplemente eso, que es totalmente distinto a la actitud alarmista de "OMG MIRAD ESTÁ LLENO DE VIOLADORES Y ESA DAMA DE BLANCO NECESITA LA PRESENCIA DE LA POLICIA PARA PROTEGERSE YA QUE UNA UNA PERSONA DE 30 AÑOS QUE ESTA LIGERAMENTE BEBIDA NO RAZONA Y AL DIA SIGUIENTE NI SE ACORDARA".

Que no está arrastrándose por el suelo vomitando mientras pide desesperadamente un chute intravenoso de vit B, que es que no tiene afectada ninguna habilidad locomotora.

Rester

El doctor Gaona está labrandose una carrera como el psiquiatra mas magufo de España. Entre las magufadas de Cuarto Milenio, algún libro y estos lamentables "experimentos" sociales este señor parece que solo usa sus estudios y títulos para poder vender sensacionalismo al personal. Y le va de puta madre.

Eso no quita que el video sea bastante repugnante, que conste. Lo que da mal rollo es que esté sola, si hubiera estado con un par de amigas dando una vuelta y le hubieran tirado los trastos hubiese sido lo más normal del mundo. A ver si ahora nadie le ha tirado la caña o se ha liado con alguien estando borrachuzos, madre mía, no seamos hipócritas que es algo bastante normal. La gente bebe para deshinibirse, es decir, para hacer cosas que normalmente por timidez no harían.

Al final volvemos a lo mismo: los roles de hombre y mujer siguen siendo diferentes para bien o para mal y salta a la vista en cualquier video de estos. Si hubiera sido un tío el experimento hubiera sido un coñazo. Lo más parecido que hubiera podido pasar es que le entraran un par de gays y nos hubieramos reido.

Chewirl

Lo peor es que es una copia barata con la que no demuestran nada de otro experimento social igual que ya se hizo y encima era fake

bahamut06

Un finde en Madrid entre las 12-5 de la tarde puedes encontrarte gente que sigue de fiesta de la noche anterior, borrachos, puestos o lo que sea. Esta tia bebiendo cerveza y riendose no es nada fuera de lo normal y por eso tampoco hay nadie ayudandola (ademas que tampoco la hace falta ningun tipo de ayuda).

Silvio_Dante

si no le puedes entrar a esa no le puedes entrar al 90% de las chicas un viernes/sábado por la noche

1
B

Pero qué habláis si con la mitad de tías que os habréis liado irían en peor estado que la del vídeo. Es más qué coño, la del vídeo tiene mejores herramientas de seducción que la mayoría de tías en estado de sobriedad.

E

Actitud pasiva mis cojones

3
wineMan

-

1 respuesta
unhide

Como diría #102... Sólo son tetas... xD.

Zeloran

#55 pf pero es que aunque eso fuese cierto no justifica que haya hombres que se la quieran follar aprovechando que no es consciente de sus actos. Para mi es practicamente una violación, pero bueno.

Que hay tias que busquen tios con pasta? pues claro, pero que tiene que ver, esto no es ningun tipo de competición a ver quienes son más capullos si los tios o las tias.

1
larala93

pues eso, típicos babosos que se acercan/aprovechan de la situación

YokeseS

hombre experimento social no se pero si les sigue el royo, es como si te pones borracho en la salida de un bar de ambiente a seguirle el royo a los que pasen pues acabas echo un coladero.

derek-

Yo me la habria intentado empotrar, estuviera serena o borracha. Ya me se yo eso de no me acuerdo jijij, estaba borracha jijiji... joder conozco a cada una que me descojono de oir sus excusas del fin de semana.