Experimento Social - Mendigo

Vercetti

Un mendigo durmiendo con un billete de 100 euros entre las monedas, ¿se lo quitará alguien?

2
SasSeR_18

Menudo hijo de puta, le reventaba a patadas en la boca

10 1 respuesta
Khrixso

Pues lo raro es que no haya desaparecido antes el dinero. Llega a ser en España y dura menos que una cadena de oro en el Bronx.

2 1 respuesta
neo-ns

#3 En españa no existen los billetes de 100€

1 respuesta
Bouzas

Siempre esta el tipico hijo de puta de siempre.
#1 te lo inserto, que gran video

1 respuesta
B

#4 Yo una vez vi uno de 50. Ese color... tan.. dorado... que bonitos son.

Vercetti

#5 Ty bro!

Le hace buen placaje pero le podía haber dado una colleja en el moflete con algo de potencia

B

me ha hecho gracia como enganchan al pavo, menuda hostia XD jajaja.

EseLoKo

Hay que ser puto rastrero. Acojonante.

3
ToRe90

A ese tio le ira muy mal en la vida.

Al que roba me refiero

1 respuesta
LaChilvy

Que rastrero :s

B

#10 al contrario, a los hijos de puta es a los que mejor les va la vida

5
ManOwaR

A mi lo que me extraña es que más gente no le haya despertado para informarle, solo una persona.

6 1 respuesta
DaRkViRuZ

me gustan mucho esta clase de experimentos, en su canal tienen muchos mas

BeTTo

#13 facil, xk no sabes como puede reaccionar esa persona y para ganarte una ostia pues no le despiertan :S

perez_chuck

#1 #2 Creo que está preparado, pasa 2 veces en la misma dirección...

7 respuestas
Fwend

#16 Esta claro que el hijo de puta ha visto el dinero y se ha esperado a dar otra vuelta cuando no pasara nadie cerca.

3
w4lk3r

#16 vaya sherlock que estas hecho jajajaja

7
cuico

#16 si está preparado por que lo pixelan la primera vez que pasa??

vaya iluminados xD

infrico

#16 Creo que esta preparado, hay una camara que lo graba todo

3
STAN

#16 facepalm...

muy rastrera la gente

EseLoKo

#16 Lo hace por que es "el sigiloso, el que no se pone nervioso, el silensioso. PUTAH"

Vercetti

Aquí tenéis otro experimento social con un mendigo y un hombre de negocios, fingiendo caerse al suelo y no poder levantarse, ¿a quien ayudaran mas?

1 respuesta
Shaoko

me extraña que todavía no lo haya comentado nadie...

"es que no hay que ser o parecer pordiosero para estar en la misma situacion y no por eso justifico el echo,pero la necesidad tiene cara de robo ,culpa los gobiernos"
gitana pozo (2013)

2 respuestas
evilsol

menudo hijodeputa

#23 es cosa mia o el unico negro que sale en el video es uno de los 2 que ayuda al mendigo?

1 respuesta
Vercetti

#25 eso parece, como ves parece más fácil ayudar al que parece que le va bien antes que al que esta claro que le va mal.

Me hubiese gustado ver a los 2 a la vez cayéndose en algún sitio, a ver a quien ayudaban primero, y si se dejaban al mendigo el suelo..

B

#24 esk con lo de google+ es una mierda, yo iba a ponerle "gitana tenias que ser" pero paso de crearme una cuenta pa poner un puto comentario xd

M1k4

#16 estaba esperando a subir de nivel en Sigilo

Hiken

#24
"No me extraña que justifiques el robo si te llamas GITANA, tu nauseabunda genética te delata. Os mandaba a todos de vuelta al punjab de una buena patada en la boca.

taluec"
Dotadict0

sigue entre nosotros :'D

2 1 respuesta
B

#29 Dios le bendiga

1

Usuarios habituales